Bmw 130i vs Golf R32(ponen al bmw por el suelo)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
setitj;7940861 dijo:
62 litros?donde has visto tu eso

Mi redacción no ha sido buena.

Quería decir..

¡Va!... con 62 litros, pagarías 65 euros y tan contentos.

(suposición) 8-[

F

ferthing

Guest
Berki;7940898 dijo:
Mi redacción no ha sido buena.

Quería decir..

¡Va!... con 62 litros, pagarías 65 euros y tan contentos.

(suposición) 8-[
de 98 octanos?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
ferthing;7940958 dijo:
de 98 octanos?

A ver, no he hecho los cálculos... pero si la reserva salta a los 5 km.
Pues te quedarian unos 57 litros, x 1,17 que eché hoy Sp98.
Pues no sé lo que da, pero dará por ahí no?

¡Como sois!

J

Jcast

Guest
Llevo mucho tiempo este programa y este tío odia los BMW porque si. Le he visto decir que el M5 es una mierda porque hay que configurar las opciones de suspension, frenada,...

Boomer330

Forista
Pues para mi no miente en casi nada, duela a quien le duela...Aunque reconozco que las formas...es típico humor ácido Inglés!o te gusta o lo odias.De vuelta a los coches, para conducir el serie1 de cabeza(creo que por eso todos tenemos uno),por todo lo demás R32(precio,espacio,equipamiento,trato comercial...)

PD: yo no valoro la estética porque a mi, aunque me digan que una cosa es la más fea del mundo, si a mi me gusta, poco me importa!!

Miki75s

Forista
yo creo que no pillamos el humor del programa, siempre son así para dar un poco de caña, critican hasta los ferraris... siempre desde el cariño y el respeto ...

yo me quedaría con el beme por muchas razones:
- el 130 te permite una configuración discreta, llamativa, poco equipada muy equipada, es más versátil
- el nivel de equipamiento al que puede llegar es superior (pagando claro)
- es un coche perfectamente válido para el día a día
- no tiene un mantenimiento distinto a su gama (tienen que clavar bien con el R32)
- el nivel de conducción que requiere al límite es superior

lo que no tendría sentido es elegir entre ellos por quién hace una décima menos en el 0-100 o quien tiene 30l más de maletero ...

y luego el último criterio importante es el subjetivo, simplemente a unos les gusta más uno que el otro, y ahí para mi vuelve a ganar, y es que no me va el aspecto tunning de serie

M

MARC82-S1

Guest
Miki75s;7942521 dijo:
yo creo que no pillamos el humor del programa, siempre son así para dar un poco de caña, critican hasta los ferraris... siempre desde el cariño y el respeto ...

yo me quedaría con el beme por muchas razones:
- el 130 te permite una configuración discreta, llamativa, poco equipada muy equipada, es más versátil
- el nivel de equipamiento al que puede llegar es superior (pagando claro)
- es un coche perfectamente válido para el día a día
- no tiene un mantenimiento distinto a su gama (tienen que clavar bien con el R32)
- el nivel de conducción que requiere al límite es superior

lo que no tendría sentido es elegir entre ellos por quién hace una décima menos en el 0-100 o quien tiene 30l más de maletero ...

y luego el último criterio importante es el subjetivo, simplemente a unos les gusta más uno que el otro, y ahí para mi vuelve a ganar, y es que no me va el aspecto tunning de serie

+1 en todo.

helge

Forista
Realmente cuando nos compramos un coche como el serie 1 tanto nos importa el maletero o el espacio interior trasero? Acaso no hay coches amplios y mas baratos en el mercado? Creo que no son factores de peso para elegir uno u otro cuando estamos hablando de coches deportivos, si no, me cojo un frutero o una gran berlina y ya está.