Bmw 130i vs Golf R32(ponen al bmw por el suelo)

miautxita

Forista
ferthing;7586733 dijo:
Rob!! en la Renault Master me coje el 130i, jejejejejejeje

:descojon::descojon::descojon:

Además así tendrá el maletero tan espacioso que tantos quebraderos de cabeza le da a este hombre de top gear!!!

Isidre: has probado a ver si entra el 35?? :descojon:

Volviendo al hilo del tema:
No creo que sean coches comparables en cuanto a estilo de conducción, he tenido la suerte de probar un R32 y eso es una puñetera lapa en las curvas, ni se menea!!! pero donde esté nuestro peke... :p diversión y ese ir aprendiendo a manejarlo... :p:p:p

shadko

Forista
rob1973;7585960 dijo:
y qué dice tan malo del 130i???... Sólo dice verdades aunque con un humos muy insidioso... Hay que vender audiencia,,,,

que las estética no le gusta....pues ....cuestión de gustos....

Que los extras son caros y el equipo de serie escaso.... Pues es cierto.....muy cierto....

Que interiormente es un poco angosto... Pues también es cierto....(independientemente del generoso tamaño del locutor)... Las puertas de atrás son realmente pequeñas.... Es lo que es ...un 2+2 y mejor 4 plazas que 5.... Sino haberte comprado un autobús tipo peugeot 308 (conduzco ambos)

que el golf tracciona mejor y es más fácil.... Cierto... Y que.....

Lo único...no comprende todo lo que es el pack //m (asientos por ejemplo) y por tanto le parece caro.....

Que el r32 hace más ruido.... Es que es así.....aunque casi prefiero que no llame almacén al 130i

que sus términos son exagerados???..... Humor ácido lo llamo yo...me encanta....

La frase final lo dice todo, el bmw gana en conducción y el golf en el resto.... Y es que es así y punto, pero es lo que elegimos al comprar el serie 1....conduccion.... Los hay más bonitos, los hay más espaciosos pero no son mi bmw....

+1000

marcenick

Forista Legendario
ese presentador no sé cómo a acabado ahí... creo que tiene más pinta de vendedor de jamones...

jaco32

Forista
Yo mido 1.83 peso 100 kg (puro músculo eh¡¡) y entro perfectamente, ahora bien, en el asiento de atrás que no venga nadie mejor, por lo menos nadie que tenga piernas...

linares_M

Forista Legendario
Pero si ya lo decía yo hace unos meses....biggrin

Se vende o cambia por R32 mi serie 1 bastante equipado! xD

Erebus

Forista
Que si esto, que si lo otro... como dijo un forero como vas a comparar Dios con un gitano... Que pongan tambien el Cupra

M

MANUEL RS

Guest
Ummm vaya es un coche muy caro, se la han metido doblada. jajaja

No lo había visto, ha estado bien, me he reido un rato, pero la vuelta de 130 ha sido bastante mala, con esas salidas no se puede conseguir la pole.

farlopo

Forista
por sonido y eso que el 130i con sus 6 pucheros suena de vicio me quedo con el r32,para todo lo demas 130

jsagar

Forista Legendario
a mi m encanta este programa. el humor ingles q usan tambien m hace mucha gracia. si opinan eso, simplemente opinan, otro podria opinar diferente.
respecto a lo d stig esta claro q no era schumy, pero el q ha dicho q es un camara... menudo delito tiene. no creo q le dejasen esos coches a un camara asi como asi, x no hablar del capitulo en el q usan un 330d en una carrera d 24h q se funde a coches mucho mejores.

jaco32

Forista
Si tu supieras los coches que le dejan a un conocido que tengo que es "periodista del motor" y no tiene ni p idea de coches¡¡¡

Sds,

pUllastre

Clan Leader
j*der!!! aquí cualquiera es piloto!! la madre del cordero!!! ajajajajjajaja

los putos amos! no sé que hacéis en el foro y no estáis codeandos con Fernando Alonso (por poner un ejemplo ;p) o Jaime Alguersuari (va... otro más! y todos nacionales xD)

pues lo mismo que a otro amigo mio con las motos en una conocida revista de motociclismo. lo que este, además, sabe conducir. y lo han invitado a carreras nacionales. así que "en mi caso", el tio sabe escrib ir, hablar, y conducir. no simplemente está tacataca a un teclado.

