Fotos BMW 3.0 CSL Hommage Concept para Villa D´Este

cybermad

Clan Leader
BMW-3-0-CSL-Hommage-2015-Concorso-Innenraum-04.jpg

BMW-3-0-CSL-Hommage-2015-Concorso-Innenraum-05.jpg

BMW-3-0-CSL-Hommage-2015-Concorso-Innenraum-06.jpg

BMW-3-0-CSL-Hommage-2015-Concorso-Innenraum-09.jpg

BMW-3-0-CSL-Hommage-2015-Concorso-Innenraum-02.jpg

BMW-3-0-CSL-Hommage-2015-Concorso-Innenraum-01.jpg

BMW-3-0-CSL-Hommage-2015-Concorso-Innenraum-07.jpg

BMW-3-0-CSL-Hommage-2015-Concorso-Innenraum-08.jpg

BMW-3-0-CSL-Hommage-2015-Concorso-Innenraum-10.jpg

M_Riol

Forista
Ese coche tiene que molar la leche llevarlo con ese volante a lo Fórmula 1. biggrin
Me ha gustado mucho ahí con la costura tricolor y el diseño con las levas al más puro estilo competición. El resto del interior, pues eso, una "ida de olla" de lo que es un Concept Car.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Conjunto riñones-faros-extensión de las aletas delanteras hacia el capó horrible para mi gusto.
El resto... not bad... :bag: volante KITT incluido... siempre superior a la competencia... en vez de para una toalla, ya viene preparado para que sean 2... :p

Nanouk

Forista Legendario
¿¿¿Posible tendencia de BMW por volver a poner las parrillas delanteras más largas que anchas??? ¿Volverá BMW a esas parrillas verticales y dejará de crecer en lo horizontal como ha hecho en todos sus modelos desde hace años?

X-11

Forista
¿En serio? ¿¿¿Pero que mierd* es esta??? Tengo que ser sincero y claro, es un diseño tunning y si fuera otra marca le estarían cayendo palos por todos lados.
Es un truño y lo saben.
BMW cada vez me decepciona mas ...

SamE92

Forista
Me gustan mucho mas mi e46 y mi e92 y no debería ser así...
La primera foto me gusto mucho y creo expectativas, pero...

Gon36

Forista
Que pena que en estas dos fotos haya pensado "¡increíble!" por unos motivos tan distintos.

BMW-3-0-CSL-Hommage-10.jpg

BMW-3-0-CSL-Hommage-21.jpg

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
No se si será por el color pero no me gusta nada, me parece una tuneada.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
No puedo entender esto, aquí me queda claro que yo debo ser muy ignorante en estos temas, pero si un equipo de trabajo de muchas personas deciden que esto vea la luz es que me estoy perdiendo algo. No me entra en la cabeza esta aberración estética, solamente lo concebiría como una extravagancia para que los chavales jueguen en la Playstation.

Una oportunidad perdida, pensaba que sería mucho más fácil hacer algo bonito simplemente reinterpretando algo del pasado, tan bello, en diseño no hace falta inventar cosas raras:

1973_BMW_3.0_CSI_Coupe_For_Sale_Front_resize.jpg

Moonlight

Clan Leader
el frontal parece la boca de un Siluro escupiendo un BMW.

Que aberración estilística.

Esas llantas y esa trasera digna de una concentración poligonería TRUÑING.

La trasera parece un Hyundai Coupe tuneado de forma obscena

¿Es obra de BMW?

¿Es de un diseñador externo?
Han hecho obras de arte el Prologue y TT clubsport :smuggrin:

Peibolote

Forista
No hay por donde cogerlo jajaja...Si llega a ser Audi por ejemplo...viva la objetividad!!
Si fuese un rs4 por ejemplo,este hilo llevarla 200 post y desde el primero al ultimo dando caña...En fin...

Moonlight

Clan Leader
No hay por donde cogerlo jajaja...Si llega a ser Audi por ejemplo...viva la objetividad!!
Si fuese un rs4 por ejemplo,este hilo llevarla 200 post y desde el primero al ultimo dando caña...En fin...
Ya no es que si fuera un Audi y tal, es que hay trazos que no hay por donde cogerlos...