Bmw 130i vs Golf R32(ponen al bmw por el suelo)

tdi140dsg

Forista
Pues lo dicho,han traducido el programa Top gear inglés al castellano,y ahora nos podemos enterar de los comentarios del presentador....

La verdad es q en la comparativa deja al Bmw como la peor mierda del mercado.....mirarlo......no tiene desperdicio.....

p.d:Estará el tio "comprado" para criticar así a Bmw????:-k

[YT]qXttKxO15Us&feature=related[/YT]

infolinux

Forista
Pues yo que soy un amante de Top Gear he flipado con esto tdi140dsg

La verdad es que hay que tener en cuenta varias cosas. Al presentador le gustan los Golf de siempre. Por otra parte es mayor, lo cual hace que no le resulte cómodo el BMW.

Le añadimos que es un tipo alto, mucho menos que yo eso sí, y que ha puesto los asientos hasta el tope para atrás. No cabe bien? una mierda! yo quepo y mido 2 metros y las piernas bien largas. Si la persona de delante es como yo, es decir, mi padre y se ajusta el asiento para estar holgado, yo detrás quepo perfectamente. No me importaría hacer viajes largos.

Por supuesto el Golf es un almacén comparado con el BMW. El R32 es buen coche, probablemente más rápido que el 130i, pero en mi opinión sólo en circuitos muy curvados y debido a la tracción a las 4 ruedas.

Decir que el 130i tiene el pérfil de una furgoneta puede deberse a deficiencias visuales o a que yo no haya visto una furgoneta británica en la vida.

Me huele todo esto mal y mira que me gusta el programa y el tío, que está mal doblado a conciencia!

infolinux

Forista
Los del programa británico Fifth Gear, prueban ambos en circuito. Estos tíos son pilotos profesionales y saben mucho más de coches a nivel técnico. El r32 gana por una décima de segundo, se ve muy clarito.

El presentador también comenta que la tracción a las 4 ruedas está muy bien definida en el Golf y que el v6 suena como dios manda.

xt4t!c

Forista Senior
Madre mia... manda huevos que formas han usado.
Despues de decir todo lo que han dicho, lo mejor es irse al minuto 2:18 y ver como de su boca sale divertido.

P

Predicador

Guest
este individuo jeremy clarkson, se caracteriza por ser muy tajante e ironico en sus actuaciones y hacer polos opuestos con cada cosa que compara, lo que le crea muchos admiradores y detractores.

lo vi en otro programa elogiando al bmw m3 csl y en otra comparativa: M3 vs C63 AMG vs RS4, calificando al primero como la mejor opcion.

No deja de ser un periodista que presenta un programa de television, y que dedica sus "cronicas" al automovilismo, me parecen meritos para opinar, pero no para tomar ningun tipo de comparativa a nivel tecnico.

El piloto de pruebas al que hacen llamar "stig" del que no revelan su identidad nunca, por lo que puede ser un camara que hace horas extras probando cochazos xD, asi que no transmiten ninguna fiabilidad las vueltas rapidas de ese personaje, ya que no es ningun piloto de renombre.

(estoy de acuerdo con ciertas cosas que argumenta en la comparativa, aunque con otras para nada)

RoB1973

Forista Senior
Y qué dice tan malo del 130i???... sólo dice verdades aunque con un humos muy insidioso... hay que vender audiencia,,,,

Que las estética no le gusta....pues ....cuestión de gustos....

Que los extras son caros y el equipo de serie escaso.... pues es cierto.....muy cierto....

Que interiormente es un poco angosto... pues también es cierto....(independientemente del generoso tamaño del locutor)... las puertas de atrás son realmente pequeñas.... es lo que es ...un 2+2 y mejor 4 plazas que 5.... sino haberte comprado un autobús tipo Peugeot 308 (conduzco ambos)

Que el Golf tracciona mejor y es más fácil.... cierto... y que.....

Lo único...no comprende todo lo que es el pack //M (asientos por ejemplo) y por tanto le parece caro.....

Que el R32 hace más ruido.... es que es así.....aunque casi prefiero que no llame almacén al 130i

Que sus términos son exagerados???..... Humor ácido lo llamo yo...me encanta....

La frase final lo dice todo, el BMW gana en conducción y el Golf en el resto.... y es que es así y punto, pero es lo que elegimos al comprar el serie 1....CONDUCCION.... los hay más bonitos, los hay más espaciosos pero no son mi BMW....

MiguelM

Forista Senior
Un colega mio tiene el R32 y os digo que es un tiro tanto el sonido como el cambio y por no hablar del la tracción. En fin, que como dice Rob, creo que el tio lleva razón en todo lo que dice por que es la verdad, por 4500 euros tienes un coche con mejor trazada, más equipado y más sonoro...........no dice nada falso, además de que el serie 1 detrás es una castaña y que así es, por lo menos a mi también me lo parece.

