bmw 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jerova, 21 Jun 2006.

  1. jerova

    jerova Guest

    hola
    soy nuevo,, estoy informandome,,me voy a comprar un serie 1 en concreto el 120d,, y aqui mis dudas,,, estoy pensandome en adquirirlo en alemania,, con extras,pero lo que he visto son todos de 1 año y que coincidencia todos tienen entre 25.000 y 30.000 km,, que raro,,no,, creeis que son de fiar,, saludos y gracias,,,,,y arriba el serie 1..
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En Alemania se tira mucho de renting (¿quien no se pillaría un serie 1 por poco más de 300 euros al mes? aquí en España es un timo) y los kilometrajes que comentas son muy lógicos allí en un año. Te puedes encontrar una flota de clones con diferenicas de equipamiento y kilometraje mínimas.
     
  3. jerova

    jerova Guest

    gracias mac, tu tienes nacional o importado,,, que me recomiendas,,,
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ojo que los que te venden de importación no traen algunas cosas de serie que traen los vendidos en territorio nasioná. No recuerdo ejemplos, pero alguien te lo podrá confirmar.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    climatizador por ejemplo
     
  6. jerova

    jerova Guest

    lo que he mirado,,,, es 120d en negro,, con techo,asientos deportivos,calefacion en asientos, climatizador,algunos con navegador,por unos 25.000 euros,,,,,algunos con xenon, claro, lo unico, son las llantas,.. que os parece el precio,.,,, esta bien,, o es demasiado,,,,,, ya que es importado,, los km,,, seran reales,,, hay modo de saber si se han bajado,, mediante un scan bus....
    saludos
     
  7. jerova

    jerova Guest

    alguno tiene importado? que resultado le esta dando....
     
  8. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Pues no se si por 25000€ te va a salir a cuenta, cuando te pagar los impuestos y todo... A ese precio puesto aqui hay que sumarle unos 3000€ o algo asi, depende del modelo.

    Y de los kms no te fies demasiado.
     
  9. jerova

    jerova Guest

    no,, el precio seria ya puesto aqui en españa,,,
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El mio es nacional, pero en su día me tentó la idea de comprarlo en alemania, ya que yo tengo familia allí. Las principales diferencias de equipamiento son: el aire por el clima, el volante no es de piel, no lleva elevalunas traseros, la garantía no es exactamente lo mismo que la de aquí (he oido quejas de "malos tratos en los concesionarios españoles").

    Por tanto para "igualar" equipamiento me parece que se tiene que incluir el paquete advantage y poco mas...

    Yo en su día lo vi un follón por eso dejé correr el tema, además fui a preguntar precios a concesionarios españoles y la diferencia no era tanta...

    Ten en cuenta el tema de la matriculación (creo que es un 7% del precio del coche, cambio de nombre, placas.... calcula que al final le tienes que añadir un 10% al precio de Alemania, con trasnporte aparte), al bajarlo o lo cargas en un trailer (600 euros) o te lo bajas tu mismo con un seguro temporal A TERCEROS con un coste similar al del trailer (incluyendo autopista y peajes).

    Que la fuerza te acompañe... ;-)
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Te lo bajas tu o te lo tramitan todo desde un concesionario español???
     
  12. jerova

    jerova Guest

    es decir recomendacion,,, uno nacional...
     
  13. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Buenas amigo, pues t digo, yo tengo la experiencia en los dos casos, el 320 de mi padre lo compramos en Alemania, en el concesionario de duesseldorf exactamente, techo,clima, navegador... 14 meses y unos 24000 km reales, lo bajamos nosotros y t puedo decir que no llego a los 3000 todo el papeleo para tenerlo en regla en España.
    Al poco cambie yo, de coche y en un viaje relampago de mi padre a tierras babaras me fui con el a mirarlos, mire el sportcoupe y los serie 1 y bueno, me podia haber traido un 120 hasta arriba de extras y con los km que llevo ahora por lo mismo que me costo mi 118 pero.... al fin se me antojo estrenarlo yo xdxd.

    Con respecto al trato en el conce.... pos bueno, en mi pueblo el taller es un sub-agente y claro todo lo que no sea comprado a ellos... aun siendo amigos de la familia.. de todas maneras llevamos los coches a burgos que es el conce oficial y tanto con el mio, como con el de mi padre que es importado nos tratan estupendamente.
    ufff valla chapa...
     
  14. PEREZ

    PEREZ Guest

    yo personalmente prefiero uno nacional el mio es un 120d con paquete dynamic(lantas,suspension,asientos deportivos),alarma,pintura metalizada;comprado en concesionario oficial bmw con 1 año y me dieron dos de garantia 23800euros
     
  15. jerova

    jerova Guest

    con cuantos km,.... perez...para hacerme una idea...
    que concesionario,,,????
    tambien estoy mirando en bmw de km 0,, pero para encontrarlo con techo,,mision imposible en españa,,,vamos..
    saludos,,
     
  16. jerova

    jerova Guest

    me lo tramitan desde españa,, todo, es decir alrededor de 25.000 euros, matriculado, y puesto en la calle,
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

    Yo me fío poco de las compras así... quién te asegura que ese coche no tenga golpe o averías graves? Puede ser una auténtica comedura de cabeza comprar un coche usado con algún defecto oculto grave. Más vale gastarse un poco más y comprarlo nuevo, que hacen buenos descuentos
     
  18. jerova

    jerova Guest

    me lo voy a plantear tambien,, por supuesto,,
     
  19. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    piensa q este mes el 120d cuesta 27000 euros nuevo y nacional!!!!

    no se si te sale a cuenta.......
     
  20. PEREZ

    PEREZ Guest

    25000 kms concesionario movil begar en alicante.la oferta de 27000 euros es cojonuda pero me imagino que el coche vendra pelado,a poco que le pongas son 2000 eurazos mas
     
  21. jerova

    jerova Guest

    pues es para plantearselo,,,
    no esta mal de precio,,,, vamos..-
     
  22. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    por 26900 tengo localizado uno gris plata y uno negro que llevan llanta 16". apoyabrazos... solo falta volante multifunción, techo, cuero y llanta mas grande.

    Por 23900 tengo 2 118d, con llantas, apoyabrazos y paragolpes y manillas pintadas, uno azul medio y negro, plazo de entrega 2 semanas.

    garcijav
     
  23. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    De 2ª mano?Si es asi lo veo caro.
    Si lo tienes claro que te vas a gastar esa pasta para un coche usado,personalmente me iria a por un 120d,salu2
     
  24. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    nuevo a estrenar

    garcijav
     
  25. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues esta bien,si el equipamiento te satisface es buen precio,de todas maneras recuerda que si quieres algo mas de equipamiento cualquier cosilla,luego te saldra mucho mas caro,aparte que si le metes algo mas,podras apretar mas el precio,yo lo fui cargando y salio un precio interesante,salu2 y suerte
     
  26. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    dime que le has puesto por si puede ser interesante ponerselo

    garcijav
     
  27. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ok,ahora te busco mi post y te pongo el enlace,de todas formas es muy relativo,lo que para mi pueda ser interesante,para ti no serlo o viceversa,salu2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118432
     
  28. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    lastima del xenon, pero puedes meterle un kit y veras como alumbra. Yo le he metido uno a mi miserable leon y la diferencia es abismal.

    garcijav
     

Compartir esta página