Anuncio serie 1 116d + INFO

O

OFFMIC

Invitado
morenno;6678114 dijo:
creo que va ha haber 116d repro a porrillos,jaja.
y lo veo normal,esque es una diferencia grandisima con el 118d.
por cierto,se sabe que diferencias tiene este motor con respecto al 118d?

hombre respecto a la oferta de lanzamiento si, pero he entrado en www.bmw.es y ya es posible configurarlo el 116d y la diferencian entre el 118d y el 116d me ha parecio ver que era de 800 euros, por esa diferencia supongo que habrá mucha gente que prefiera el 118d... j*der... acabo de entrar para ver la diferencia y lo han quitado... juro que esta mañana estaba...

M

mickp

Invitado
OFFMIC;6678698 dijo:
hombre respecto a la oferta de lanzamiento si, pero he entrado en www.bmw.es y ya es posible configurarlo el 116d y la diferencian entre el 118d y el 116d me ha parecio ver que era de 800 euros, por esa diferencia supongo que habrá mucha gente que prefiera el 118d... j*der... acabo de entrar para ver la diferencia y lo han quitado... juro que esta mañana estaba...
yo de echo guardé la configuración en el garaje y me lo han borrado

esperemos que sea para introducir el precio de promoción

hugovl

En Practicas
Reacciones
10
Es cosa mía, o el pack M por 1500 euros los han eliminado??

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
mickp;6679054 dijo:
yo de echo guardé la configuración en el garaje y me lo han borrado

esperemos que sea para introducir el precio de promoción
ahora vuelve a estar a 24.100 8-[

hugovl;6684519 dijo:
Es cosa mía, o el pack M por 1500 euros los han eliminado??
pues yo lo sigo viendo a 1500, aunque ponga mas cuando lo seleccionas con lo básico te sube el precio 1500

F

future116der

Invitado
Buenos días al foro,
Antes de nada presentarme,soy de Asturias y me he registrado para aclarar unas dudas y contaros mi experiencia este Viernes en un concesionario de aqui.

Fui a ver si la promoción del 116d era tal o si tenia algunos "flecos" y bueno esto fue lo que me dijeron.

18.900 euros + 600 euros gastos de matriculación y transporte (pone la oferta) = 19.500 euros el 116d basico basico sin ningun extra.

Luego le pregunte por el paquete M y que me sacara una nueva configuracion con el,esto fue lo que resulto:

18.900 euros + 600 euros gastos de matriculación y transporte + 1.500 euros del pack M + (y ahora esto lo "gracioso" y que me escama) 700 euros por no se que...y si,digo por no se que porque la incompetente de la comercial no tenia ni p*ta idea de lo que se traia entre manos y me vino a decir que eran gastos de montaje.

En total 21.700 euros con el pack M.(sin nada mas,ni climatizador,ni pintura metalizada,solo el pack M).

Añadir que la oferta que me saco en papel no eran precios del 116d pq no tenian actualizado el configurador(...una chapuza vaya.....) y me apunto el precio asi de mala manera a boli sobre esta.

Mis dudas....¿que me podeis comentar sobre esos 600 euros por gastos de matriculacion y transporte?Estos todavia los puedo ver logicos pero esos 700 euros que se saco la niña del ala.....¿?¿?¿?¿?¿
Son ambos (600 y 700 euros)logicos???

Gracias y un saludo

B

Brick Pollit

Invitado
future116der;6692299 dijo:
Buenos días al foro,
Antes de nada presentarme,soy de Asturias y me he registrado para aclarar unas dudas y contaros mi experiencia este Viernes en un concesionario de aqui.

Fui a ver si la promoción del 116d era tal o si tenia algunos "flecos" y bueno esto fue lo que me dijeron.

18.900 euros + 600 euros gastos de matriculación y transporte (pone la oferta) = 19.500 euros el 116d basico basico sin ningun extra.

Luego le pregunte por el paquete M y que me sacara una nueva configuracion con el,esto fue lo que resulto:

18.900 euros + 600 euros gastos de matriculación y transporte + 1.500 euros del pack M + (y ahora esto lo "gracioso" y que me escama) 700 euros por no se que...y si,digo por no se que porque la incompetente de la comercial no tenia ni p*ta idea de lo que se traia entre manos y me vino a decir que eran gastos de montaje.

