Cerrar BMW 1M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.074
ah no se, a mi me parece que un M4 es un modelo similar y más actual
un M6 me parece una bestia de coche, superior al M1 en todo
un i8 me parece una joya

pero oye, que igual estoy equivocado y el M1 es el mejor modelo que se puede encontrar a la venta en bmw...

No es por ser abogado del diablo, pero no se pueden comparar esos coches con un 1M, Un m4 es superior, un m2 es superior pero no tienen lo especial del 1M. y tanto el m6 como el i8, son coches de un segmento diferente.

Del precio nada que no se haya dicho, más cuando yo miro por mi y entiendo lo que a mi me interesa y relación precio/prestaciones no compraría antes un 1M antes que un M2 a igualdad de precio.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.485
Este hilo dará mucho que hablar y ojalá me equivoque pero acabará cerrado y no por venta.
Salu2

Es una pena, por que el coche no lo Merece, además no entiendo las comparativas con otros modelos que en lo único que se parecen se que llevan 4 ruedas.

La comparativa solo debería ser con el mismo modelo, y sobre el precio el dueño sabrá si lo quiere vender o no y pondrá el precio con respecto a las prisas o necesidad que tenga.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.884
Mira que soy de la opinion de comentar libremente en todos los hilos siempre que no se falte al respeto, aquí se puede hablar de si es caro o barato pero entrar en hilo de venta poniendo links y precios de otros coches es irse largo de frenada.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.074
Existe alguna normativa por la que uno no pueda vender un producto de colección al precio que considere?

Jaja, es un coche exclusivo, pero llamarlo producto de colección... los productos de colección no llevan 80.000km

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Jaja, es un coche exclusivo, pero llamarlo producto de colección... los productos de colección no llevan 80.000km
Ah, no se puede usar un coche de colección. 82000 kms en 11 años no parece descabellado tampoco no?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.224
Con que haya una persona que lo quiera comprar a ese precio, ya pueden los 50 millones de españoles decir que es caro. Hay pocas unidades.

Por otro lado, debe ser el unico forero que quiere sacarle dinero a su coche, el resto los regalamos oye :floor::floor:

Mucha suerte!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Al que no le guste el precio lo tiene fácil, a nadie se obliga a comprarlo biggrin

Dejemos que el legítimo propietario haga con lo suyo lo que le parezca más oportuno :guiño:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.969
El que no vea un 1M como un verdadero M solo por el hecho de no llevar un motor S, se lo tendría que hacer mirar. No solo es un M, sino que es uno de los más especiales habidos y por haber. Su cotización lo avala.

Última edición por un moderador:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Unidad aparentemente muy cuidada de un coche precioso y especial.

Ahora que ya han llegado los Teslas de 1000 caballos, y han dejado obsoleto todo lo que había rodado por el asfalto desde los tiempos de Nick Otto y Karl Benz, creo que podemos dedicarnos a admirar y disfrutar otras características en los coches.

Sobre peritaciones y demás, el que tenga interés y cartera para permitirse el capricho, que hable con el propietario. Gracias por anunciarlo aquí.

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
98
El coche me encanta, es uno de mis BMW modernos preferidos.

En cuanto a lo del precio, el mercado es el que manda.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
Al igual que existen personas con la necesidad o inquietud de entrar en anuncio ajeno a opinar sobre el precio que estima oportuno el vendedor, existen personas que ante varias unidades de un mismo coche, a veces escogen la de mayor precio.
Circunstancias como un mejor mantenimiento, ausencia de golpe estructural, no modificada, piel interior sin un sólo desgaste, o un largo etcétera, se tienen muy en cuenta.
Especialmente, en coches poco comunes.

@Antuanet un M5CS nuevo eran 207.300 euros. Hace años vi un Z4M con poquísimos kilómetros e impecable en 32.000 euros.
Durante la pandemia se vendieron BMW M de stock(sin matricular) con un descuento de casi un 50%.

Lo anterior no tiene absolutamente nada que ver con el coche que vendes. Es por seguir haciendo comparaciones incongruentes.

