Cerrar BMW 1M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
rapida ojeada ...

JdYuBRa.png

fxOF6

fxOF6

personalmente prefiero un M2 pero para gustos colores, por suerte no a todos nos gusta lo mismo sino nos dariamos (aun) mas ostias. dicho esto, el precio de los 1m siempre ha sido elevado, pero al final las subidas de precio han venido siempre gracias a gente que como tu valora por encima y arrastra el resto de vendedores. Lo cual es perfectamente legitimo, al final no son bienes de 1a necesidad y la oferta demanda deberia autoregularse al punto optimo.
Lo valoramos por encima? De qué? Simplemente vendemos un coche único y exclusivo a un precio acorde al mercado más o menos.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Dicho lo cual,
suerte con la venta.
En 69.000€ o en lo que quieras tu pedir, que para eso eres el dueño.
Tu coche dicen que cada día vale más. Pues vale.
Tú buscas un coche moderno digitalizado por todas partes. Olvídalo, el 1M no es tu coche, aunque lo baje a 20.000 eurillos.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Bajo mi humilde opinión, no voy a entrar a valorar el precio que pides por este coche , solo decirte que si estuviera a su precio real ya lo hubieras vendido , ya que se se ve en perfectas condiciones,
Yo hace cosa de un año más o menos estuve interesado en comprar un m1 y recuerdo que el más caro que vi era uno blanco con 34,000km y pedían 56,000€
Y desde 37,000€ hasta 49, 000€ hera el rango que se barajaba en todos los demás que estuve viendo y algunos, te lo digo de corazón igual o mejor que el que tú vendes ,
Entonces yo me pregunto.
TANTO SE AN REVALORIZADO ESTE TIPO DE COCHE EN UN SOLO AÑO?
Si lo pones a un precio razonable seguro que lo vendes rápidamente. Un saludo y suerte con la venta.
Por ponerte un ejemplo de lo que para mí sería un precio razonable transferencia incluida y un año de garantía.
https://www.coches.net/bmw-serie-1-m-gasolina-2011-en-madrid-51884471-covo.aspx

Última edición:

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Bajo mi humilde opinión, no voy a entrar a valorar el precio que pides por este coche , solo decirte que si estuviera a su precio real ya lo hubieras vendido , ya que se se ve en perfectas condiciones,
Yo hace cosa de un año más o menos estuve interesado en comprar un m1 y recuerdo que el más caro que vi era uno blanco con 34,000km y pedían 56,000€
Y desde 37,000€ hasta 49, 000€ hera el rango que se barajaba en todos los demás que estuve viendo y algunos, te lo digo de corazón igual o mejor que el que tú vendes ,
Entonces yo me pregunto.
Si lo pones a un precio razonable seguro que lo vendes rápidamente. Un saludo y suerte con la venta.
Por ponerte un ejemplo de lo que para mí sería un precio razonable transferencia incluida y un año de garantía.
Sí, se han revalorizado mucho. Oferta y demanda en un coche exclusivo.
El que tú pones no está mal, pero le falta el navegador y seguramente sea importado.
Si estás realmente interesado en mí 1M puedes hacer una oferta compañero.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Este coche es un espectáculo. Va a seguir teniendo carisma así pasen 40 años.

Suerte con la venta compi. Lo tienes precioso.

Por fin un post que se puede leer una y otra vez...

Arriba con "la joya" del foro

PD: En los tiempos que corren la exclusividad y las sensaciones tienen el precio que uno esté dispuesto a pagar, aunque para la mayoría de los mortales siempre sea demasiado alto.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901
Pues no lo hagas porque te vas a llevar una decepción. Se tienen muy "endiosadas" algunas cosas y mejor que se queden en la imaginación muchas veces........

Bueno, por suerte (porque para mi es un disfrute, cada vez que lo cojo me saca una sonrisa) conduzco a diario un 325i e30, o sea que el m3 me imagino lo que puede ser, y un poco más radical que mi 325i. Aunque ojo, que aunque no es un M, ahora que le cambié los amortiguadores por un bilstein nuevos y lo durito que va (ya tenía unos B8, pero con casi 300 mil km... no estaban como unos nuevos), con ferodo ds2500... se está poniendo muy divertido de conducir. Obviamente no lo comparo con el de este hilo (ni con el M2), pero ya que puedo disfrutarlo (y permitírmelo mientras ahorro...) pues eso hago. :)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.458
Entonces yo me pregunto.

Pues menos mal…

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
El que tú pones no está mal, pero le falta el navegador y seguramente sea importado.
Ojalá pudiera iiii ya te digo que el tuyo sería uno de mis principales candidatos.

997TT

En Practicas
Reacciones
207

Hombre, el coche que te han puesto tiene 50.000kms menos que el tuyo.
Supongo que el que quiera comprar este coche no se fija para nada en un navegador arcaico de hace 12 años si no en otras cuestiones muy distintas, verdad?

Por otra parte, se habla mucho de "coche importado" de forma negativa, cuando en muchísimas ocasiones y sobre todo en coches un poco especiales están mejor fuera que en España, por el mero hecho de existir mucha más afición al motor. De hecho muchos coches los paran en octubre y no los vuelven a sacar hasta abril.

