BMW 2002, ¿fabricado en Uruguay?

VNR

Forista
Me encanta ese modelo de bmw, hay alguno asequible por el mercado, pero a saber su estado...

hace tiempo, bmw estaba REconstruyendo uno a base de piezas nuevas, que se sabe de él ?

saludos ;-)

Dixi

Forista
VNR;3857423 dijo:
Me encanta ese modelo de bmw, hay alguno asequible por el mercado, pero a saber su estado...

hace tiempo, bmw estaba REconstruyendo uno a base de piezas nuevas, que se sabe de él ?

saludos ;-)

Aquí tienes el proceso de restauración...

http://1coupe.wordpress.com/2007/08/20/restauracion-bmw-2002-mobile-tradition/

Y aquí, el resultado final :wink:

1473385294_f68ea84e54_o.jpg

M

martin320automatico

Guest
lo del bmw en uruguay me suena un poco a mentira porque estuve 22 años alla y nunca me entere que uviera tal fabrica de coches:mad:

F

Fede-g3

Guest
Si gente, creo entender que recibian de bmw las partes y las armaban en uruguay
eso si el 2002 turbo no, pero el resto si
es por eso que en uruguay hay tantos

J

Jairo_Luis

Guest
Que esta mejor los 2002´s o la presentadora :eek:
:radar::biglaugh:

javiergonzalor2005

Forista Senior
martin320automatico;3857744 dijo:
lo del bmw en uruguay me suena un poco a mentira porque estuve 22 años alla y nunca me entere que uviera tal fabrica de coches:mad:

animal sos uruguayo que bestia jaja si los armaron aca , igual que algunos e21 se armo en la plancta de camur S.A que es el representante aqui de bmw jaja martin donde viviste?:mad:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Fede-g3;3857806 dijo:
Si gente, creo entender que recibian de bmw las partes y las armaban en uruguay
eso si el 2002 turbo no, pero el resto si
es por eso que en uruguay hay tantos

si hay muchos pero ultimamente ya van quedando porquitos como e12 316 , 315,323 una pena pero salen bastantes baratos por ahora

Txamu

Forista Legendario
es mu wapo ese coche,yo tengo un conocido q tiene uno para rallys clasicos y encima es alpina,y vamos es wapisimo :yes:

J

javicampo

Guest
BMW tuvo plantas en medio mundo, operando en régimen de SKD (Semi Knocked Down, recibían partes semiensamblandas de los coches y terminaban de ensamblarlos allí) o en régimen de CKD (Completely Knocked Down, en las que se recibía el despiece completo de Alemania, y se ensamblaba allí, pero usando todo lo posible componentes de proveedores locales)

Creo recordar que la planta de Uruguay operaba como SKD, como otra en el Cairo, que no sé si funciona todavía.

Las CKD fueron la de Johannesburgo, en Sudáfrica, u hoy en día la de Spartanburg, Carolina del Norte, en Estados Unidos, la que ensambla los X5 y los Z4, o la de Steyr, en Austria, donde se ensamblan los X3