En total 21.700 euros con el pack M.(sin nada mas,ni climatizador,ni pintura metalizada,solo el pack M).

Añadir que la oferta que me saco en papel no eran precios del 116d pq no tenian actualizado el configurador(...una chapuza vaya.....) y me apunto el precio asi de mala manera a boli sobre esta.

Mis dudas....¿que me podeis comentar sobre esos 600 euros por gastos de matriculacion y transporte?Estos todavia los puedo ver logicos pero esos 700 euros que se saco la niña del ala.....¿?¿?¿?¿?¿
Son ambos (600 y 700 euros)logicos???

Gracias y un saludo

A mí me da la impresión de que es una promoción cerrada y que no se llevan nada por los coches. Así que se inventan los de los 700 euros para conseguir alguna ganancia por vehículo, pero vamos, que lo suyo es referirse a lo que anuncian y que lo cumplan. Primero porque la matriculación cuesta unos 300 euros, el resto es para ellos. Y si añades los 700 euros, se vienen a sacar unos mil euros por coche, menos de lo que sacan por los otros, pero algo es algo (mucho diría yo). Mi consejo es que le aprietes y le digas que aceptas lo de la matriculación (si quieres), pero que el resto te lo tiene que quitar, porque es lo que anuncian. Que nos toman por tontos!

F

future116der

Invitado
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Es lo que pensaba si,en el momento ya me parecio que esos 700 serian digamos un "incentivo" para el concesionario.

Es mas,le dije: y sin en lugar del pack M te hubiese dicho climatiazdor o techo solar tambien añadirias esos 700 euros??? Y la chica se quedo pillada:descojon:.

Creeis que aprentandole o "regateando" sacare la pintura metalizada o algo asi?

Eso que dices que la matriculacion cuesta 300 euros..a que te refieres?Al impuesto de matriculacion o a lo que le cuesta al concesionario???Te lo pregunto porque el 116d esta exento del impuesto de matriculación por el tema de las emisiones.

Mas cosas,le pregunte tambien por el plan vive 2,ya que este 116d se acoge a el por el tema de emisiones y demas y me dice la incompetente que tendria que mirarlo porque no sabia si lo del plan vive seguia funcionando8-[

En fin...

Un saludo

jaco32

Forista
Reacciones
323
future116der;6692493 dijo:
Es lo que pensaba si,en el momento ya me parecio que esos 700 serian digamos un "incentivo" para el concesionario.

Es mas,le dije: y sin en lugar del pack M te hubiese dicho climatiazdor o techo solar tambien añadirias esos 700 euros??? Y la chica se quedo pillada:descojon:.

Eso que dices que la matriculacion cuesta 300 euros..a que te refieres?Al impuesto de matriculacion o a lo que le cuesta al concesionario???Te lo pregunto porque el 116d esta exento del impuesto de matriculación por el tema de las emisiones.

Mas cosas,le pregunte tambien por el plan vive 2,ya que este 116d se acoge a el por el tema de emisiones y demas y me dice la incompetente que tendria que mirarlo porque no sabia si lo del plan vive seguia funcionando8-[

En fin...

Un saludo

Como en la mayoria de los conces, desbordando profesionalidad y ganas... jajajajajaja Qué burros son¡¡¡

Saludos,

O

OFFMIC

Invitado

En fin...

Un saludo

los 700 so los ha sacado del ala, los 600 en concepto de matriculación y transporte son "ciertos", ahora bien en mi caso ese concepto lo dejó en 200 euros pra ajusar el precio... este concepto es los "gastos" que ocasiona la propia matriculación del coche y posible transporte, no se refiera al impuesto de emisiones, que si ves en la web official cuando configuras el coche algunos tiene 0% (como es este caso y el 118d) en otros es el 4,75% y en otros el 9,75%... de todos modos cuando te hagan el presupuesto te tienen que poner todos los conceptos desglosados y haber donde se supone que meten los 700 de mas, si te los meten en el precio base ya sabes, les remites a la oferta...

B

Brick Pollit

Invitado

En fin...