No me gusta demasiado entrar en estos hilos, pero ante una respuesta como la que das cuando te enseñan un coche con 50.000kms menos hablar del navegador y que "seguramente" es importado....en fin.

El otro coche con 31.000kms se ve impecable. Dado que como dices es un modelo de escasa tirada con ese kilometraje el valor debería ser mucho más alto que el tuyo, me temo

El mercado es quien da y quita razones, no yo...

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Como dice una amigo: Todos los coches son importados, yo aún no he visto la fábrica de bmw en España.

La única diferencia es que el primer dueño no es español sino un alemán que normalmente tiene "mas posibilidades" de cuidar bien el coche, ir al concesionario a hacer revisiones, limpiarlo.... y si alguna vez se pone a 200km/h pues también se hace eso aquí en españa y es más ilegal

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Todos sabemos que valoramos mas los coches nacionales. Los importados no tienen una trazabilidad muy fiable. Y en Alemania ya sabemos el problema que hay con los óxidos. Llamadme raro pero para mí uno nacional muy bien cuidado con mantenimientos sellados y factura.
Que alguno prefiera uno importado porque son más baratos lo entiendo, pero no me cuentes la milonga de que todos son importados o de que los alemanes lo cuidan mejor.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Como dice una amigo: Todos los coches son importados, yo aún no he visto la fábrica de bmw en España.

La única diferencia es que el primer dueño no es español sino un alemán que normalmente tiene "mas posibilidades" de cuidar bien el coche, ir al concesionario a hacer revisiones, limpiarlo.... y si alguna vez se pone a 200km/h pues también se hace eso aquí en españa y es más ilegal
Parece mentira que me cuentes estas cosas sabiendo las sorpresas que se he llevado la gente con coches importados.

• Like
Reacciones: Ram

997TT

En Practicas
Reacciones
207
Todos sabemos que valoramos mas los coches nacionales. Los importados no tienen una trazabilidad muy fiable. Y en Alemania ya sabemos el problema que hay con los óxidos. Llamadme raro pero para mí uno nacional muy bien cuidado con mantenimientos sellados y factura.
Que alguno prefiera uno importado porque son más baratos lo entiendo, pero no me cuentes la milonga de que todos son importados o de que los alemanes lo cuidan mejor.

Yo hablo de coches especiales donde es mucho más fácil que exista trazabilidad.

En Alemania lo que pasa es que hay mucho más donde elegir
Coches además con un equipamiento mucho más especial, también.

Y claro que hay fraude, como aquí en España. AHora es más seguro comprar aquí en España? de eso nada. Yo mismo vendí en 2012 un M5 E60 absolutamente inmaculado con 145.000kms que 7-8 meses después me encontré en un compraventa con 90.000kms, así que en España no te libras del fraude tampoco

Siempre hay que hacer análisis de trazabilidad, siempre.

El punto no es ese. El punto es que dices "seguramente" es un coche importado (como si ese otro 1M ya no fuese una unidad buena) a un coche que se ve perfecto, con 50.000kms menos que el tuyo y que pide mucho menos...

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Yo hablo de coches especiales donde es mucho más fácil que exista trazabilidad.

En Alemania lo que pasa es que hay mucho más donde elegir
Coches además con un equipamiento mucho más especial, también.

Y claro que hay fraude, como aquí en España. AHora es más seguro comprar aquí en España? de eso nada. Yo mismo vendí en 2012 un M5 E60 absolutamente inmaculado con 145.000kms que 7-8 meses después me encontré en un compraventa con 90.000kms, así que en España no te libras del fraude tampoco

Siempre hay que hacer análisis de trazabilidad, siempre.

El punto no es ese. El punto es que dices "seguramente" es un coche importado (como si ese otro 1M ya no fuese una unidad buena) a un coche que se ve perfecto, con 50.000kms menos que el tuyo y que pide mucho menos...
Pero en el fondo sabes que preferimos nacionales a importados. Eso es así.

997TT

En Practicas
Reacciones
207
Pero en el fondo sabes que preferimos nacionales a importados. Eso es así.

Yo no

Yo me fijo en cada unidad en concreto. Cada unidad es distinta y hay de todo en todos los sitios (en cuanto a estado).

Diría por mi experiencia que en países como Holanda y Alemania se encuentran unidades que por equipamiento y estado jamás las ves en España
Fraude? también claro, como en todos los sitios

Y he tenido de todo, coches de más de 40 años impolutos y otros comprados por mí nuevos en España.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Yo no

Yo me fijo en cada unidad en concreto. Cada unidad es distinta y hay de todo en todos los sitios (en cuanto a estado).

Diría por mi experiencia que en países como Holanda y Alemania se encuentran unidades que por equipamiento y estado jamás las ves en España
Fraude? también claro, como en todos los sitios

Y he tenido de todo, coches de más de 40 años impolutos y otros comprados por mí nuevos en España.
Te aseguro que si ves el mismo coche con las mismas características, precio y estado coges el nacional antes que el importado.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
"no tienen trazabilidad muy fiable...." en qué te basas para hacer esa afirmación? Experiencia propia? O hablas de oidas, porque al primo de un amigo de un sobrino se la colaron en un compra venta turco... Aquí todos sabemos que la trazabilidad de ocasion plus, autofesa, flexicar o similar es exquisita....

