Felixi///M
Forista Senior
eso,eso,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRESENTACION!!!!!!!!!tizuuu;7940439 dijo:no veo tu peke presentale ¬¬:supz:
eso,eso,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRESENTACION!!!!!!!!!tizuuu;7940439 dijo:no veo tu peke presentale ¬¬:supz:
62 litros?donde has visto tu esoBerki;7939936 dijo:Va con 62 litros... pagarías 65 como mucho
setitj;7940861 dijo:62 litros?donde has visto tu eso
de 98 octanos?Berki;7940898 dijo:Mi redacción no ha sido buena.
Quería decir..
¡Va!... con 62 litros, pagarías 65 euros y tan contentos.
(suposición) 8-[
ferthing;7940958 dijo:de 98 octanos?
Miki75s;7942521 dijo:yo creo que no pillamos el humor del programa, siempre son así para dar un poco de caña, critican hasta los ferraris... siempre desde el cariño y el respeto ...
yo me quedaría con el beme por muchas razones:
- el 130 te permite una configuración discreta, llamativa, poco equipada muy equipada, es más versátil
- el nivel de equipamiento al que puede llegar es superior (pagando claro)
- es un coche perfectamente válido para el día a día
- no tiene un mantenimiento distinto a su gama (tienen que clavar bien con el R32)
- el nivel de conducción que requiere al límite es superior
lo que no tendría sentido es elegir entre ellos por quién hace una décima menos en el 0-100 o quien tiene 30l más de maletero ...
y luego el último criterio importante es el subjetivo, simplemente a unos les gusta más uno que el otro, y ahí para mi vuelve a ganar, y es que no me va el aspecto tunning de serie
pos......espera que me lo pienso......Felixi///M;7943774 dijo:. . . .¿ Te gusta CONDUCIR ?