Bluetooth sin Navegador

Haopeter

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, me voy a comprar un 320d del 2009. Y mirando el equipamiento he visto que se puede instalar el bluetooth (más de 800euros) sin el navegador.

El comercial que intentó colarme el bluetooth me dijo que hay dos versiones, uno "barato" (parrot) y el oficial de bmw. Las semejanzas es que ambos están integrados en el coche y no habría un aparato colocado a la vista. Mientras que las diferencias eran notables, porque el oficial te permite tener acceso a la agenda del móvil y los contactos, además de tener identificador de llamadas, últimos números marcados, etc; y el parrot no.

Y mi duda es, ¿si instalo el oficial pero no instalo el navegador, cómo o dónde podré visualizar todos esos contactos, agenda, números marcados, etc?

J

jrsoft

Invitado
Pues en la pantalla de la radio (en dos filas). Además, para marcar números tendrás que utilizar los botones de la radio. Es muy cómodo.

Yo no lo instalé cuando pedí mi coche y ahora me arrepiento, porque a posteriori es una pasta.

Si puedes pon el oficial antes que el parrot.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
jrsoft;6963055 dijo:
pues en la pantalla de la radio (en dos filas). Además, para marcar números tendrás que utilizar los botones de la radio. Es muy cómodo.

Yo no lo instalé cuando pedí mi coche y ahora me arrepiento, porque a posteriori es una pasta.

si puedes pon el oficial antes que el parrot.

+1

Haopeter

En Practicas
Reacciones
0
JRSOFT gracias por el comentario.

Entonces, en vez de visualizar en la pantalla de navegador se visualiza en las dos lineas de la radio profesional, ¿no? ¿Y la gente que no tiene la radio profesional lo tienen que ver en una linea?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Yo iba a poner el navegador professional sin bluetooth, 3200€, al final puse el Business y con bluetooth 3.100€ y está genial, te le la agenda y todo.

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61

Entonces, en vez de visualizar en la pantalla de navegador se visualiza en las dos lineas de la radio profesional, ¿no? ¿Y la gente que no tiene la radio profesional lo tienen que ver en una linea

No se puede poner con la radio normal, tiene que ser con la profesional.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el navegador le queda genial al coche, no solo por la función del GPS sinó por muchas más opciones que tienes... ponlo, no lo dudes, yo puse el business por que así también le puse el bluetooth, sinó ponía el professional, pero entre los 3.200 + 850 era mucho, aunque este está muy bien también ya que trae mapas también.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo tengo navi busines con bluetoth,pero por ese precio yo que tu ponia el parrtot 9200 que te viene con usb y todo.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo tengo Radio Professional BMW con Bluetooth y en la pantalla de la propia radio (bastante más grandota que la de serie) además de que lee discos MP3 y otras ventajas se pueden ver perfectamente la agenda, las llamadas enviadas, recibidas, perdidas, etc...

Está bastante bien. Si no vas mal de presupuesto pon el Navi, por eso de que queda más bonito y centraliza toda la información del vehículo ahí, además de un buen GPS.

Pero vamos, de todas formas la radio professional BMW con Bluetooth no te decepcionará. Yo particularmente, no soy partidario de los Parrot, no ha sido buena mi experiencia con ellos, fallos problemas de sincronización con algunos moviles, etc... Además de que lo encuentro algo absurdo ponerle a un coche nuevo un aparatejo ahí qué queda horrible... Las cosas, incorporadas si pueden ser ya de serie mejor qué mejor.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
otro mas con radio profesional + bluetoth y sin navi, y la verdad es que va muy bien.

Q

quepasacharly

Invitado
cavalcade;6963830 dijo:
yo tengo radio professional bmw con bluetooth y en la pantalla de la propia radio (bastante más grandota que la de serie) además de que lee discos mp3 y otras ventajas se pueden ver perfectamente la agenda, las llamadas enviadas, recibidas, perdidas, etc...

Está bastante bien. Si no vas mal de presupuesto pon el navi, por eso de que queda más bonito y centraliza toda la información del vehículo ahí, además de un buen gps.

Pero vamos, de todas formas la radio professional bmw con bluetooth no te decepcionará. Yo particularmente, no soy partidario de los parrot, no ha sido buena mi experiencia con ellos, fallos problemas de sincronización con algunos moviles, etc... además de que lo encuentro algo absurdo ponerle a un coche nuevo un aparatejo ahí qué queda horrible... Las cosas, incorporadas si pueden ser ya de serie mejor qué mejor.

+1000000000000000000000000000000000000

J

javi_320icoupe

Invitado
yo tengo navy sin bluetooth,el parrot lo llevo en el cenicero con los mandos del volante.

J

jrsoft

Invitado
Haopeter;6963234 dijo:

Entonces, en vez de visualizar en la pantalla de navegador se visualiza en las dos lineas de la radio profesional, ¿no? ¿Y la gente que no tiene la radio profesional lo tienen que ver en una linea?

Jose vlc;6963438 dijo:

Entonces, en vez de visualizar en la pantalla de navegador se visualiza en las dos lineas de la radio profesional, ¿no? ¿Y la gente que no tiene la radio profesional lo tienen que ver en una linea

No se puede poner con la radio normal, tiene que ser con la profesional.

Yo solo lo he probado con radio profesional, pero supongo que con la bussines también funcionará igual.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
mejor el original de serie ,con o sin navi eso depende de tu bolsillo

Portu

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo el parrot con los mandos del volante y me va genial. No se ve nada ya q el micro lo instalé en el paflón de luces, donde va el original.

Mi opinión personal es q el navi vale un pastón para el uso q le doy (max 1 vez al año y por comodidad) y el bluetooth original me parece excesivamente caro para lo q ofrece. 900 frente a 200 del parrot.

Si fuese en un A5 si q se lo pondría, 600€ y lo ves en la pantalla.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Es que es vergonzoso que una radio de 40€ del carrefour lea los mp3 y las básicas de bmw no.
Salu2

jccanet

Forista
Reacciones
727
335i;6967602 dijo:
Es que es vergonzoso que una radio de 40€ del carrefour lea los mp3 y las básicas de bmw no.
Salu2

la normal sí lee mp3, al menos la mía, aunque no te pone el título de las canciones

VeteranoIS2009320i

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
0
Haopeter;6963038 dijo:
Buenas, me voy a comprar un 320d del 2009. Y mirando el equipamiento he visto que se puede instalar el bluetooth (más de 800euros) sin el navegador.

El comercial que intentó colarme el bluetooth me dijo que hay dos versiones, uno "barato" (parrot) y el oficial de bmw. Las semejanzas es que ambos están integrados en el coche y no habría un aparato colocado a la vista. Mientras que las diferencias eran notables, porque el oficial te permite tener acceso a la agenda del móvil y los contactos, además de tener identificador de llamadas, últimos números marcados, etc; y el parrot no.

Y mi duda es, ¿si instalo el oficial pero no instalo el navegador, cómo o dónde podré visualizar todos esos contactos, agenda, números marcados, etc?

Bluetooth bmw viene con radio profesional, (sin navegador), como ya han comentado en mensajes anteriores. Además de serie lleva control por voz desde el volante, muy util.

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
Haopeter;6963038 dijo:

Pues la radio BMW Professional con 2 líneas en el display que tienes que añardirle por huexxx y son unos 250€ eurillos más.