Duda Bmw 140

jaco

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
107
Si, la semana que viene cierro la compra

Saludos!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
La verdad es que da gusto verlo! Pena que sea el último compacto del mercado con propulsión y 6L, cinco puertas y cómodo :lloro:

Es brutal! Me chifla desde el primer modelo a pesar de sus focos un poco rarunos. El concepto es genial. Pequeño, habitable, súper manejable y rápido como un demonio (y con posibilidades de chuches muy divertidas:LOL:)

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Es brutal! Me chifla desde el primer modelo a pesar de sus focos un poco rarunos. El concepto es genial. Pequeño, habitable, súper manejable y rápido como un demonio (y con posibilidades de chuches muy divertidas:LOL:)

Yo porque el coche no da problemas y es meterme en un gasto por capricho y con la que se viene encima....da un poco de canguelo hacer “locuras”..... Pero a día de hoy, si tuviese que cambiar de coche, lo tenía claro. 140i Steptronic de cabeza. Y más al precio que están. Que se quede “viejo” al año que viene me importa bien poco.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Yo porque el coche no da problemas y es meterme en un gasto por capricho y con la que se viene encima....da un poco de canguelo hacer “locuras”..... Pero a día de hoy, si tuviese que cambiar de coche, lo tenía claro. 140i Steptronic de cabeza. Y más al precio que están. Que se quede “viejo” al año que viene me importa bien poco.

A punto estuve yo en su día. Es LA OPCIÓN en el segmento.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Si que parece que anda bien biggrin

¿ Qué son las 2 esferas que lleva en el navegador ?
Una esfera marca cv y el otro par motor , puedes ponerlo para que se vea el par y cv utilizados en cada momento.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
yo me estoy calentando de mas con este coche :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
sin prisa pero sin pausa :guiño:. un abrazo
Comple acuérdate que según pasen roscones podemos quedar y pruebas el coche compañero , por si tienes alguna duda de cómo va y si es lo que buscas realmente , yo tuve 0 dudas y ni lo probé a sabiendas que era lo que buscaba, pero tampoco tenía a nadie que me enseñara el coche así que .

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Comple acuérdate que según pasen roscones podemos quedar y pruebas el coche compañero , por si tienes alguna duda de cómo va y si es lo que buscas realmente , yo tuve 0 dudas y ni lo probé a sabiendas que era lo que buscaba, pero tampoco tenía a nadie que me enseñara el coche así que .

Buen ojo!!:LOL:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
tranquilo que no te olvido :guiño:, ya cuando acabes temporada me das un toque, sin prisas, tu ahora a lo tuyo :guiño:, un abrazo

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.070

¿Cuándo dices que quedamos? biggrin

P.D: ahora que ya estoy liberado (por fin vacaciones hoy), ya podré pasarme a un desayuno y a por roscones :guiño:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Si que parece que anda bien biggrin

¿ Qué son las 2 esferas que lleva en el navegador ?

Ya te lo contestaron por ahí arriba, ahí puedes ver par motor y cv entregados en tiempo real :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.338
¡Queremos fotos!