Bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 24 Ene 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Alguno de vosotros sabeis cuanto cuesta ponerle al coche conexión bluetooth para manejar el teléfono desde el volante y escucharlo por los altavoces? Es lo único de lo que me arrepiento no haberle puesto. He visto que hay un adaptador para poner ahí el móvil, pero eso yo no lo quiero, sólo me gustaría una conexión para hablar por el móvil aunque lo lleve en el bolsillo o en la mochila
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Te puedes montar un Parrot, no es oficial BMW pero tiene una interface que te permite controlar el movil desde el volante multifunción. Lo montan en muchos conces BMW´s, pero también te lo puedes instalar en una tienda de car-audio.

    Todo el sistema ronda los 300 euros mano de obra incluida
     
  3. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo lo he montado todo por 197€ (www.hiperelectro.com), es muy rapido y sencillo.
    Hay bricos por aquí de como se monta, a mi me sirvieron bastante.
    Seguro que queda mejor si lo montas tu q si lo llevas a algún sitio.

    Salu2
     
  4. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    En mi caso q lo llevo instalado de fabrica con los controles tb por voz, os digo q nunca me arrepentire mas de montar un extra como este, la pesadilla empieza cuando cambias de movil y no es compatible al 100% con el bluetooh y vas al concesionario y te dicen q solo es compatible al 100 % con un listado q te dan de moviles, q para mas señas sobre unos 25 modelos de diferentes marcas el 80 % ya no se fabrican y el resto estan totalmente desfasados creo recordar q el bluetooth y los comandos por voz fueron 1200 euros malgastados estan, perdon por el toston pero aun me dura el cabreo.:embarrassed:
     
  5. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Yo no pedí ese extra porque tengo un Tomtom con manos libres integrado, pero ahora me ha surgido la duda de si no sería mejor haberlo puesto para controlarlo desde el volante, pero según me decís creo que no merece mucho la pena porque no suelo tener Nokia, que es el teléfono más común
     
  6. slv

    slv Guest

    yo creo que exageras un poco, pero te entiendo perfectamente porque yo tenog ese extra y un n70. al principio no me pasaba la agenda pero despues de intentarlo un par de veces ya la tngo si ningun porblema. luego e provao con sonyericsson y d p m = que con motorola v3.
     
  7. Alcoyano

    Alcoyano Guest


    A ver, por favor, decidme si la he cagado mucho. Yo mi coche lo recojo mañana si la nieve no lo impide, y tambien tiene montado el bluetooth, eso sí sin control por voz. Me han dado la lista y es verdad que muchos moviles de dichs lista están descatalogados. Pero el comercial me había dicho que esa lista es para poder conectar teléfonos a un Snap In (o algo así) y que se vaya cargando la batería. La cuestión, a los que tenéis bluetooth, con un móvil más moderno de los que dan en la lista, ¿me va a dar problemas con la agenda o el volante multifunción? ¿Tan malo es el sistema integrado?


    Saludos
     
  8. Brembo

    Brembo En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    MADRID
    Yo te doy mi experiencia personal.

    Tengo una PDA Phone MIO A701, y funciona correctamente, aunque tienes que configurar algunos parametros, como el protector de pantalla, el ahorro de bateria en el movil, pero sin complicaciones.

    Y tb llevo siempre un nokia 6021, que funciona tb perfecto.

    No he tenido problemas para emparejarlos, se descarga la agenda y controlas todo a traves del I-drive, cuando estas hablando, se oye perfectamente y según me dicen se recibe sin ningún problema.

    Seguro que no te arrepentirás de tenerlo, yo los llevo en la chaqueta, y te olvidas de los télefonos, de sacarlos y ponerlos en el sanp cada vez que entras y sales del coche.
     
  9. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si te sales de la lista que te da bmw puede pasar de todo q no lea la agenda simplemente q no reconozca al movil y no quiera conectarse, en mi caso tube q comprar un modelo q no queria para no tener problemas con el bluetooth. Lo que no entiendo y esa es mi queja es q no saquen una acualizacion de los moviles q podemos conectar ni q sea pagando, como me dijo el reponsable de atencion al cliente de bmw de mi concesionario lo mejor para no tener proplemas es un parrot q tb instalan ellos y va y me enseña su coche personal por cierto un cochazo con el parrot instalado eso si no te lee la agenda " te gusta conducir " jajajaja.:cool:
     
  10. slv

    slv Guest

    NO VAS A TENER PROBLEMA ALGUNO, salvo la genda que puede que le cueste sincronizar pero no es nada, lo de los modelos compatibles es para que puedan cargar por el snap in, yo e probao nokias motorolas y samzung y vans de p madre
     
  11. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo tengo pensado ponerle esta opción, sino me equivoco creo que tu le instalaste el parrot sin pantalla con el interface y le escondiste el mandito no?? ¿Que tal va? ¿Has tenido problemas posteriores de configuración? ¿Donde te escondieron el mandito y el micro? Es que lo que has hecho me parece sin duda la mejor opción, de paso aprovecho el boton que sobra en el volante.:wink:
     

Compartir esta página