bossweb;6263923 dijo:Tienes un privado :yawinkle
No se a que te refieres con un privado.
bossweb;6263923 dijo:Tienes un privado :yawinkle
Carcho;6263968 dijo:No se a que te refieres con un privado.
Tengo que escribir mas rapido. Un minuto. ](*,)bossweb;6265660 dijo:COMPLETOOO 100% :dan:
A grabar, y me voy a probarlo a continuacionn![]()
CHE;6265744 dijo:100% DEJANDO QUE OS BAJEIS.
RESULTADO FINAL BAJADA 3.88 SUBIDA 6.17 NO ESTA MAL ...
SAludos y GRACIAS al forero FMARTINA por haber tenido tanta paciencia.
CHE. Julio
bossweb;6265792 dijo:por curiosidad, cuando dices que tu subida a sido de 6.17, te referiras a que has hecho un ratio de 0.617 no? :roll: Vamos que has subido el 61,7% de lo que has bajado, no? :mus-
ya que subir casi 24Gb no creo que lo hayas hecho
Yo solo en la bajada, he hecho un ratio de 0.511; asi que he subido la mitad que he bajado, mas o menos :yawinkle
rtp_raul;6266134 dijo:Compañeros, me ha ocurrido algo muy muy raro...
total le he dado a eliminar todo lo que tenia ya descargado en bittorrent, incluido el 92,4% del 2009-1, voy a la carpeta, y con que me encuentro?
con la imagen .iso del 2009-1 con un tamaño de 3,88. se habra vuelto loco mi torrent?
ahora grabare y probare
ATC;6266009 dijo:Bueno BAJADO al 100% ..
Por cierto, mis datos ... ratio de 2,68, que se traduce en ... bajado 3,88GB, subido 10,4GB ... No está mal me parece ..
Recordad .... dejarlo por lo menos una semana ..
Un saludo
ATC
bossweb;6266250 dijo:NOO, no lo grabes!! [-X
El torrent, lo que hace cuando les das a seleccionar la carpeta donde se va a guardar es reservarse el espacio en disco duro, para el archivo que vas a bajar :yawinkle
No se si me explico :fs: Fijate, que si lo vuelves a bajar de nuevo, en cuanto lleves el 1% ya te dira que ocupa 3,88 Gb pero realmente, no es que quiera decir que lo tienes terminado.
Si tienes la posibilidad, prueba en otra particion diferente a la que habias utilizado hasta ahora. Asegurate de tener el sistema de archivos en NTFS, y no estaria de mas, que hicieras una desfragmentacion al disco duro :yawinkle
¿Ya te has bajado a probarlo? Joer que machinebossweb;6266296 dijo:Acabo de venir de probar y...
Funciona !!! PERFECTO !!! :wav:;
Con sus Radares y POIs :xray:
TXXEFE;6266391 dijo:¿Ya te has bajado a probarlo? Joer que machine
Pues es una buena noticia que te funcione bien ya que tienes el mismo modelo de beme que el mio, asi que imagino que me ira bien tambien en el mio. :dan:
Mañana te cuento, que aqui hace un frio del carajo, como para bajar a probar mapas.bossweb;6266468 dijo:El mismo mismo... NO, el mio es mejorr
No creo que tengas problemas, pero para que funcione, siempre hay que hacer las cosas bien, o sea
1º Utilizar una marca de DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
2º Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo minimo que me permite a mi, y de lujo)
3º Programas recomendados para la grabacion: NERO (el que he usado yo), ImgBurn,
Si se hacen estos pasos... Funcionara TODO OK :dan:
-5 tenemos aqui ya, ufff, que friooooooooooo.bossweb;6266598 dijo:-3.5º hacia cuando he ido a probarlo :mus-
bossweb;6265792 dijo:por curiosidad, cuando dices que tu subida a sido de 6.17, te referiras a que has hecho un ratio de 0.617 no? :roll: Vamos que has subido el 61,7% de lo que has bajado, no? :mus-
ya que subir casi 24Gb no creo que lo hayas hecho
Yo solo en la bajada, he hecho un ratio de 0.511; asi que he subido la mitad que he bajado, mas o menos :yawinkle
CHE;6267519 dijo:Una cosa es lo que yo he bajado que como todos ha sido 3.88 y otra es que en éste momento llevo subidos 6.98 gigas y segun he podido comprobrobar el ratio ha sido de 1.724, lo que parece que quiere decir, que he subido 1.72 veces lo que he bajado. ¿estoy en lo cierto?.
Por cierto funciona todo 100 % OK GRACIAS OTRA VEZ COMPAÑEROS.
AngelJ;6267776 dijo:Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Me he bajado el DVD Road Map Europe Professional 2009-1 que imagino que es el que va con mi X5 de junio del 2007 (traia el 2007-2). El problema es que pesa 5,98 GB y los DVD grabables tienen capacidad para 4,4 GB. Al intentar grabarlo con nero me dice que meta un DVD mayor, pero no se si existen y donde los puedo conseguir.
Gracias por vuestra ayuda.
bossweb;6266296 dijo:Acabo de venir de probar y...
Funciona !!! PERFECTO !!! :wav:;
Con sus Radares y POIs :xray: