Fotos BMW 3.0 CSL Hommage Concept para Villa D´Este

antuan

Clan Leader
Ostris se me había pasado este hilo,, con ese título pensé en convención de tocados y pamelas admirando coches brillantes de postín :pota:

Pues joer, me ha sorprendido el cacharro, y eso mola mucho, que algo te sorprenda a estas alturas. Como se suele decir, mal traducido, inquietante pero interesante, novedad pero respetando su historia, evolucionándola. El i8 ya adelantó este estilo que es como superponer capas pero sin que coincidan a ras, dejando que cada una acabe a su aire.. mola.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues ha dejado de ser un chop !!
Mola el volante, eh ???? ...y el contorno cromado de las lunas?....y ese pegote de riñones desproporcionados?:finga:

cybermad

Clan Leader

Gus, ese video ya lo puso roger bm el domingo, post 73, lo mejor es la rubia del 0:25 :)
Aqui otro en el que pedorrea un poco, suena muy bien :)

Este chop ya se ve mejor, solo cambiando el color y llantas, unicamente faltarian unos riñones mas pequeños y quedaria genial
attachment.php

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Moonlight

Clan Leader
Ostris se me había pasado este hilo,, con ese título pensé en convención de tocados y pamelas admirando coches brillantes de postín :pota:

Pues joer, me ha sorprendido el cacharro, y eso mola mucho, que algo te sorprenda a estas alturas. Como se suele decir, mal traducido, inquietante pero interesante, novedad pero respetando su historia, evolucionándola. El i8 ya adelantó este estilo que es como superponer capas pero sin que coincidan a ras, dejando que cada una acabe a su aire.. mola.
Ya claro...lo que hay que llegar a leer por "fidelidad" a la marca :sleep:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ha pasado de ser el típico coche Bmw de gitanillo a tope de fibra por todos los lados a ser mi sueño
Lo que hacen unas llantas y el color
0ddb0a40e91de0833c99ec6245d3f106.jpg