Bmw 130i vs Golf R32(ponen al bmw por el suelo)

BORJAL84

Forista Senior
Más que un F430 no sé, pero si más que un M3 que tienen el mismo precio.
El Ferrari cuesta como 2 GTRs
 

tdi140dsg

Forista
BORJAL84;7595380 dijo:
Más que un F430 no sé, pero si más que un M3 que tienen el mismo precio.
El Ferrari cuesta como 2 GTRs

Como 3 GTRs más bien..........

La verdad es que el GTR es un bicharraco para lo que cuesta......
 

@lexis

Forista Senior
polloman;7592654 dijo:
gt3-rs .... :$



igual corre, nosé, pero como tiene mucho carbono por el coche, pues me mola... :$ xD



pregunto... que hace un autobus en el minuto 3 circulando por un circuito de carreras...:twitcy:
 

xt4t!c

Forista Senior
ELANUS;7596448 dijo:
pregunto... que hace un autobus en el minuto 3 circulando por un circuito de carreras...:twitcy:
El nordschleife siempre tiene "turistas" en pistas. Normalmente los autobuses van cargados de japos haciendo fotos. Tambien se encuentran limusinas, etc.
 

linares_M

Forista Legendario
El mismo Jeremy, cuando probó el GTR lo dijo bien claro: "Es igual de divertido que conducir un Nissan Sunny, es decir, CERO.".

El GTR tiene TANTAS ayudas electrónicas que hasta un manazas puede llevarlo al límite y sacar los mejores tiempos, irá por dónde tú le digas, cuando tú le digas y cómo tú le digas, pero tú no tendrás que hacer apenas nada, sí, correrá mucho pero...por ese precio tienes otras opciones, y además, más bonitas :rambo:
 

BORJAL84

Forista Senior
Pero poder ir rápido con el GTR es ir muy rápido, mucho más que con el M3, así que divertido si es, la gente confunde ayudas con diversión.
 
yo he montado en el r32 serie 5 y ni frio ni calor, con el 5 gti tuve mejores sensaciones, son coches muy facilones de llevar y cojer mucha velocidad sin darte cuenta, el gti da mas sensacion de empuje y el r32 es muchisimo mas suave


ahora tendria que probar el 130 a ver que tal pero estoy seguro que no me decepciona
 
BORJAL84;7597361 dijo:
Pero poder ir rápido con el GTR es ir muy rápido, mucho más que con el M3, así que divertido si es, la gente confunde ayudas con diversión.

estoy de acuerdo, aparte cojer un burro de esos sin ayudas es jugartela para la mayoria de los mortales
 

BORJAL84

Forista Senior
sarko;7597559 dijo:
estoy de acuerdo, aparte cojer un burro de esos sin ayudas es jugartela para la mayoria de los mortales

O jugártela o ir más lento que sin ayudas, si el mismo M.Gene en un F430 Scuderia es más lento sin ayudas que con ayudas, así que como para uno de nosotros ir rápido sin ayudas.
 

@lexis

Forista Senior
BORJAL84;7597831 dijo:
O jugártela o ir más lento que sin ayudas, si el mismo M.Gene en un F430 Scuderia es más lento sin ayudas que con ayudas, así que como para uno de nosotros ir rápido sin ayudas.


ahora estoy en desacuerdo, no hablamos de ir rapido, ese tema creo que lo tenemos todos claro, yo prefiero ir mas lento pero que derrape mas y tenga que controlarle mas, que ir como un misil dando curvas sin tener ese homigueo en el estomago...


saluw
 

lucasalcaraz

Forista
pues mi primo es jefe de taller en una vw y comenta que esta mucho mejor un gti que un r32 para tener como coche de uso... que el r32 está dando mas problemas que la ost..... y que si lo queremos como un coche fardon y darle dos acelerones es un pasote de coche pero que luego estan fallando mas que una escopeta de feria... que es un coche de 50000km pero que los gti son mucho mas fiables y mejores a fin de cuentas...

y yo pienso que me quedo con un 130 o 135 sin dudas
 

tdi140dsg

Forista
lucasalcaraz;7597866 dijo:
pues mi primo es jefe de taller en una vw y comenta que esta mucho mejor un gti que un r32 para tener como coche de uso... que el r32 está dando mas problemas que la ost..... y que si lo queremos como un coche fardon y darle dos acelerones es un pasote de coche pero que luego estan fallando mas que una escopeta de feria... que es un coche de 50000km pero que los gti son mucho mas fiables y mejores a fin de cuentas...

y yo pienso que me quedo con un 130 o 135 sin dudas

Más fiable un 2.0 4 cilindros turbo que un 3.2 V6 atmosférico????#-o

Nunca lo hubiera imaginado.....
 

BORJAL84

Forista Senior
ELANUS;7597853 dijo:
ahora estoy en desacuerdo, no hablamos de ir rapido, ese tema creo que lo tenemos todos claro, yo prefiero ir mas lento pero que derrape mas y tenga que controlarle mas, que ir como un misil dando curvas sin tener ese homigueo en el estomago...


saluw

No pienses que el GTR lo lleva rápido cualquiera que son 480cv, más fácil que un M3 seguro que es eso desde luego.
 

