BMW 1M & Andre de Vries + nieve = DRIFT del bueno

Jp_xd_

Forista Senior
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
3.663
Impresionante!!! menudas manos y menudos eggs de ir a esa velocidad por esos caminos...
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.528
Jp_xd_;11411857 dijo:
Impresionante!!! menudas manos y menudos eggs de ir a esa velocidad por esos caminos...

Y para terminar el puntazo es como da la vuelta en el minuto 6, como si nada :supz:
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.783
Joer...como se escucha el turbo....
Manos....buenas manos, sips!
 

Corazón BMW

Forista Senior
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
A mi no me asombra tanto. Si me dejan un coche que ni siquiera es mio, o lo que es lo mismo, si tuviera una cuenta corriente como para sanear la economía de mi provincia, yo tambien me atrevía a hacer el cabra en nieve.

Pero claro, si estrello el 325i, no vuelvo a agarrar un volante en mi vida, es lo que nos toca a algunos.

De todos modos, en nieve es facilísimo jugar con el coche. La adherencia es prácticamente inexistente todo el tiempo. No ocurre como en el asfalto seco, que en el momento en el que rompes el límite de adherencia, hay que tener destreza y reflejos de lince para no desmadrar el coche.

En nieve todo sucede muy lento, te puedes permitir contravolanteos muy dóciles y lentos.
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
13.410
Corazón BMW;11413942 dijo:
A mi no me asombra tanto. Si me dejan un coche que ni siquiera es mio, o lo que es lo mismo, si tuviera una cuenta corriente como para sanear la economía de mi provincia, yo tambien me atrevía a hacer el cabra en nieve.

Pero claro, si estrello el 325i, no vuelvo a agarrar un volante en mi vida, es lo que nos toca a algunos.

De todos modos, en nieve es facilísimo jugar con el coche. La adherencia es prácticamente inexistente todo el tiempo. No ocurre como en el asfalto seco, que en el momento en el que rompes el límite de adherencia, hay que tener destreza y reflejos de lince para no desmadrar el coche.

En nieve todo sucede muy lento, te puedes permitir contravolanteos muy dóciles y lentos.
la diferencia es que el del video esta pilotando
saludos
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
A mí lo que mas me gustan son las casas que se ven sobre el minuto 4:00 ;-)
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Pues yo tampoco le veo algo extraterrestre.
Nieve compacta,carretera libre,buen coche...
Va todo el rato a 60-80km/h
Que no os engañe la perspectiva de la camara.Que no va tan rapido.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.528
polormcf;11413731 dijo:
No está algo acelerado el vídeo?

Corazón BMW;11413942 dijo:
A mi no me asombra tanto. Si me dejan un coche que ni siquiera es mio, o lo que es lo mismo, si tuviera una cuenta corriente como para sanear la economía de mi provincia, yo tambien me atrevía a hacer el cabra en nieve.

Pero claro, si estrello el 325i, no vuelvo a agarrar un volante en mi vida, es lo que nos toca a algunos.

De todos modos, en nieve es facilísimo jugar con el coche. La adherencia es prácticamente inexistente todo el tiempo. No ocurre como en el asfalto seco, que en el momento en el que rompes el límite de adherencia, hay que tener destreza y reflejos de lince para no desmadrar el coche.

En nieve todo sucede muy lento, te puedes permitir contravolanteos muy dóciles y lentos.

LUBO;11416244 dijo:
Pues yo tampoco le veo algo extraterrestre.
Nieve compacta,carretera libre,buen coche...
Va todo el rato a 60-80km/h
Que no os engañe la perspectiva de la camara.Que no va tan rapido.

Algunos videos de Andre de Vries, jugando con M5, 1M, con su EVO VII y compitiendo con su M3 GTR :finga:

[YT]ttEl37aBUnI#![/YT]


 

Sargento_Duke

Clan Leader
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.970
cybermad;11411894 dijo:
Y para terminar el puntazo es como da la vuelta en el minuto 6, como si nada :supz:

Frena y clava la primera velocidad, por eso ves que las ruedas traseras han "escarbado" completamente en la nieve al girar.

Hacer un looping en 1ª es algo que todos deberiais probar :finga:
 

Rochen_00

Forista Senior
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
6.024
ya me gustaría a mi tener esas manos y pies para poder pilotar de esa manera
 

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
2.182
yo a esa velocidad y con los arboles no me la jugaba...al no ser que me sobrarian los billetes en el bolso..
 

Invitado24

Forista Legendario
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
7.485
Sargento_Duke;11418638 dijo:
Frena y clava la primera velocidad, por eso ves que las ruedas traseras han "escarbado" completamente en la nieve al girar.

Hacer un looping en 1ª es algo que todos deberiais probar :finga:

yo creo que tambien tira de freno de mano, si no escucha que suena como cuando lo pones en marcha ;-)
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.970
TORO_M3.;11419842 dijo:
yo creo que tambien tira de freno de mano, si no escucha que suena como cuando lo pones en marcha ;-)

No es freno de mano, es frenar y meter primera marcha, es la unica forma de detener las ruedas traseras... los freno de mano de los bmw son pequeños tambores inutiles para frenar la transmision.

Yo cuando llueve lo suelo hacer para divertirme,y en 2ª para hacer curvas...
 
Arriba