ipuentevilar
Forista
- Reacciones
- 4
Menudo pepino! Deseando ya verlo en la calle.
120De_miedo!;9258579 dijo:y se sabe cuantos cavallitos-motor lleva el bichillo? supongo que será el L6 biturbo del 35si con unos 350cv verdad o se han sacado algo nuevo de la chistera?
Se sabe algo del peso? si el 135i ya me enamoraba.... este tiene que ser....
PD: lastima no tiene power-dome(o cómo se diga la jorobilla del capot al estilo M3 E46 y E9X)...
EDITO: de este estilo:
![]()
NANO325TI;9258709 dijo:Cavallos no sé, pero caballos va a tener unos cuantos.
Como bien dices, alrededor de 350.
120De_miedo!;9258779 dijo:juer... perdon por la errata, mira que suelo cuidar mucho mis textos, supongo que el subconsciente de los cv (Caballos de Vapor) me ha jugado una mala pasada.
SP_Kenny;9258801 dijo:Que tension... pa cuando se espera?
en castellano, blanco, negro y butanoSP_Kenny;9273653 dijo:Y en Green Eucaliptus no sale?...., vaya nombrecitos les ponen a los colores...
..
cybermad;9273613 dijo:hay rumores de que lo presentaran en 2011 para el Detroit Auto Show, que solo fabricaran 2.700 unidades del 1///M, todas manuales y disponible en 3 colores: Alpine White, Jet Black, y :xray: Valencia Orange![]()
Luis Rivero;9273695 dijo:2700 ! no sé en qué pensarán los muchachos de marketing, pero esta versión la podrían vender como rosquillas. no entendería el lanzamiento limitado de este coche y sin embargo el X1 que es más feo que los hermanos calatrava lo mantengan en la gama. :bash:
Gulf627;9274574 dijo:Cierto....sacan coches como el X5 y X6, que dudo que se esten vendiendo mucho (yo en Munich no he visto muchos, y si aqui no se ven....., tal vez en USA o en tierra de petrodolares) y despues un buen deportivo compacto como los de antes con unidades limitadas....
Estos de BMW se estan volviendo tontos.[-(
Cocreta;9274747 dijo:Pues será ahí, porque aquí parece que los regalen.
Hoy estaba parado en un semáforo y, de los 10 o 12 coches que estábamos, 4 eran X5 E70... y un poco más adelante, me he cruzado con otros dos...
A este paso se van a ver más que los Mini![]()
NANO325TI;9274847 dijo:Creo que Gulf se refiere a los X5M y X6M.
Evidentemente el X5 se ha vendido mucho.
NANO325TI;9274847 dijo:Creo que Gulf se refiere a los X5M y X6M.
Evidentemente el X5 se ha vendido mucho.
Gus;9275460 dijo:Y garantizo que en USA -a ver, ciudadss y costas, no la América que se sobrevuela- se ven los X ///M. No son superventas , claro...
Alfa156;9217396 dijo:Ya sabéis todos lo que pienso del tema peso, y ojalá me equivoque, pero como dice Nano, me jugaría un bocata jamón a que va a pesar "un cacho" más que el 135i... o como mínimo, mínimo... igual.
El problema es que a día de hoy un M, por muy "M" que sea, se le espera que tenga una extensa lista de equipamiento, esté bien insonorizado y cumpla en las pruebas de crash... para colmos, al ser este vehículo un "escalón de entrada" a la gama M, el presupuesto para reducir peso vía materiales exóticos (carbono, titanio, etc) va a ser muy limitado.
En refinitiva, que ya me doy con un canto en los dientes si pesa igual que un 135i.
Y que conste que la idea como producto me parece magnífica, ya me gustaba el 135i (y lo estoy considerando seriamente como mi próximo coche), así que éste todavía más ;-)