BORJAL84

Forista Senior
lucasalcaraz;7597866 dijo:
pues mi primo es jefe de taller en una vw y comenta que esta mucho mejor un gti que un r32 para tener como coche de uso... que el r32 está dando mas problemas que la ost..... y que si lo queremos como un coche fardon y darle dos acelerones es un pasote de coche pero que luego estan fallando mas que una escopeta de feria... que es un coche de 50000km pero que los gti son mucho mas fiables y mejores a fin de cuentas...

y yo pienso que me quedo con un 130 o 135 sin dudas


Yo también me quedaría con un GTI antes que el R32 y eso que no sabía lo de la fiabilidad.
 
BORJAL84;7598632 dijo:
Yo también me quedaría con un GTI antes que el R32 y eso que no sabía lo de la fiabilidad.
eso de la fiabilidad no me lo creo yo, es un atmosferico y es como una piedra, en el clubvwgolf no he leido muchos problemas en los R's ...
 

Superdepe

En Practicas
Voy a hacer un comentario personal y no quiero que nadie se enfade es mi opinion.

Creo que hay demasiado fanatismo con BMW, a mi me gustan mucho los BMW de hecho mi proximo coche sera seguramente uno, pero es que algunos no miran mas de ahi.

Decis que es mas divertido porque es trasera bien es correcto, pero el motivo de la traccion trasera se hace para la mayor efectividad del coche, las ruedas de la direccion son las de la direccion y las de traccion las del traccion bien, pero no son coches para nada incontrolables ni hay que ser el mismo schumacher para llevarlos. Lo rapido que vallas en curvas depende de las manos y los coj*nes que le vallas a echar, no solo por ser trasera el que lo lleva es el doble de piloto. Luego tambien a parte de que mi coche sea trasera quiero que sea efectivo, no un coche que solo sea para driftear porque para eso me compro cualquier mierda japo y estoy todo el dia de lado en las rotondas.

Mucha de la gente que dice esto tiene BMW con motorcillos, sin ofenderse nadie eh, me refiero a que hablan de mega sensaciones cuando luego yo los cojo y digo pero c**o si esta mierda no anda un carajo por mucha trasera ni ostias esto no me da NINGUNA SENSACION ASBOLUTAMENTE. Vease el caso un compact 320 td que mi padre tuvo hasta hace bien poco... Si en las rotondas algo haces, que con esos cv tampoco se mantiene una cruzada tan agusto como con un M y mas con el peso de ese coche... A lo que me quiero referir es que la peña se cierra con el me gusta conducir y yo me dejo el nabo....

En cambio en el Subforo M he visto gente mucho mas humilde con ese tema sabiendo admitir que no todo en el mundo es BMW ni la trasera, teniendo ellos los mejores BMW de todos.

Gracias al compañero Seti pude probar casi toda la gama por no decir toda de BMW en el Jarama incluidos todos los M y si la verdad fue una pasada pero el coche que mas me impresiono de todos fue el mini JCW.

Como digo mi proximo coche sera un 135i o 335i seguramente asique no es que no me gusten los BMW simplemente quiero decir que hay que tener la mente un poco mas abierta y que los demas con otros coches tambien se divierten y mucho y que la mayoria de los que dicen bla bla bla luego alomejor no son ningunos pilotos ni saben cruzarse una rotonda o aprovechar un sobreviraje como se debe (entre los que me incluyo).

Bueno ya no os aburro mas, perdon si alguien se ha sentido ofendido no es mi intencion, simplemente queria expresar esto, perdon por el tocho y un saludo para todos.
 

@lexis

Forista Senior
BORJAL84;7598607 dijo:
No pienses que el GTR lo lleva rápido cualquiera que son 480cv, más fácil que un M3 seguro que es eso desde luego.
es a lo que voy, exprimrir al maximo es muy dificil, y es la uncia forma de lograr sensacines, sin embargo al M3 no es necesario exprimirle tanto para lograr sensaciones ya que te obliga a intervenir mas en la conduccion... y se deja jugar algo mas con el sin ir al limite... es lo que estamos valorando.. creo yo... ya que la mayoria de estos coches la peña no los compra para ir a un circuito sino para el uso diario y ninguno somos expertos...


salu2
 

@lexis

Forista Senior
Superdepe;7599210 dijo:
Voy a hacer un comentario personal y no


tu mariconaso te vienes en septiembre no?? que no te he visto por el post... aunque ya estas anotado segun palabras de seti...

con respecto al comentario no me siento aludido ni ofendido...
por otro lado lo que yo quiero recalcar que evidentmente tu te das cuenta, es que la traccion trasera te permite mas diversion sin tener que ir tanto al limite... por las propias cualidades tecnicas de la misma, y como digo antes, para saber cual va mas rapido, con consultar numeros frios basta... pero creo que no es el ki de la cuestion...


salu2
 

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
BORJAL84;7595380 dijo:
Más que un F430 no sé, pero si más que un M3 que tienen el mismo precio.
El Ferrari cuesta como 2 GTRs

Algo mas me parece...

tengo un afortunado amigo que posee uno y te digo que flipas!

