ferthing;7586733 dijo:Rob!! en la Renault Master me coje el 130i, jejejejejejeje
rob1973;7585960 dijo:y qué dice tan malo del 130i???... Sólo dice verdades aunque con un humos muy insidioso... Hay que vender audiencia,,,,
que las estética no le gusta....pues ....cuestión de gustos....
Que los extras son caros y el equipo de serie escaso.... Pues es cierto.....muy cierto....
Que interiormente es un poco angosto... Pues también es cierto....(independientemente del generoso tamaño del locutor)... Las puertas de atrás son realmente pequeñas.... Es lo que es ...un 2+2 y mejor 4 plazas que 5.... Sino haberte comprado un autobús tipo peugeot 308 (conduzco ambos)
que el golf tracciona mejor y es más fácil.... Cierto... Y que.....
Lo único...no comprende todo lo que es el pack //m (asientos por ejemplo) y por tanto le parece caro.....
Que el r32 hace más ruido.... Es que es así.....aunque casi prefiero que no llame almacén al 130i
que sus términos son exagerados???..... Humor ácido lo llamo yo...me encanta....
La frase final lo dice todo, el bmw gana en conducción y el golf en el resto.... Y es que es así y punto, pero es lo que elegimos al comprar el serie 1....conduccion.... Los hay más bonitos, los hay más espaciosos pero no son mi bmw....
jaco32;7588126 dijo:Si tu supieras los coches que le dejan a un conocido que tengo que es "periodista del motor" y no tiene ni p idea de coches¡¡¡
Sds,
karambola;7588302 dijo:El maletero de un serie 1 es "como tener una cabra" y el de un Golf es "un gran maletero"... algo huele por ahí. (El maletero del R32 es de 245 litros)
tomax;7588655 dijo:No me falla la vista parar el video en el minuto 1.27.
jsagar;7587979 dijo:a mi m encanta este programa. el humor ingles q usan tambien m hace mucha gracia. si opinan eso, simplemente opinan, otro podria opinar diferente.
respecto a lo d stig esta claro q no era schumy, pero el q ha dicho q es un camara... menudo delito tiene. no creo q le dejasen esos coches a un camara asi como asi, x no hablar del capitulo en el q usan un 330d en una carrera d 24h q se funde a coches mucho mejores.
Erebus;7587789 dijo:Que si esto, que si lo otro... como dijo un forero como vas a comparar Dios con un gitano... Que pongan tambien el Cupra
ferthing;7590979 dijo:No por favor!!! si ya lo han comparado con todos los coches existentes, otro mas no. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hola??? xDDAlberto_335i_cabrio;7590974 dijo:Que me comparen el 135i con el r32...
Seguro que le pega por todos los lados...
Saludos!