Duda BMW 118d Coupé o Seat León Sc Fr 1.4 TSI 140

jabugui

En Practicas
He probado bien ese león 1.4tsi, y tengo un f21 120i. Son comparables, pero en prestaciones el leon se queda algo atrás y gasta bastante menos. El leon es menos comodo de suspensión y tiene una eficacia similar en curva (suspensión M vs fr).

El 30% más de precio se justifica por la propulsión y la mucho mejor calidad de rodadura bmw, mejor calidad de acabado (aunque venga el de las uñas, se nota que el leon es baratillo) pero en equipamiento gana el leon (extras más baratos).

Si miras precio y economia/prestaciones... leon

Si miras diversión/sensación y te da más igual el precio (vas a pagar 30% más por la propulsión) y menos equipamiento , ... bmw

Vamos, que si te planteas el leon, básicamente es tu coche, porque es un chollo deportividad/precio.

El bmw entra si estas mirando coches de propulsión y los delantera no quieres ni verlos (mi caso). Entre los propulsión, el serie 1 es imbatible en sensaciones / practicidad / elegancia... es un coche único.

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
El 1.4 tsi es de 150cv, pero creo que van a cambiarlo por el 1.5 de 150 con FAP (el que trae el golf)

Yo tengo un ST 1.8 FR plus y estoy encantado...

b844dadad1ca5a1ca446bff40f5bc2e3.jpg

wake

Clan Leader
Vamos a ver,la compra mas racional en lineas generales seria la del Seat Leon,pero claro,lo comparas con un BMW,y en tal caso mi eleccion dejaria poco lugar a dudas dadoque el BMW es mejor en todos los aspectos incluido un mayor valor de reventa.

En tal caso sin lugar a dudas me quedaria con el BMW.

_Dani_

Forista Senior
Pues no es tan difícil. Se refiere a: BMW arriba. Seat abajo. biggrin

Bueno si hablamos de un serie 1 con 10 años o el leon nuevo, la cosa seria al rebes, pero si me ciño a lo que intentar decir el compañero, no se que peoblema habia en empezar con un bmw como primer coche, vaya tonteria

*NANO*

Clan Leader
Bueno si hablamos de un serie 1 con 10 años o el leon nuevo, la cosa seria al rebes, pero si me ciño a lo que intentar decir el compañero, no se que peoblema habia en empezar con un bmw como primer coche, vaya tonteria

En eso estamos de acuerdo.