BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

bossweb

Forista
No me he dado cuenta de comentartelo, pero al tener un E90, casi seguro que llevas la cartografia PRO, que es la misma que te he pasado en los enlaces, pero por si acaso, asegurate bien :yawinkle

TXXEFE

Forista
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :wav::wav::wav::wav:

Ahora a grabarlo y a probarlo.
Lo dejo unos dias a piños fijo, compartiendo.
No me chupeis mucho la sangre que estoy debil. :descojon:

CHE

En Practicas
Miembro del Club
100% DEJANDO QUE OS BAJEIS.

RESULTADO FINAL BAJADA 3.88 SUBIDA 6.17 NO ESTA MAL ...

SAludos y GRACIAS al forero FMARTINA por haber tenido tanta paciencia.

CHE. Julio

bossweb

Forista
CHE;6265744 dijo:
100% DEJANDO QUE OS BAJEIS.

RESULTADO FINAL BAJADA 3.88 SUBIDA 6.17 NO ESTA MAL ...

SAludos y GRACIAS al forero FMARTINA por haber tenido tanta paciencia.

CHE. Julio

por curiosidad, cuando dices que tu subida a sido de 6.17, te referiras a que has hecho un ratio de 0.617 no? :roll: Vamos que has subido el 61,7% de lo que has bajado, no? :mus-

ya que subir casi 24Gb no creo que lo hayas hecho :descojon:

Yo solo en la bajada, he hecho un ratio de 0.511; asi que he subido la mitad que he bajado, mas o menos :yawinkle

ATC

Forista
bossweb;6265792 dijo:
por curiosidad, cuando dices que tu subida a sido de 6.17, te referiras a que has hecho un ratio de 0.617 no? :roll: Vamos que has subido el 61,7% de lo que has bajado, no? :mus-

Yo solo en la bajada, he hecho un ratio de 0.511; asi que he subido la mitad que he bajado, mas o menos :yawinkle

Bueno BAJADO al 100% ..

Por cierto, mis datos ... ratio de 2,68, que se traduce en ... bajado 3,88GB, subido 10,4GB ... No está mal me parece ..

Recordad .... dejarlo por lo menos una semana ..

Un saludo
ATC

rtp_raul

Forista
Pues como ya he comentado antes... creo que tendre que volver a descargarlo desde 0% ya que se me estanca al 92,4% dandome el error mencionado anteriormente.

- Espacio de sobra en disco.

- Sistema de archivos NTFS.

alguna solucion?

saludos

rtp_raul

Forista
Compañeros, me ha ocurrido algo muy muy raro...

total le he dado a eliminar todo lo que tenia ya descargado en bittorrent, incluido el 92,4% del 2009-1, voy a la carpeta, y con que me encuentro?

con la imagen .iso del 2009-1 con un tamaño de 3,88. se habra vuelto loco mi torrent?

ahora grabare y probare

bossweb

Forista
rtp_raul;6266134 dijo:
Compañeros, me ha ocurrido algo muy muy raro...

total le he dado a eliminar todo lo que tenia ya descargado en bittorrent, incluido el 92,4% del 2009-1, voy a la carpeta, y con que me encuentro?

con la imagen .iso del 2009-1 con un tamaño de 3,88. se habra vuelto loco mi torrent?

ahora grabare y probare

NOO, no lo grabes!! [-X
El torrent, lo que hace cuando les das a seleccionar la carpeta donde se va a guardar es reservarse el espacio en disco duro, para el archivo que vas a bajar :yawinkle

No se si me explico :fs: Fijate, que si lo vuelves a bajar de nuevo, en cuanto lleves el 1% ya te dira que ocupa 3,88 Gb pero realmente, no es que quiera decir que lo tienes terminado.

Si tienes la posibilidad, prueba en otra particion diferente a la que habias utilizado hasta ahora. Asegurate de tener el sistema de archivos en NTFS, y no estaria de mas, que hicieras una desfragmentacion al disco duro :yawinkle

bossweb

Forista
ATC;6266009 dijo:
Bueno BAJADO al 100% ..

Por cierto, mis datos ... ratio de 2,68, que se traduce en ... bajado 3,88GB, subido 10,4GB ... No está mal me parece ..

Recordad .... dejarlo por lo menos una semana ..

Un saludo
ATC

No esta nada mal, la verdad =D=
Mi ratio es mas bajo :fs:, debido a que siempre lo tengo bajando mas cosas y compartiendo de igual manera, entonces se me reparte la subida de igual manera.
Pero no preocuparse que mi PC esta 24H x 7D x 365D :descojon:

rtp_raul

Forista
bossweb;6266250 dijo:
NOO, no lo grabes!! [-X
El torrent, lo que hace cuando les das a seleccionar la carpeta donde se va a guardar es reservarse el espacio en disco duro, para el archivo que vas a bajar :yawinkle

No se si me explico :fs: Fijate, que si lo vuelves a bajar de nuevo, en cuanto lleves el 1% ya te dira que ocupa 3,88 Gb pero realmente, no es que quiera decir que lo tienes terminado.

