Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo llevo instalado el original, queda muy bien integrado, ahora, es excesivamente caro para la calidad que ofrece, te recomiendo el parrot por calidad/precio.
desde luego es una buena elección...yo llego a saber que el bt oem es tan básico y paga 957€ su prima...ade+ ten en cuenta que hoy x hoy no se puede actualizar el bt oem, cosa q es un pco fastidio...no tiene marcación por voz...