Jp_xd_;11411857 dijo:Impresionante!!! menudas manos y menudos eggs de ir a esa velocidad por esos caminos...
Jp_xd_;11411857 dijo:Impresionante!!! menudas manos y menudos eggs de ir a esa velocidad por esos caminos...
polormcf;11413731 dijo:No está algo acelerado el vídeo?
la diferencia es que el del video esta pilotandoCorazón BMW;11413942 dijo:A mi no me asombra tanto. Si me dejan un coche que ni siquiera es mio, o lo que es lo mismo, si tuviera una cuenta corriente como para sanear la economía de mi provincia, yo tambien me atrevía a hacer el cabra en nieve.
Pero claro, si estrello el 325i, no vuelvo a agarrar un volante en mi vida, es lo que nos toca a algunos.
De todos modos, en nieve es facilísimo jugar con el coche. La adherencia es prácticamente inexistente todo el tiempo. No ocurre como en el asfalto seco, que en el momento en el que rompes el límite de adherencia, hay que tener destreza y reflejos de lince para no desmadrar el coche.
En nieve todo sucede muy lento, te puedes permitir contravolanteos muy dóciles y lentos.
polormcf;11413731 dijo:No está algo acelerado el vídeo?
Corazón BMW;11413942 dijo:A mi no me asombra tanto. Si me dejan un coche que ni siquiera es mio, o lo que es lo mismo, si tuviera una cuenta corriente como para sanear la economía de mi provincia, yo tambien me atrevía a hacer el cabra en nieve.
Pero claro, si estrello el 325i, no vuelvo a agarrar un volante en mi vida, es lo que nos toca a algunos.
De todos modos, en nieve es facilísimo jugar con el coche. La adherencia es prácticamente inexistente todo el tiempo. No ocurre como en el asfalto seco, que en el momento en el que rompes el límite de adherencia, hay que tener destreza y reflejos de lince para no desmadrar el coche.
En nieve todo sucede muy lento, te puedes permitir contravolanteos muy dóciles y lentos.
LUBO;11416244 dijo:Pues yo tampoco le veo algo extraterrestre.
Nieve compacta,carretera libre,buen coche...
Va todo el rato a 60-80km/h
Que no os engañe la perspectiva de la camara.Que no va tan rapido.
cybermad;11411894 dijo:Y para terminar el puntazo es como da la vuelta en el minuto 6, como si nada :supz:
Sargento_Duke;11418638 dijo:Frena y clava la primera velocidad, por eso ves que las ruedas traseras han "escarbado" completamente en la nieve al girar.
Hacer un looping en 1ª es algo que todos deberiais probar![]()
TORO_M3.;11419842 dijo:yo creo que tambien tira de freno de mano, si no escucha que suena como cuando lo pones en marcha ;-)