Bluetooth

• Iniciador del tema Gauss15
  • Fecha de inicio
G

Gauss15

Invitado
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar sobre el bluethooth en el coche.

Estoy hecho un lio, una gente me dice que le ponga el original de BMW (800€) otros el parrot escondido (200€). Si me agarro al precio cogeria el parrot pero no estoy muy convencido... Tengo la radio profesional.

¿Cual teneis y que tal os va con los telefonos? y otra pregunta ¿cual os pondriais?.

Gracias

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Gauss15;3984303 dijo:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar sobre el bluethooth en el coche.

Estoy hecho un lio, una gente me dice que le ponga el original de BMW (800&#8364:guiño: otros el parrot escondido (200&#8364:guiño:. Si me agarro al precio cogeria el parrot pero no estoy muy convencido... Tengo la radio profesional.

¿Cual teneis y que tal os va con los telefonos? y otra pregunta ¿cual os pondriais?.

Gracias

Tienes que poner una de las 2 opciones si no quieres tener poblemas con el Tio Pere:twitcy:. Yo tengo el original, y va muy bien, aunque es menos compatible quel Parrot, y solo te valen estos teléfonos. Otra cosilla que me gusta del original es que te añaden la antena de tiburón, y que puedes comprar un adaptador para el teléfono que carga batería, y lo conecta a la antena de tiburón. Un saludo

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
22.133
Yo me puse el original por reequipamiento, el precio fue de 1200 euros con dos días de coche de sustitución (80 e) se oye y funciona de maravilla, (lo volvería a poner) y mi teléfono es el motorola z3 funciona perfectamente excepto los mensajes que la verdad tampoco se como ha de hacerse para su funcionamiento. El único pero es que no me dieron el manual del bluethoot, por lo demás perfecto y yo lo recomendaría a todo el mundo.
En mi caso también tengo navegador

H

HHM

Invitado
Mi pregunta de siempre,¿te gastas 30-40000€ en un BMW y escatimas un gasto de 800€?.Sinceramente no lo entiendo,el bluetooth original va de cine,siempre que cojas un movil compatible,que hay muchos en el mercado.Si le quitas la diferencia se te queda por 600€ mas.Yo no me lo pensaba.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
yo tambien lo llevo puesto, y te aconsejo que se lo pongas:wink:

V

vanfallen

Invitado
Yo tambien lo he equipado, asi te quitas problemas a la hora de cargarlo, lo puedes usar con el sistema integrado del propio vehiculo, tienes mas cobertura puesto que se conecta a la antena de tiburon, y no se te ven accesorios raros por el salpicadero, para mi es una opcion que no me la pense demasiado y estoy arto de montar parrot a los amigos:nah:

C

chelito

Invitado
Yo tengo el original, y tengo acoplados los telefonos mio, de mi mujer y de mi huija...y sin ningun problema....