Aunque creo que muy importante es el tema de la conducción, ya que es lo que realemnte importa la comodidad en la carretera.

Saludos,

silvinho

En Practicas
yo tb vi el programa de top gear el domingo por la tarde en el discovery channel y la verdad es q al tio se nota q el serie 1 no le gustaba para nada,xq echa los asientos para atrás de todo y dice q no cabe,mido 1,80 y tengo un amigo q mide 1,93 y cabe perfectamente cuand va detrás. despues,el maletero del serie 1,tampoco es q me parezca un maletero pekeño,lo q pasa es q el golf es mas alto,en cuanto al tema de agarre,se nota q el golf se agarra bastante bien,por su traccion a las 4 ruedas,nosé como sería si tuviese traccion trasera.

lo q me hizo gracia,fué q nada mas sentarse en el bmw el tio dijo q se le encendian lucecitas de averias,eso me pasa a mi con el mio.a ver si lo solucionan rapido.jaja

y el llamado "stig",ya descubrieron kien era...o por lo menos le pusieron el traje y le dijeron,ahora cuando entres te quitas el casco para q la gente flipe kien eres,Michael Schumacher :drivingsk

franco87

Forista
Rob, ve pensando en abrir una carpinteria porque has clavado el comentario.
Todos los que estamos aqui creo que hemos antepuesto la conduccion a cualquier otra cosa porque los hay mas bonitos, mas baratos y mas espaciosos pero no tan divertidos

M

_manu-

Guest
hombre en lo de los espacios, me parece que exagera, lo unico malo del serie uno es el aceso a las plazas traseras, pero una vez dentro no es un serie 7 pero es como cualquier coche de su categoria, y de maletero como los de su categoria tambien

M

maties-mallorca

Guest
A mi este programa me gusta bastante, pero el presentador no me gusta nada, no por esto del serie 1, si no por sus comentarios en general, cuando vi el programa que vienen a mallorca para el rally clasico solto cada perlita que vaya, hacerse el gracioso esta muy bien pero con respeto y educacion algo de lo que siempre presumen los ingleses.
Sobre el video yo creo que no le guasta nada el serie 1 y asi lo demuestra, pero con la conduccion no se puede callar, basta verle la cara, para mi el diseño y la conduccion lo mas importante de un coche por eso tengo un serie 1 jajaja.
Ahhh j*der para mi el gof es el que parece una furgoneta tan alto, pero bueno...

borchy

En Practicas
Creo que sale mejor parado el 130i.
Puntos positivos:
-Más equilibrado, más directa, más divertido,
-Ruedas delanteras dirección y traseras propulsión.
-No me había divertido tanto desde 1980.
-Muy buen coche para conducir.

Puntos negativos:
-Tan practico para transportar a la familia y pertenencias como una cabra.
-Maletero pequeño y sin plazas traseras.
-Más lento.

Conclusión: 130i gana en conducción y pierde en todo lo demás.

pUllastre

Clan Leader
ya estamos, como no estoy de acuerdo con lo que opina un EXPERTO en la materia, resulta que está amañado, que huele mal, y que es pq es un PRO-VW y además resulta que como es un viejo, el bmw le resulta incomodo. claro, será que las suspensiones de los superdeportivos que prueban como ferrari, maseratti, astonmartin, mercedes slr, y un largo etcétera, son cómodos xDD

aceptarlo, es un "fumanchú con forma de furgoneta"

miralo en inglés, que no está tan mal doblado xD

no eres objetivo. solo ves que te gusta tu coche y no por eso es "el más mejor del mundo mundial". como dice rob, el golf para todo lo demás, el bmw gana en conducción.

aceptarlo, es un serie1 y pueden haber coches mejores ^_^

infolinux;7585859 dijo:
Pues yo que soy un amante de Top Gear he flipado con esto tdi140dsg

La verdad es que hay que tener en cuenta varias cosas. Al presentador le gustan los Golf de siempre. Por otra parte es mayor, lo cual hace que no le resulte cómodo el BMW.

Le añadimos que es un tipo alto, mucho menos que yo eso sí, y que ha puesto los asientos hasta el tope para atrás. No cabe bien? una mierda! yo quepo y mido 2 metros y las piernas bien largas. Si la persona de delante es como yo, es decir, mi padre y se ajusta el asiento para estar holgado, yo detrás quepo perfectamente. No me importaría hacer viajes largos.

Por supuesto el Golf es un almacén comparado con el BMW. El R32 es buen coche, probablemente más rápido que el 130i, pero en mi opinión sólo en circuitos muy curvados y debido a la tracción a las 4 ruedas.