Si tienes la posibilidad, prueba en otra particion diferente a la que habias utilizado hasta ahora. Asegurate de tener el sistema de archivos en NTFS, y no estaria de mas, que hicieras una desfragmentacion al disco duro :yawinkle

Tienes razon, aunque ya lo he grabado jeje

lo volvere a descargar y tambien por el pc de sobremesa.

Gracias!

TXXEFE

Forista
bossweb;6266296 dijo:
Acabo de venir de probar y...

Funciona !!! PERFECTO !!! :wav:;
Con sus Radares y POIs :xray:
¿Ya te has bajado a probarlo? Joer que machine :descojon:
Pues es una buena noticia que te funcione bien ya que tienes el mismo modelo de beme que el mio, asi que imagino que me ira bien tambien en el mio. :dan:

bossweb

Forista
TXXEFE;6266391 dijo:
¿Ya te has bajado a probarlo? Joer que machine :descojon:
Pues es una buena noticia que te funcione bien ya que tienes el mismo modelo de beme que el mio, asi que imagino que me ira bien tambien en el mio. :dan:

El mismo mismo... NO, el mio es mejorr :descojon:
No creo que tengas problemas, pero para que funcione, siempre hay que hacer las cosas bien, o sea

Utilizar una marca de DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo minimo que me permite a mi, y de lujo)
Programas recomendados para la grabacion: NERO (el que he usado yo), ImgBurn,

Si se hacen estos pasos... Funcionara TODO OK :dan:

TXXEFE

Forista
bossweb;6266468 dijo:
El mismo mismo... NO, el mio es mejorr :descojon:
No creo que tengas problemas, pero para que funcione, siempre hay que hacer las cosas bien, o sea

Utilizar una marca de DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo minimo que me permite a mi, y de lujo)
Programas recomendados para la grabacion: NERO (el que he usado yo), ImgBurn,

Si se hacen estos pasos... Funcionara TODO OK :dan:
Mañana te cuento, que aqui hace un frio del carajo, como para bajar a probar mapas.
Por cierto que se me olvido. Creo que depende mas del navegador que de la grabacion ya que siempre los grabo a velocidad maxima cada vez en una marca diferente, algunas marca "ACME" y con programas de grabacion variados y menos los de doble capa me funcionan todos.

CHE

En Practicas
Miembro del Club
bossweb;6265792 dijo:

Una cosa es lo que yo he bajado que como todos ha sido 3.88 y otra es que en éste momento llevo subidos 6.98 gigas y segun he podido comprobrobar el ratio ha sido de 1.724, lo que parece que quiere decir, que he subido 1.72 veces lo que he bajado. ¿estoy en lo cierto?.

Por cierto funciona todo 100 % OK GRACIAS OTRA VEZ COMPAÑEROS.

AngelJ

En Practicas
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Me he bajado el DVD Road Map Europe Professional 2009-1 que imagino que es el que va con mi X5 de junio del 2007 (traia el 2007-2). El problema es que pesa 5,98 GB y los DVD grabables tienen capacidad para 4,4 GB. Al intentar grabarlo con nero me dice que meta un DVD mayor, pero no se si existen y donde los puedo conseguir.

Gracias por vuestra ayuda.

bossweb

Forista
CHE;6267519 dijo:
Una cosa es lo que yo he bajado que como todos ha sido 3.88 y otra es que en éste momento llevo subidos 6.98 gigas y segun he podido comprobrobar el ratio ha sido de 1.724, lo que parece que quiere decir, que he subido 1.72 veces lo que he bajado. ¿estoy en lo cierto?.

Por cierto funciona todo 100 % OK GRACIAS OTRA VEZ COMPAÑEROS.

Ahh OK, no sabia que te referias a que habias subido 6,98 Gb (ahora ya), yo pense en que estabas refiriendote al ratio :mus-
Es que en programas torrent, se suele hablar porratio mas que por cantidad subida, pero buena, en ambos casos, es lo mismo :yawinkle

Y en tu caso, si el ratio es de 1.724, quiere decir que has subido 6,68 Gb (3,88 Gb x 1.724) :dan:

bossweb

Forista
AngelJ;6267776 dijo:
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Me he bajado el DVD Road Map Europe Professional 2009-1 que imagino que es el que va con mi X5 de junio del 2007 (traia el 2007-2). El problema es que pesa 5,98 GB y los DVD grabables tienen capacidad para 4,4 GB. Al intentar grabarlo con nero me dice que meta un DVD mayor, pero no se si existen y donde los puedo conseguir.

Gracias por vuestra ayuda.

No es necesario grabarlo en un DVD9, a parte de que te van a clavar 3 €uritos trankilamente por el disco, luego en muchos casos, dan problemas, y no lo reconoce el coche ](*,)

Lo mejor es que te bajes la version que hay ripeada y lista para grabar en un DVD5 normal y corriente :dan:

Manu M_3

Forista
bossweb;6266296 dijo:
Acabo de venir de probar y...

Funciona !!! PERFECTO !!! :wav:;
Con sus Radares y POIs :xray:

Felicidades!!! A ti, a fmartina, a vicentico... y a todos los demas (entre los que humildemente me incluyo)... por bajar y dejar bajar -lease compartir- algo que nos beneficia a todos...

:xray::xray::xray:

Saludos,
Manu.