Cuanto valía el aparato nuevo??? Por curiosidad...
56.500 mas extras menos descuento
Tanta diferencia hay con un M2 de los de ahora?
De momento nada.Vaya coche guapo,,,
¿Cual lo sustituye si se puede saber?![]()
Sí. Y los M3 E30 casi los regalaban hace pocos años. Ahora no bajan de 60.000.el coche guapisimo, pero madre mia, en 2018 sé de uno idéntico comprado a primer dueño, mismo color y todo, en 38. Y ya me pareció una barbarie entonces.
en BMW PS hay uno con unos pocos kms más pero menos de 60k€ transferido y con garantía 24 meses, quizás vas algo alto....
El M2 de 370 cv tampoco es un M no?Tanta diferencia con un 335i de los de entonces querrás decir. Porque el motor no es ni de M.
Mucha suerte, igual algun museo alemán te lo compra![]()
Diferencia en qué? Prestaciones, sensaciones, exclusividad?Tanta diferencia hay con un M2 de los de ahora?
Estado del vehículo, cuidados, mantenimiento, procedencia… y el valor que el dueño estime oportuno.Siempre que veo un anuncio de este tipo, me pregunto ¿Qué tiene este ejemplar para costar un 25% mas que unidades que, por año y kilometrajes son similares o incluso con bastantes menos kilómetros?. Ojo no lo hago como critica al dueño, ni al coche. Yo no aspiro a un cacharro as ni en tres vidas como esta, pero me asalta la duda en función a que se le ha puesto el precio a este ejemplar.
Gracias compañero!Suerte.
No con la venta.
Sino con el hilo.
Mi color preferido en ese coche.
Estoy de acuerdo en todo, pero sabes que esto último no es objetivo a la hora de vender un coche, ¿no?. En fin, suerte con la venta y envidia sana de un trasto de ese calibre.Estado del vehículo, cuidados, mantenimiento, procedencia… y el valor que el dueño estime oportuno.
Era irónico mi post!Creo que no es cuestión de poder o no poder, sino de querer pagar un sobreprecio notable respecto a unidades similares.
El coche es una maravilla, vaya eso por delante de cualquier opinión respecto al precio.
Era irónico mi post!
Por cierto, creo que ya te lo pregunté, pero tu avatar es el logo de una discográfica de los 90?
El M2 de 370 cv tampoco es un M no?
Sabrás que el 1M es uno de los M más exclusivos. De la misma manera que lleva el motor del 335i también hay que decir que lleva llantas, frenos, suspensiones y ejes del M3 E92, entre otras cosas.
Llámame loco, pero veo un 1M en un museo mucho antes que un M2 o un M4.
No son comparables. No hablamos de 0-100 ni de capacidad de maletero ni de gadgets electrónicos. Estamos hablando de un 1M. El que busque un 1M no va a interesarse en un M4, M6 o I8.ah no se, a mi me parece que un M4 es un modelo similar y más actual
un M6 me parece una bestia de coche, superior al M1 en todo
un i8 me parece una joya
pero oye, que igual estoy equivocado y el M1 es el mejor modelo que se puede encontrar a la venta en bmw...
El M2C no se va a revalorizar. Sólo el M2 CS. Tiempo al tiempo.Ojo que el coche es una maravilla, pero no deja de ser un n54 con piezas de m3 y de z4M. Es un M pero el motor no es de M. Igual que el m2 n55, que cogieron el motor que montaban en el x4 m40i, nada más.
De cara a un coche de colección y una revalorización, tiene mucho mas sentido que se revalorize el m2c que un "135i" de tirada limitada.
Son coches completamente diferentes. Vuelvo a repetir q el q busque un 1M es porque realmente sabe lo que es este coche.no compraría un M1 ni aunque me sobrara la pasta
antes compraba un m3 e92 que me parece un coche precioso
pero seguro que tu coche tiene mercado, siempre que lo vendas a precio de mercado, claro
Existe alguna normativa por la que uno no pueda vender un producto de colección al precio que considere?no es asunto mío, pero yo creo que lo vendes por bastante más de lo que te costó en 2012
y me extrañaría mucho que con ese precio tuvieras una sola persona interesada en toda la península ibérica
suerte con la venta