Un saludo

Una gestoría cobra alrededor de 300 euros por matricular un vehículo, sin incluir el impuesto municipal, no el de matriculación que en este caso, efectivamente, es cero. Si te dicen que son 600 significa que se están quedando con 300 euros.
El Plan VIVE por supuesto que sigue funcionando, aunque es una plan insuficiente porque lo que a los consumidores les importa es que den dinero por su coche viejo y esto no se está haciendo en España, aunque sí lo hacen otros países como Alemania, Italia, Francia. Allí se barajan entre 1.000 y 2.500 euros por entregar el coche viejo, independientemente de su estado, lo cual ayudaría enormemente a renovar el parque automovilístico, aparte de coches con mejores sistemas de seguridad, menos contaminación... Lo que ahora se propone es una financiación al 0% interés para préstamos de hasta 10.000 euros. Lo que pasa es que estas operaciones no sirven para fórmulas como las compras flexibles, en las que dejas la última cuota para el final.
Sobre lo de regatear el precio áun más, no sé. Yo creo que si hay una oferta en televisión y consigues que te respeten esas condiciones te puedes dar por satisfecho, aunque cualquier añadido siempre se agradece... Lo que no aceptaría en ningún caso es que se queden (aparte del pico de la gestoría) con esos 700 euros de más. Si lo compras blanco con el paquete M y el clima debería costar unos 21.000 más la matriculación. Cualquier otra cosa no la aceptes.
Un saludo.

O

OFFMIC

Invitado
Brick Pollit;6692977 dijo:
Una gestoría cobra alrededor de 300 euros por matricular un vehículo, sin incluir el impuesto municipal, no el de matriculación que en este caso, efectivamente, es cero. Si te dicen que son 600 significa que se están quedando con 300 euros.
El Plan VIVE por supuesto que sigue funcionando, aunque es una plan insuficiente porque lo que a los consumidores les importa es que den dinero por su coche viejo y esto no se está haciendo en España, aunque sí lo hacen otros países como Alemania, Italia, Francia. Allí se barajan entre 1.000 y 2.500 euros por entregar el coche viejo, independientemente de su estado, lo cual ayudaría enormemente a renovar el parque automovilístico, aparte de coches con mejores sistemas de seguridad, menos contaminación... Lo que ahora se propone es una financiación al 0% interés para préstamos de hasta 10.000 euros. Lo que pasa es que estas operaciones no sirven para fórmulas como las compras flexibles, en las que dejas la última cuota para el final.
Sobre lo de regatear el precio áun más, no sé. Yo creo que si hay una oferta en televisión y consigues que te respeten esas condiciones te puedes dar por satisfecho, aunque cualquier añadido siempre se agradece... Lo que no aceptaría en ningún caso es que se queden (aparte del pico de la gestoría) con esos 700 euros de más. Si lo compras blanco con el paquete M y el clima debería costar unos 21.000 más la matriculación. Cualquier otra cosa no la aceptes.
Un saludo.

hombre el plan vive yo no lo veo mal, te dan 10.000 euros a interes 0%, normalmente los creditos para los coches suelen estar entre el 7% y 10%... 10.000 euros a pagar en 5 años al 8% acabas pagando 2.000 y pico de intereses... nos está mal...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;6669373 dijo:
el 116i tambien esta capado?.......entocnes el motor ya es de bmw no es peugeot modificado por bmw....este ruben no sabe que tiene en sus entrañas...jejejeje

si ya lo digo yo...que el mio esta muy capado....q sinoooooooooooo....:descojon:

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
Hola a todos:

Yo estoy encantado con la oferta, fui al concesionario y pedí presupuesto. Me dijeron que 18.900 € + 600 € de matriculación+alfombras+kit seguridad.
De extras me cogí el pack m, cuero boston terra, retrovisores plegables eléctricamente, el paquete selección plus y control de crucero. Total 25000 euros.
Mi duda es la siguiente...Me han dicho que el pack M me sale por 2500 euros! Es eso normal o me están tomando el pelo??
PD1: ¿Que os parece la combinación blanco / cuero boston terra? ¿Y blanco beige?
PD2: ¿¿¿¿Alguien quiere un VW Golf IV del 2003 64.000 km, 5p, 105 cv, gasolina, negro metalizado, con llantas del GTI, clima y preciosisisísimo por 9000 €?????
PD3: Venga va...8000 €...que estámos en crisis...
Saludossssssssssssssss!!!!!!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Bonoxl;6695536 dijo:
Hola a todos:

Yo estoy encantado con la oferta, fui al concesionario y pedí presupuesto. Me dijeron que 18.900 € + 600 € de matriculación+alfombras+kit seguridad.
De extras me cogí el pack m, cuero boston terra, retrovisores plegables eléctricamente, el paquete selección plus y control de crucero. Total 25000 euros.
Mi duda es la siguiente...Me han dicho que el pack M me sale por 2500 euros! Es eso normal o me están tomando el pelo??
PD1: ¿Que os parece la combinación blanco / cuero boston terra? ¿Y blanco beige?
PD2: ¿¿¿¿Alguien quiere un VW Golf IV del 2003 64.000 km, 5p, 105 cv, gasolina, negro metalizado, con llantas del GTI, clima y preciosisisísimo por 9000 €?????

El pack M en los 116-118-120 vale 1500€ de 120 para arriba 1000€

B

Brick Pollit

Invitado
Bonoxl;6695536 dijo:
Hola a todos:

Tiene gracia lo de que te regalan las alfombrillas y cuatro detalles... Con esos 600 euros pagan a la gestoría (300 euros) y el impuesto (unos 150). Se quedan con 150 y con ellos "te regalan" las alfombrillas y el kit de seguridad.
En fin, a lo que iba, alguien sabe qué está pasando con la configuración de la página de BMW? ¿Soy yo solo o es que ya no aparece el color Le Mans Blau o las llantas del paquete M. De hecho, no aparece el paquete M!! Espero que los haya pillado justo haciendo cambios en la página, pero lo que está pasando con este configurador estos últimos días no es muy normal...

F

Farnit

Invitado
Hola, yo me he comprado hoy el 116d. De extras le he puesto paquete M (por 2500&#8364:guiño: y Clima. Total: 18900 + 2500 + 612 + 400 (gastos) = 22412€ puesto en la calle, por cierto, también lo he pedido en blanco, ah y por curiosidad, ¿cuánto os han dicho que tarda en llegar?

A

Adri_Rs

Invitado
Yo tamb lo he pedido hoy xD

yo sólo el pack M... 22mil no llega

para marzo lo tengo

hugovl

En Practicas
Reacciones
10
O sea que de 1.500 el pack M, nada de nada. Yo lo vi en la pag web pero ya no lo veo

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
pues yo tengo la proforma con precio con el pack M en 1500 € y como pone que el presupuesto es valido durante 10 dias, aunque haya cambiado me lo tienen que respetar. Ire mñn a pedirlo. El 2º peque en la casa!!!!

M

manuvall

Invitado
Osea que ahora lo que han hecho es subir el precio del pack M 1000 €? No son zorros ni nada....

Ahora ni sale el pack M en la configuracion de la web.

Reacciones
0
M

manuvall

Invitado
Me han dado precio: 116 d + pack M + clima+ pint metal= puesto en calle 23200 euros

Y por 1000 euros mas lo tenia igualito pero el 118 d.

Reacciones
0
manuvall;6699725 dijo:
Me han dado precio: 116 d + pack M + clima+ pint metal= puesto en calle 23200 euros

mira el link manuvall 20250 con pack +, sumale el clima 637 son 20857, sumale algo más y juega con ellos para que te lo dejen en 22.000, o sino dile que esos 200 euros de los 23200 huelen mal, que te pongan la radio profesional o los mandos en el volante o algo así.

hugovl

En Practicas
Reacciones
10
Acabo de subir de Herranz. 116d + pack M + llant 208: 22.600. (el paquete M 2.500 &#8364:guiño: y la oferta no acaba en marzo, sino cuando se agoten las 500 unidades. A robar a sierramorena!

P

pozillo

Invitado
Pues ami el pack M me ha costado 1500. En total 116d + Pack M + Clima = 21900 no llega..A este precio esta sumado los 700 euros que me han cobrado del impuesto de circulacion y lo del kit d seguridad..

carloscarlitos

En Practicas
Reacciones
0
la verdad que esta a muy buen precio! a mi el mio me salio por 25.000 el 118d con pakete M