BMW 1M con ¡¡410 CV!!

Sargento_Duke

Clan Leader
Ya tardaban en sacarle la potencia que deberia... 410 solo? como el M3 tiene 420... ¬¬ que le saquen 419,99cv que se come al M3 igualmente.

GOPER

Forista Legendario
Sargento_Duke;10575654 dijo:
Ya tardaban en sacarle la potencia que deberia... 410 solo? como el M3 tiene 420... ¬¬ que le saquen 419,99cv que se come al M3 igualmente.

Yo creo que éste ya le da pal pelo al M3, menudo pepinaco.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Ya salió una preparación con 400 cv's, no?

Empieza el "apretemos un poco mas..."

La preparación estética en sí no me gustan. Kelleners siempre ha sido muy especial para las llantas y éstas, aunque algo mas "normales" no me gustan

xWeST

Forista Legendario
Estéticamente demasiado radical: unas llantas BBS, pintura de un solo color y para mí perfecto.

pau535d

Clan Leader
A mi me gusta mas el exterior de serie pero con esta preparacion de motor tiene que ir muy muy bien:xray::xray:

vfr800

Forista Legendario
veo las palabras bmw y biturbo en el mismo parrafo y se me ponen los pelos de punta jejejeje.el trasto muy bonito y sobretodo potente,pero yo prefiero un m3 todos los dias que salga el sol.

jonnybmw

Forista
pues me parecen bastante pocos teniendo en cuenta ke parte de 340 y encima lleva turbo. Luego ves otros preparadores ke le suben a casi el doble

jonnybmw

Forista
klleners-ks1-base-bmw-m-coupe-frontal.jpg

kelleners-sport-ks-1-s-trasera.jpg

me parece bastante bonito.

tronco39

Clan Leader
Mecanicamente será una pasada, pero estéticamente le han dejado tunero tunero...
Prefiero la estética del "normal" de largo.

birdhouse

Clan Leader
Bueno, en los 335i ya hace tiempo que les estan sacando esa potencia... y más. Es un motor muy agradecido para sacarle potencia.