Bmw 130i performance

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
Hola tengo un 130i performance con suspensión m y me gustaría mejorarla tanto bajando unos centímetros y meter unos amortiguadores mejores que los m algo de muy buena calidad ,que aconsejais el coche lo tengo únicamente de capricho lo cojo muy poco y por carretera con buen firme no hago kilómetros en ciudad.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
Pon muelles eibach y amortiguadores de Bilstein B8, eso si, que te den el papel de homologacion no vaya a ser que luego te pongan pegas en la ITV.
Saludos.

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
son los mejores del mercado ya que busco algo bueno endurecerían mucho?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
y una kw?

algún día yo la quiero montar...

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
la verdad tendré que ver no se que tal va, que tal os va con la m a los que teneis m, no se si la performance irá bien,también cambia estabilizadoras creo.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Sin dudarlo buscaría una suspension roscada, nada de amortiguador + muelles. Si lo haces, lo haces bien.

Y con la roscada, ya lo dejas a la altura que desees.

Y sobre cual comprar, pues depende de la pasta que te quieras dejar, di presupuesto y así podremos aconsejarte mejor.

vulture

Forista
Reacciones
109
Cuando uno busca calidad, se va al matrimonio Eibach + HR.... Ahora, hazte a la idea que son sobre los 1500€, si no me quedo corto...

imax

Forista
Reacciones
51
vulture;11709313 dijo:
Cuando uno busca calidad, se va al matrimonio Eibach + HR.... Ahora, hazte a la idea que son sobre los 1500€, si no me quedo corto...

Me parece que te equivocas...
Conozco gente que HR roscada no les ha durado una mierda en clio 197

imax

Forista
Reacciones
51
trabajo en la empresa que distribute KW en Spain, algo de descuento ya tengo

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Lo mejor que puedes encontrar es la KW o la Bilstein, depende del presupuesto que tengas, ambas son muy superiores a la Performance, ya que ambas son regulables y la Performance no, además otra gente del foro que ha intentado ponerla ha tenido problemas y no ha podido instalarla.

vulture

Forista
Reacciones
109
imax;11709402 dijo:
Me parece que te equivocas...
Conozco gente que HR roscada no les ha durado una mierda en clio 197

Bueno, esto es como todo en la vida, a unos les ha ido bien y a otros no... Seguro que si buscas, tambien encuentras gente que no quiere KW, o Bilstein o....
Yo monté en su dia esta pareja y encantadisimo!!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
vulture;11709518 dijo:
Bueno, esto es como todo en la vida, a unos les ha ido bien y a otros no... Seguro que si buscas, tambien encuentras gente que no quiere KW, o Bilstein o....
Yo monté en su dia esta pareja y encantadisimo!!

Pero creo que hablamos de cosas distintas.
Una cosa es cambiar muelles + amortiguador, que en ese caso unos HR + Eibach y otra cosa es montar una roscada directamente, que las KW o Bilstein son muy superiores.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Jose, yo pase de una M con muelle M a unos Bilstein B8 con Muelle Eibach Pro Kit y te puedo decir que efectivas de nuevas por un estilo, pero de comoda mucho mas la b8 mas eibach, sobre todo no es tan rebotona. De hecho yo creo que es la que debería de llevar el coche al sacarlo: unos b8 con eibach. Ha bajado un poco de delante. De atrás nada.

Pero vamos la mía porque estaba gastada pero sino no he percibido una mejora de prestaciones brutales (seré que soy insaciable). Estoy contento si, porque no me llego a mil euros todo puesto y es mas cómoda que la de antes.

Ahora, tu que tienes el coche de capricho y solo para buen firme me iba a por unas KW si o si.

Salu2

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
cuando es recomendable cambiar la amortiguación? cuantos km o años?

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
la verdad que lo que voy buscando es una suspensión ya sea roscada o de muelle más amortiguador, creo que mejor sería la regulable roscada y que baje el 130i unos centímetros con muy buenas prestaciones,ya que creo que sería absurdo montar en este coche algo mediocre por ahorrar unos euros, no se que marca será mejor ,habláis de kw en que variante y el precio bueno en torno los mil mil y algo no se ya que no me importa pagar algo más siempre que sea algo bueno,el coche lo tengo como capricho lo cojo en vías con buen firme y nada de callejear con el ,que diferencias observaría en cuanto a la m actual ,y supongo que por precio perforance descartado,un saludo aver si montamos algo bueno en el 30i.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
la suspensión performance ademas tengo oído que no esta homologada en España....

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
la verdad no lo se pero supongo que en torno a ese precio se podrán encontrar algunas opciones interesantes para el peque

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
jose123;11710404 dijo:
la verdad no lo se pero supongo que en torno a ese precio se podrán encontrar algunas opciones interesantes para el peque

yo pregunte por la kw v1 y me salia unos 1200, no llegaba, creo que el montaje estaba incluido

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
jose123;11710404 dijo:

Por esos precios, creo que la mejor es la KW variante 2/3 o la 1 si quieres ahorrar un poco y no calentarte la cabeza en ajustar la suspensión.

Las diferencias entre cada variante son las opciones de ajustes. En la variante 1 sólo se regula en altura, en la variante 2 en altura y extensión y en la variante 3 en altura, compresión y extensión.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
mikel.guti;11710478 dijo:
yo pregunte por la kw v1 y me salia unos 1200, no llegaba, creo que el montaje estaba incluido

Seguro porque no debería de llegar a 1000 la v1 lo que es material.

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
seguro que con una kw mejoraría mucho con respecto a la m actual.

jose123

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
0
gente competente en cuanto a suspensiones y tal en Andalucía a ser posible Granada o Málaga ? Y creo que va a ser directamente la roscada mejor dejarse de medias tintas,en comodidad ya no se si...

imax

Forista
Reacciones
51
mikel.guti;11710478 dijo:

Pregunte para el mio la v1 y se me quedaba en 800 y algo