Decir que el 130i tiene el pérfil de una furgoneta puede deberse a deficiencias visuales o a que yo no haya visto una furgoneta británica en la vida.

Me huele todo esto mal y mira que me gusta el programa y el tío, que está mal doblado a conciencia!

Rob, el ácido! xD y lo que mola? si el programa es estupendo xD

RoB1973;7585960 dijo:
Y qué dice tan malo del 130i???... sólo dice verdades aunque con un humos muy insidioso... hay que vender audiencia,,,,

Que las estética no le gusta....pues ....cuestión de gustos....

Que los extras son caros y el equipo de serie escaso.... pues es cierto.....muy cierto....

Que interiormente es un poco angosto... pues también es cierto....(independientemente del generoso tamaño del locutor)... las puertas de atrás son realmente pequeñas.... es lo que es ...un 2+2 y mejor 4 plazas que 5.... sino haberte comprado un autobús tipo Peugeot 308 (conduzco ambos)

Que el Golf tracciona mejor y es más fácil.... cierto... y que.....

Lo único...no comprende todo lo que es el pack //M (asientos por ejemplo) y por tanto le parece caro.....

Que el R32 hace más ruido.... es que es así.....aunque casi prefiero que no llame almacén al 130i

Que sus términos son exagerados???..... Humor ácido lo llamo yo...me encanta....

La frase final lo dice todo, el BMW gana en conducción y el Golf en el resto.... y es que es así y punto, pero es lo que elegimos al comprar el serie 1....CONDUCCION.... los hay más bonitos, los hay más espaciosos pero no son mi BMW....

tdi140dsg

Forista
Solo para empezar,dice que el maletero del golf es más grande.........(ni p*ta idea)....yo he tenido un golf V y el 120d durante 3 años a la vez y se de lo que hablo....en una version como la que yo tenia de golf(sin 4 motion)si que el maletero del golf es ligerísimamente superior al del bmw.....350 litros contra 330 litros del e87....
Pero por favor,el R32 que tanto alaba este señor tiene haldex y esto le hace perder una parte abismal de maletero y se queda sin mal no recuerdo en 285 litros.....

Dice que el e87 parece una furgoneta de lado....y el golf le supera en 6 cm de altura......hay que explicar a este hombre lo que es una conexión aux in?????

El paquete ///M solo es una funda de freno perforado y "pegatas" de ///M????

Y por último si el R32 es tan rápido o más que el 130i......recordar que el GTI 2.0 tfsi dsg es aún más rapido que el R32.......osea que un gti 200cv es más rápido que un 130i 265cv......

p.d:Mi no comprende.....

pUllastre

Clan Leader
a ver, que hay una gran mayoría de gente que dice que el serie 1 ES HORRIBLE Y ES UN ZAPATO Y ES FEO. y ni vw les paga, ni hacen programas! el hace un reportaje y dirá lo que sienta!

johanson

Forista Legendario
De verdad dais tanta importancia a lo que dicen los demas sobre vuestro coche?siempre estais igual, que si en el foro de audi han dicho no se que, que si en la revista lo puntuan bajo, que si me dijo pepito que tiene un astra opc que corre mas....
Cada uno sabe de sobra el coche que ha comprado y porque lo ha comprado me imagino....lo que tiene bueno y lo que tiene malo, no creo que un tio ingles que le han dejado un serie 1 20 minutos pueda opinar mejor de el que uno del foro que lleva 2 años ya conduciendolo.

tdi140dsg

Forista
Todo está muy bien,y que cada cual piense lo que quiera,estamos en un mundo libre de opinión etc,etc....pero sobretodo cuando se critica algo o se opina,lo lógico es hacerlo con conocimiento de causa,y este señor en muchos puntos ha demostrado no tener ni remota idea de lo que estaba exponiendo........pero bueno,no me quita el sueño....simplemente me sorprendió y por eso lo expuse en el foro.....

p.d:Iñaki no te me reveles,que te quito la dremel y te pongo tres pantallas de 6,5 pulgadas en el salpicadero!!!!jejejejejeje

johanson

Forista Legendario
tdi140dsg;7586679 dijo:
Todo está muy bien,y que cada cual piense lo que quiera,estamos en un mundo libre de opinión etc,etc....pero sobretodo cuando se critica algo o se opina,lo lógico es hacerlo con conocimiento de causa,y este señor en muchos puntos ha demostrado no tener ni remota idea de lo que estaba exponiendo........pero bueno,no me quita el sueño....simplemente me sorprendió y por eso lo expuse en el foro.....

p.d:Iñaki no te me reveles,que te quito la dremel y te pongo tres pantallas de 6,5 pulgadas en el salpicadero!!!!jejejejejeje

Es que hay gente que si le quita el sueño, ven un comentario de estos y luego montan en su coche y ya lo ven peor, creeme.....

