Duda BMW - 1er (E87) - 120d (163 Hp) consumo y mas

blueboy_gigel

Clan Leader
Ya. Por eso pregunto. Eso es lo que pone en un catálogo de consumos

922850_547118178644544_781812799_n.jpg

Enviado desde la Costa Tropical.

tdi140dsg

Forista
Ni de coña.....jeje......llevo más de 7 años con él.....
La media general está entre 6 litros y 7,5 litros haciendo circulación mixta(con ciudad eh).......

En carretera abierta pues se mueve más por los 5,5/6 litros.....
En ciudad 100% con trayectos cortos,semáforos,atasco constante....pues hasta 10/11 litros.....(me refiero a resetear el indicador de consumo y meterte en tráfico constante y retenciones sin parar)

Las averías de los 163cv puede ser el turbo......pero es un motor bastante fiable!!!!

Yo después de casi 7 años y medio con él.....sigo encantado de la vida!!!!

pau535d

Clan Leader
A mi me parece bastante gaston en mixto... Me es muy dificil bajar de 7l con una media de velocidad entorno a los 55km/h. Como vayas mucho por ciudad, carreteras secundarias y recorridos cortos es facil que se te vaya por encima de 8l.

Por carretera/autopista es otra cosa, la semana pasada me lo lleve a Barcelona y el consumo se quedo en 6.1l. Al entrar a Bcn marcaba 118km/h de media y consumo 5.5l.

MigL

Forista Senior
Tengo el mismo motor con caja E91 que pesa un "poquetin" más y segun las cifras de consumo publicadas en los tres tipos de vias me dio un calculo promediado de 6,3Lt/100 luego ya depiende de cada tipo de conducion, pero la realidad será un poco distinta creo.
Lo que voy a decir a continuacion és un poco contradictorio pero hasta yo me quedé boquiaberto; Hize un viaje de 150+150km de Pamplona a Capbretone en Francia por AP, y a la ida, lluviendo a velocidad de entre 90 y 110 me marco un consumo de 5,2 y a la vuelta sin lluvia a 120/130 muy constante marcando un consumo acomulado en los 300Km de 5,6 y tengo el obd ajustado correctamente, creía, antes de esto, que seria imposible bajar de 6Lt pero ya veo que no. Siempre me ha consumido entre 7 y 7,5 en viajes cortos de cuidad y variantes en un 50/50, lo más bajo que he visto fué 6,2 en AP con viajes muy largos.

tdi140dsg

Forista
A mi me parece bastante gaston en mixto... Me es muy dificil bajar de 7l con una media de velocidad entorno a los 55km/h. Como vayas mucho por ciudad, carreteras secundarias y recorridos cortos es facil que se te vaya por encima de 8l.

Por carretera/autopista es otra cosa, la semana pasada me lo lleve a Barcelona y el consumo se quedo en 6.1l. Al entrar a Bcn marcaba 118km/h de media y consumo 5.5l.

Totalmente de acuerdo.....esos consumos hago yo.....para mí no está nada mal,porque el coche corre mucho para lo que gasta.....tiene mi suegro un leon 1.6 105cv y eso no anda ni para atrás y gasta 3 litros más que el mio......:guiño:

pau535d

Clan Leader
Totalmente de acuerdo.....esos consumos hago yo.....para mí no está nada mal,porque el coche corre mucho para lo que gasta.....tiene mi suegro un leon 1.6 105cv y eso no anda ni para atrás y gasta 3 litros más que el mio......:guiño:

Para lo que anda no esta mal pero el problema viene por culpa del 535d que anda muchisimo mas y la diferencia de consumo es muy poca.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4