Bmw 123d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Anouar, 24 Abr 2022.

  1. Anouar

    Anouar

    Registrado:
    18 Jun 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    Hola chic@s un saludo me pasó por aquí para aver si alguien sabe algo o le pasado i me pueda echar una mano el caso es que en mi bmw 123d cuando subo una cuesta o aprieto demasiado
    Se queda como sin fuerza i pensé que podría ser el cauda lo quiete pero seguía aciendolo pero si paras el coche i lo arrancas vuelve a estar bien o si le dejas un rato en marcha también vuelve a tener fuerza dejo también que es biturbo
    I que en altas no me lo ace es como si el turbo pequeño no entrara le hemos puesto la makina i no sale nada aver si alguien le ha pasado i me sabe decir
    Lo siento por mi ignorancia saludos
     
  2. Markusjeje

    Markusjeje

    Registrado:
    19 Jul 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E87 123d
    En mi caso problema solucionado tras buscar en un montón de foros y pensar que los turbos estaban rotos, al final resultó que era la válvula de regulación de vacío del turbo, son 2 válvulas que hay muy cerca de los turbos. Simplemente la tenéis que sacar(una es bastante fácil de sacar, la otra esta en el fondo) y aplicarle 12v si se mueve funciona si no...https://www.autodoc.es/ridex/15784240 . Probad también que los tubos del actuador del turbo estén en buen estado y no pierden aire con una bomba de vacío. Problema solucionado:p
    (Ya se que hace bastante tiempo de este foro pero quería explicar la solución que me funciono porque me tuvo la mosca en la oreja mucho tiempo)
     
    A fbm1 le gusta esto.
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    En ese coche estaria mas preocupado por la cadena.
     

Compartir esta página