Duda Bluetooth ULF reequipado e46.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
954
Hola gente,tengo un problemilla.

Le he reequipado el sistema de navegación original con 16:9,mk4 y ULF mit ses con fecha de 18/Dec/ 2003.Vamos,uno de 3ª Gen.

El caso es que me hice yo el cableado partiendo de uno de un e39,siguiendo bricos que hay por los foros.
Para el ULF seguí éste esquema:

images

http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/INSTALAR_BLUETOOTH_ORIGINAL_EN_UN_E46.pdf

El tema es que en la pantalla me aparece el bluetooth,lo selecciono y me aparece "Activar Teléfono" pero mi móvil no detecta nada.

En intentado borrar todos los teléfonos del ulf,he intentado emparejarlo con el botón del pairing pero nada,no hace nada.He realizado los pasos de "en posición 0 de contacto....etc etc.

Me preocupa que ningún led de la pantalla se ilumina.Ni siquiera cuando le doy al pairing,ni cuando doy al contacto...

Os dejo unas fotos:

b8bfab2003cdd7503c9c51783f34da5b.jpg

730e0861db0f38df0a45854f090fc67f.jpg

Al presionar el botón del volante me aparece esto:

8bfa6af1ad83086b30aacd4a57a8ddb5.jpg

Y este es el botón del pairing que usé:

af941f5853f9311fa05b0da2d022b8ef.jpg

Alguna idea ?¿?¿

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.008
Para hacer el pairing hay que pulsar el botón de pairing, poner contacto en posición 1 y sin soltar el botón de pairing esperar entre 3-5segundos y sonara un bip y en la pantalla tiene que aparecer pairing o emparejando.... Hay es cuando en el móvil te aparecerá el Bluetooth del coche...

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
954
Bueno pues...os suena eso de la Ley de Murphy?

Llevaba todo el finde intentándolo y nada...ni la más mínima opción me dio.Abro el hilo y me dio por volver a intentarlo y ......tachán!!Emparejado!
Eso si,probé a desconectar el botón del pairing y lo puentee pin 1 y pin 2 y así me funcionó.No sé si fue casualidad o qué pero funcionó!

Lo malo? que se me desconecta el bluetooth al realizar una llamada,imagino que sea por incompatibilidad no? así que habrá que mirar un ULF más moderno...como dije éste es de 3ªGen.

No me deja entrar en la agenda,pero si ver las últimas llamadas.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Bueno pues...os suena eso de la Ley de Murphy?

Llevaba todo el finde intentándolo y nada...ni la más mínima opción me dio.Abro el hilo y me dio por volver a intentarlo y ......tachán!!Emparejado!
Eso si,probé a desconectar el botón del pairing y lo puentee pin 1 y pin 2 y así me funcionó.No sé si fue casualidad o qué pero funcionó!

Lo malo? que se me desconecta el bluetooth al realizar una llamada,imagino que sea por incompatibilidad no? así que habrá que mirar un ULF más moderno...como dije éste es de 3ªGen.
Si cambias vete a algo decente, yo tengo un 12Gen y le llega de narices. Con iPhone va bien pero con los Android de los primeros me hacía eso que te hace a ti de desconectarse.

Saludos

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Para hacer el pairing hay que pulsar el botón de pairing, poner contacto en posición 1 y sin soltar el botón de pairing esperar entre 3-5segundos y sonara un bip y en la pantalla tiene que aparecer pairing o emparejando.... Hay es cuando en el móvil te aparecerá el Bluetooth del coche...
Aupa transgu......... yo hace poco he realizado esa reequipacion, lo unico que el pairing lo he puesto con un boton de "asc", asi me he evitado poner esa bandeja y sigo teniendo la de cortinilla, un saludo.