Es como una cbr 600 tirando corto...
 

BORJAL84

Forista Senior
Alberto_335i_cabrio;7599607 dijo:
Algo mas me parece...

tengo un afortunado amigo que posee uno y te digo que flipas!

Es como una cbr 600 tirando corto...


Es el precio que sale en las revistas, si le pones extras subirá, pero el oficial es 190.000€ con cambio manual, y 228.000€ el Scuderia.
 
J

jzytinsa

Guest
setitj;7598817 dijo:
eso de la fiabilidad no me lo creo yo, es un atmosferico y es como una piedra, en el clubvwgolf no he leido muchos problemas en los R's ...


Yo tambien vengo del club R y no he leido problemas del 6 cilindros.

El sonido del golf enamora.
 

pUllastre

Clan Leader
me gusta ^_^


Superdepe;7599210 dijo:
Voy a hacer un comentario personal y no quiero que nadie se enfade es mi opinion.

Creo que hay demasiado fanatismo con BMW, a mi me gustan mucho los BMW de hecho mi proximo coche sera seguramente uno, pero es que algunos no miran mas de ahi.

Decis que es mas divertido porque es trasera bien es correcto, pero el motivo de la traccion trasera se hace para la mayor efectividad del coche, las ruedas de la direccion son las de la direccion y las de traccion las del traccion bien, pero no son coches para nada incontrolables ni hay que ser el mismo schumacher para llevarlos. Lo rapido que vallas en curvas depende de las manos y los coj*nes que le vallas a echar, no solo por ser trasera el que lo lleva es el doble de piloto. Luego tambien a parte de que mi coche sea trasera quiero que sea efectivo, no un coche que solo sea para driftear porque para eso me compro cualquier mierda japo y estoy todo el dia de lado en las rotondas.

Mucha de la gente que dice esto tiene BMW con motorcillos, sin ofenderse nadie eh, me refiero a que hablan de mega sensaciones cuando luego yo los cojo y digo pero c**o si esta mierda no anda un carajo por mucha trasera ni ostias esto no me da NINGUNA SENSACION ASBOLUTAMENTE. Vease el caso un compact 320 td que mi padre tuvo hasta hace bien poco... Si en las rotondas algo haces, que con esos cv tampoco se mantiene una cruzada tan agusto como con un M y mas con el peso de ese coche... A lo que me quiero referir es que la peña se cierra con el me gusta conducir y yo me dejo el nabo....

En cambio en el Subforo M he visto gente mucho mas humilde con ese tema sabiendo admitir que no todo en el mundo es BMW ni la trasera, teniendo ellos los mejores BMW de todos.

Gracias al compañero Seti pude probar casi toda la gama por no decir toda de BMW en el Jarama incluidos todos los M y si la verdad fue una pasada pero el coche que mas me impresiono de todos fue el mini JCW.

Como digo mi proximo coche sera un 135i o 335i seguramente asique no es que no me gusten los BMW simplemente quiero decir que hay que tener la mente un poco mas abierta y que los demas con otros coches tambien se divierten y mucho y que la mayoria de los que dicen bla bla bla luego alomejor no son ningunos pilotos ni saben cruzarse una rotonda o aprovechar un sobreviraje como se debe (entre los que me incluyo).

Bueno ya no os aburro mas, perdon si alguien se ha sentido ofendido no es mi intencion, simplemente queria expresar esto, perdon por el tocho y un saludo para todos.
 

Superdepe

En Practicas
ELANUS;7599272 dijo:
tu mariconaso te vienes en septiembre no?? que no te he visto por el post... aunque ya estas anotado segun palabras de seti...

con respecto al comentario no me siento aludido ni ofendido...
por otro lado lo que yo quiero recalcar que evidentmente tu te das cuenta, es que la traccion trasera te permite mas diversion sin tener que ir tanto al limite... por las propias cualidades tecnicas de la misma, y como digo antes, para saber cual va mas rapido, con consultar numeros frios basta... pero creo que no es el ki de la cuestion...


salu2

Estamos apuntados ya jejeje creo que algo dije por el post contar con los jetis para la ocasion ademas de una sorpresita cachonda que llevara Seti jejeje.

Un abrazo crack!

polloman;7600212 dijo:

Me gusta que te guste! :razz:
 

@lexis

Forista Senior
Superdepe;7602737 dijo:
Estamos apuntados ya jejeje creo que algo dije por el post contar con los jetis para la ocasion ademas de una sorpresita cachonda que llevara Seti jejeje.

Un abrazo crack!


ok los esperamos.


salu2
 

Felixi///M

Forista Senior
_Dani_;7591218 dijo:
no se que esperabais.... si ya lo dicen en los anuncion de la tele de bmw y demas... y aparte que lo dicen claramente... te gusta conducir?? no te dicen se gusta el precio del coche? ni, te gusta llebar muchas cosas en el maletero?? etc etc... no no... lo dicen bien clarito sin letras pequeñas...
te gusta conducir?? xD
SI señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba