Yo no he probado ninguno, hace unos años lo estube mirando, lei comentarios de propietarios de que era un poco perezoso y demas, no se si te refieres a eso, en rodadura si cambia bastante mas que nada porque al ser uno trasera y otro delantera, hay que hacerlo diferente (se podria decir que al rebes por decirlo de alguna manera) al entrar y salir fuerte de las curvas, pero con el leon se puede ir bastante fuerte jejej
No me refiero a ir fuerte .. el leon tampoco es manco y en ciertas situaciones son tan rapidos o mas que los trasera por mucho que se diga aqui..
Me refiero a calidad de rodadura .. a confort .. aplomo .. no de describirtelo ..
Entre el e92 y el f10 de ahora hay un mundo tambien .. en cuanto a confort.
Los BMW son pijoteros .. otra cosa es que no lo reconozcamos ..yo para trabajar duro sigo confiando en los VAG de los principios del 2.000 ..
Actualmente un a4 b6 tdi 130 .. 499mil km..
Y sigue .. le cambie su primer turbo al comprarlo .. y creo que fin hasta los 800mim o mas.
El viejo Toledo del 2004 .. 500mil .. no le toque a nada .. salvo el embrague .
Su vetisyo interior ..esta mejor a la vista que el del audi .. material del que llaman malo por ser plasticoso .. pero no hay un maldito boton pelado ..
Lo que hice con el Toledo creo que no lo hacen ni en las pruebas internacionales de vehiculos para el ejercito .
Le dí a romper .. arrancar en frio a lo que daba .. distrubuicion con unos 200mil km sin cambiar.. remolque .. mas remolque ..
Siempre a tope..
Anduvo por sitios en que un todoterreno si iria .. pero dudo que muchos coches convencionales se atreviesen .. bueno ..que sus dueños tuviesen algo de dolor por el coche claro..
Tengo hasta circulado por el medio de campos de maiz.
3 carteres en un mes meti en una ocasion ..
La ultima vino casi 1km sin gota de aceite para casa ..
Y ahí sigue ..
El e92 ..
Acercador de cinturon mal .
Chirrio de direccion cuando le salia del nabo
Cambie la moldura del volante por estar pelada
Un clonc en el diferencial cuando le salia del nabo . Que aun a dia de hoy no supe de que era.
El motor dejemoslo a parte .. problemas no me dió ..ojo.
Sonaban los taques hidraulico de vez en cuando .. pero bueno una pasadita y ya cebaban .
El clima parecia un grillo .
Y eso con 120mil km reales .
El cambio duro como una piedra.
No quiero imaginarmelo con 500mil km .
Eso si ..como digo la parte chasis suspension etc ..excelente .. el sonido muy chulo tambien .
En cambio el f10 tiene 200mil km .. y ni un ruido .. ni un boton pelado .. ni un desgaste en el cuero .. solo las tipicas vibracionrs a 120 que ta.poco me preocupan .
Calidad de rodadura ... es para probarlo ..
Bastante mas comodo y habitable que el a6 ..
El clase E .. solo lo lleve el dia de mi boda y ahí no puedo ser objetivo .. ni tenia el f10 en aquel entonces .. bueno .. no existia aun .. mas bien .