F

ferthing

Guest
Rob!! en la Renault Master me coje el 130i, jejejejejejeje

infolinux

Forista
ya estamos, como no estoy de acuerdo con lo que opina un EXPERTO en la materia, resulta que está amañado, que huele mal, y que es pq es un PRO-VW y además resulta que como es un viejo, el bmw le resulta incomodo. claro, será que las suspensiones de los superdeportivos que prueban como ferrari, maseratti, astonmartin, mercedes slr, y un largo etcétera, son cómodos xDD

aceptarlo, es un "fumanchú con forma de furgoneta"

miralo en inglés, que no está tan mal doblado xD

no eres objetivo. solo ves que te gusta tu coche y no por eso es "el más mejor del mundo mundial". como dice rob, el golf para todo lo demás, el bmw gana en conducción.

aceptarlo, es un serie1 y pueden haber coches mejores ^_^

Vamos a ver. Que es un pro VW, está bastante claro, es su hatchback favorito y esto queda claro en varios programas. De los superdeportivos ningún tío se queja de que sean bajos o tengan la suspensión dura, porque son superdeportivos.

Para mí está bastante mal doblado, no porque la traducción sea mala, si no por que no transmite lo mismo la voz. Si doblaran así películas, no iba ni dios al cine.

El R32 es más rápido lo sé. Por otra parte yo pensé en comprarme un Golf en su momento y por 17.000 euros tenía un 120d, que me encanta y es divertidísimo de conducir, y por 17.500 euros tenía un Golg GT Sport 145cv 5 marchas manual, que ni por el forro competía con el 120d en un circuito.

hay una gran mayoría de gente que dice que el serie 1 ES HORRIBLE Y ES UN ZAPATO Y ES FEO

Totalmente de acuerdo. Esto es así, a mucha gente no le gusta el s1. A la gente o le gusta o le desagrada tremendamente.

este señor en muchos puntos ha demostrado no tener ni remota idea de lo que estaba exponiendo........pero bueno,no me quita el sueño....simplemente me sorprendió y por eso lo expuse en el foro.....

Digo lo mismo.

Un saludo

jofreking

En Practicas
lo que importa es que a cada uno le guste su coche , a mi me la...lo que diga este tio xD tiene su opinion, valida o no, y ya esta. En general nuestro peke gusta pero siempre tiene que aver alguien que no le guste no? en fin, siempre tiene que haber algo mejor en todo

marcenick

Forista Legendario
el programa este de Topgear es como todo el tv: quieren tener audiencia, y tienen que ser un poco 'radicales' con las opiniones. No pueden decir que los dos coches son muy parecidos, tienen que dar uno como superganador y el otro perdedor.... Lo de la anchura en las plazas traseras y el maletero es un ejemplo: no dan ni una cifra de habitabilidad de las plazas o volumen de maletero con lo fácil que es... Yo mido 1,82 y me siento perfectamente en la parte trasera de un sere1...

P

Predicador

Guest
silvinho;7586104 dijo:
yo tb vi el programa de top gear el domingo por la tarde en el discovery channel y la verdad es q al tio se nota q el serie 1 no le gustaba para nada,xq echa los asientos para atrás de todo y dice q no cabe,mido 1,80 y tengo un amigo q mide 1,93 y cabe perfectamente cuand va detrás. despues,el maletero del serie 1,tampoco es q me parezca un maletero pekeño,lo q pasa es q el golf es mas alto,en cuanto al tema de agarre,se nota q el golf se agarra bastante bien,por su traccion a las 4 ruedas,nosé como sería si tuviese traccion trasera.

lo q me hizo gracia,fué q nada mas sentarse en el bmw el tio dijo q se le encendian lucecitas de averias,eso me pasa a mi con el mio.a ver si lo solucionan rapido.jaja

y el llamado "stig",ya descubrieron kien era...o por lo menos le pusieron el traje y le dijeron,ahora cuando entres te quitas el casco para q la gente flipe kien eres,Michael Schumacher :drivingsk

esto formo parte de una broma en un programa, el piloto de pruebas no se sabe quien es.

ahi rumores de todo tipo, pero el programa no revela su identidad.

pipo810

Forista
blankito!!;7587343 dijo:
esto formo parte de una broma en un programa, el piloto de pruebas no se sabe quien es.

ahi rumores de todo tipo, pero el programa no revela su identidad.

Es verdad lo de Michael fue una broma, y de momento no se sabe quien es el piloto.
El presentador odia BMW porque es aleman y el britanico, en casi todas las comparativas que ha hecho con BMW los ha puesto mal, incluso al M6.