bluetooth

  • Iniciador del tema pedrouroz
  • Fecha de inicio
P

pedrouroz

Invitado
Hola,me gustaria instalar un manos libres en mi 320d pero no tengo claro cual. bmw original o parrot.Que me decis.Gracias a todos
 
S

Sergy330

Invitado
Yo llevo instalado el original, queda muy bien integrado, ahora, es excesivamente caro para la calidad que ofrece, te recomiendo el parrot por calidad/precio.

Salu2!
 

franleonf

Forista
Registrado
28 Abr 2006
Mensajes
987
Reacciones
0
Yo llevo el parrot + connects2 para que funcione el MF y de lujo. Se oye y se maneja muy bien
 
S

Sergy330

Invitado
desde luego es una buena elección...yo llego a saber que el bt oem es tan básico y paga 957€ su prima...ade+ ten en cuenta que hoy x hoy no se puede actualizar el bt oem, cosa q es un pco fastidio...no tiene marcación por voz...
 
Arriba