Te cuento de primera mano, en el momento que te interesas por un coche de segunda mano en un Concesionario Oficial en Alemania te informan de todas las reparaciones y accidentes que haya tendido dicho vehículo acompañadas de las facturas de reparación, cosa que en BMW en España no te dicen bajo pena de muerte por la famosa ley de protección de datos.

La trazabilidad la da el vendedor con facturas, libro de revisiones (que parece ser que en Alemania según tu no debe existir..) digital o en papel y kms anotados de manera fehaciente en las ITVS, que por cierto en la que pasé hace 15 días el operario me preguntó a mi cuantos kilómetros tenia el coche, le podría haber dicho perfectamente 40000kms menos y tan pacho, es que ni se asomó al cuadro.

La trazabilidad no es algo exclusivo de un país o una región, YO PERSONALMENTE prefiero comprar un coche en un Concesionario Oficial en Alemania que en un compra venta en España, entre particulares ya es buscar información, buen asesoramiento y hacer una revisión exhaustiva en un buen taller.

Suerte con la venta, y espero que a ningún Alemán se le encapriche tu coche y no lo compre porque sea "importado"

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
"no tienen trazabilidad muy fiable...." en qué te basas para hacer esa afirmación? Experiencia propia? O hablas de oidas, porque al primo de un amigo de un sobrino se la colaron en un compra venta turco... Aquí todos sabemos que la trazabilidad de ocasion plus, autofesa, flexicar o similar es exquisita....

Te cuento de primera mano, en el momento que te interesas por un coche de segunda mano en un Concesionario Oficial en Alemania te informan de todas las reparaciones y accidentes que haya tendido dicho vehículo acompañadas de las facturas de reparación, cosa que en BMW en España no te dicen bajo pena de muerte por la famosa ley de protección de datos.

La trazabilidad la da el vendedor con facturas, libro de revisiones (que parece ser que en Alemania según tu no debe existir..) digital o en papel y kms anotados de manera fehaciente en las ITVS, que por cierto en la que pasé hace 15 días el operario me preguntó a mi cuantos kilómetros tenia el coche, le podría haber dicho perfectamente 40000kms menos y tan pacho, es que ni se asomó al cuadro.

La trazabilidad no es algo exclusivo de un país o una región, YO PERSONALMENTE prefiero comprar un coche en un Concesionario Oficial en Alemania que en un compra venta en España, entre particulares ya es buscar información, buen asesoramiento y hacer una revisión exhaustiva en un buen taller.

Suerte con la venta, y espero que a ningún Alemán se le encapriche tu coche y no lo compre porque sea "importado"
Los alemanes por “desgracia” saben apreciar mejor este tipo de coches. Aquí preferimos un Golf 2.0 tdi. O un Cupra Formentor 1.5 tsi.

997TT

En Practicas
Reacciones
207
Te aseguro que si ves el mismo coche con las mismas características, precio y estado coges el nacional antes que el importado.

Y dale
"mismas características"... Fuera se encuentran combinaciones que aqui directamente ni existen, unidades muchísimo más exclusivas, más alla deun supuesto buen estado que puedas encontrar aquí.

Desde luego que si tiene 50.000kms menos, vale un 10-15% menos y está perfecto compro el que "seguramente" venga de fuera, eso sí que te lo puedo asegurar

997TT

En Practicas
Reacciones
207
" YO PERSONALMENTE prefiero comprar un coche en un Concesionario Oficial en Alemania que en un compra venta en España, entre particulares ya es buscar información, buen asesoramiento y hacer una revisión exhaustiva en un buen taller.

Totalmente de acuerdo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.458
Una cosa es ir a Alemania a por una buena unidad, y otra comprar un coche importado hace bastantes años por un desconocido. Todos sabemos que el momento de la importación es “crítico”, porque es donde más afeitadas se hacen.

Y no tengo datos oficiales, pero me juego lo que sea a que, en los coches importados, hay un mayor porcentaje de afeitados que en los nacionales.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Y dale
"mismas características"... Fuera se encuentran combinaciones que aqui directamente ni existen, unidades muchísimo más exclusivas, más alla deun supuesto buen estado que puedas encontrar aquí.

Desde luego que si tiene 50.000kms menos, vale un 10-15% menos y está perfecto compro el que "seguramente" venga de fuera, eso sí que te lo puedo asegurar
Lo vas a comprar entonces?

997TT

En Practicas
Reacciones
207
Los alemanes por “desgracia” saben apreciar mejor este tipo de coches. Aquí preferimos un Golf 2.0 tdi. O un Cupra Formentor 1.5 tsi.

Totalmente de acuerdo
Aunque esto contradice un poco tu teoría sobre el coche "nacional"...

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Por cierto, cierro el post. Hay más interés en criticar que en aportar. El que esté interesado ya sabe dónde encontrarme. También lo tengo anunciado en las plataformas habituales.
Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.