Suerte y paciencia.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.380
El M2C no se va a revalorizar. Sólo el M2 CS. Tiempo al tiempo.
Ahora resulta q un 1M es un 135 de tirada limitada. En fin.

No sé si el M2 Competition se revalorizará, pero si tuviese que jugarme algo, sería por que el 1M lo hará más.

Aunque no sea una edición limitada, lo veo más especial, más “analógico” (con detalles como su dirección hidráulica), y al M2 lo veo más convencional.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
He añadido enlace para sus veáis más fotos hechas ayer.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
He añadido enlace para sus veáis más fotos hechas ayer.

Si me dices que tiene 10.000 kms me lo creo. Da gusto ver un coche con esos años y kms así de cuidado.

Suerte con la venta, solo tienes que esperar a alguien realmente interesado en este modelo. Aunque que pena que lo vendas en ese estado la verdad... yo no podría.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Si me dices que tiene 10.000 kms me lo creo. Da gusto ver un coche con esos años y kms así de cuidado.

Suerte con la venta, solo tienes que esperar a alguien realmente interesado en este modelo. Aunque que pena que lo vendas en ese estado la verdad... yo no podría.
Gracias Diego. El coche está impoluto efectivamente. Soy extremadamente cuidadoso.
No tengo prisa en venderlo. El comprador sabe que se lleva una joya.

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Reacciones
159
Sí. Y los M3 E30 casi los regalaban hace pocos años. Ahora no bajan de 60.000.

hace pocos años no. Estaban baratos hace 25, un coche que salió hace 40 años al mercado.

un amigo compro uno en 2005, que tampoco era la mejor unidad, y fueron ya 10000€; todos nos llevamos las manos a la cabeza.

sea como sea lo de los e30’es absurdo

suerte

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Reacciones
159
El M2C no se va a revalorizar. Sólo el M2 CS. Tiempo al tiempo.
Ahora resulta q un 1M es un 135 de tirada limitada. En fin.

que no se revaloriza un C? Me rio.

Es que directamente no han bajado de precio. Los 1M bajaron hasta los 34-37, desde los 55 de tarifa. Los C no bajan de 50.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.785

Es que directamente no han bajado de precio. Los 1M bajaron hasta los 34-37, desde los 55 de tarifa. Los C no bajan de 50.

y de M2C se vieron alguno a 50 k hace un año, ahora ya en 53-54 k €
estan manteniendose muy bien y es logico por que el nuevo M2 es otro concepto de coche que a mucha gente no le encaja

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.700
Que preciosidad, sin duda es uno de los BMW a tener bajo mi opinión.

Creo que de los BMW semi-modernos, tras el M3 CSL, el 1M sería el BMW de más capricho que tendría en el garaje.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.969
estan manteniendose muy bien y es logico por que el nuevo M2 es otro concepto de coche que a mucha gente no le encaja
El valor residual de los M2C no es el actual ni mucho menos. Dejemos pasar el tiempo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.380

¿Cuánto han subido? Porque yo los veo manteniéndose o más baratos que nuevos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.380

¿Otro concepto de coche? :eek:

Y yo que veo exactamente el mismo… Coupé, trasera, manual o DKG, dimensiones y peso muy similares, bloque con misma cilindrada y algo más potente…

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
despues de este mensaje que ha pasado para que en 24h bajes 6k € al precio?

el coche espectacular
No ha pasado nada. Con 75.000 euros creo que la gente se asustaría un poco jaja!

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.683
Tanta diferencia con un 335i de los de entonces querrás decir. Porque el motor no es ni de M.:LOL:

Mucha suerte, igual algun museo alemán te lo compra:pasta:

Hombre, yo si hoy me toca la primi se lo compro pero ya...No entiendo que lo veáis tan caro, a mi me parece hasta barato, para lo exclusivo que es, lo bonita que es esa caja y como va según dice todo el mundo.
Vamos, sin pensarlo ni un segundo, sería uno de mis coches para toda la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.