que una cosa es que presten el coche para dar un paseo por una carretera. otra muy distinta es ponerlos al límite.

ya me gustaría ver a más de uno con coches de 500cv's chirriando a ver si no los envian a cuenca... y haciendo los tiempos que se marcan en el programa (esos tan fáciles de hacer claro...)

jaco32;7588126 dijo:
Si tu supieras los coches que le dejan a un conocido que tengo que es "periodista del motor" y no tiene ni p idea de coches¡¡¡

Sds,

karambola

En Practicas
El maletero de un serie 1 es "como tener una cabra" y el de un Golf es "un gran maletero"... algo huele por ahí. (El maletero del R32 es de 245 litros)

pUllastre

Clan Leader
275. unos 70 menos que el de bmw xDD

karambola;7588302 dijo:
El maletero de un serie 1 es "como tener una cabra" y el de un Golf es "un gran maletero"... algo huele por ahí. (El maletero del R32 es de 245 litros)

T

tomax

Guest
Sino me falla la vista n el primer video en la prueba de aceleración el 130,llega un poco antés que el r32 haciendo una salida bastante mala..

Esta claro que a este tio no le guste el serie 1 y en muchas cosas tiene mucha razón pero en otras se le ve el plumero.

La queja más grande que he tenido al comprar un serie 1 ha sido tener que pagar por un climatizador en el año 2009, pa cagarse.

P

Predicador

Guest
jsagar;7587979 dijo:
a mi m encanta este programa. el humor ingles q usan tambien m hace mucha gracia. si opinan eso, simplemente opinan, otro podria opinar diferente.
respecto a lo d stig esta claro q no era schumy, pero el q ha dicho q es un camara... menudo delito tiene. no creo q le dejasen esos coches a un camara asi como asi, x no hablar del capitulo en el q usan un 330d en una carrera d 24h q se funde a coches mucho mejores.

nadie a dicho que fuera un camara el piloto ..!! era una ironia.
solo dije... que el piloto que tienen de pruebas... no es ningun piloto de renombre o que tenga digamos... una trayectoria patente..... es una persona de la que no revelan la identidad... y que le hacen llamar stig sin mas, por lo tanto no me parece que sean muy fiables las vueltas rapidas de ese tio.

ponle un lacito:descojon:. saludos!!

Superdepe

En Practicas
Valla parece que solo se divierte uno con un bmw jajaja, el R32 es un coche bastante efectivo y suena a puro cielo, eso si, podria andar un poco mas.

Un saludo!

@lexis

Forista Senior
vamossssssss a veerrr, con los 2 te puedes divertir, los 2 tiene un motoraco, los 2 rugen muy bien... no entiendo el decir que un VW es un gitano y BMW es dios... son 2 coches totalmente comparables, a mi me tira mas el BMW por el tipo de conduccion que te proporciona, si es cierto"al menos para mi" que es mas divertido y en el video " creo" que se puede ver... eso que se vaya de lado traccionanado de esa manera "para mi" no se paga con nada... pero esto no quiere decir que el VW no se disfrute... tambien creo que en este tipo de coches que van muy iguales.., ya que guste mas uno que otro, o que opines que el maletero tal y cual... creo que estos ya son apreciaciones personales, que no son discutibles... justamente son "personales" creo que con cualquiera de los 2 estarias contento, ahora como dice superdepe, creo que el R32 podria dar algo mas de si... eso para mi le quita algo de merito.

salu2

F

ferthing

Guest
No por favor!!! si ya lo han comparado con todos los coches existentes, otro mas no. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Dani_

Forista Senior
no se que esperabais.... si ya lo dicen en los anuncion de la tele de bmw y demas... y aparte que lo dicen claramente... te gusta conducir?? no te dicen se gusta el precio del coche? ni, te gusta llebar muchas cosas en el maletero?? etc etc... no no... lo dicen bien clarito sin letras pequeñas...
te gusta conducir?? xD

Dani_PM

Forista
Se pasan un poco criticando al BMW, pero que quieres acostumbrado a no bajarse del Bugati VEYRON del programa que hecharon anterior ... pues se levanto criticon el tio.