Fotos BMW 318i (facelift) 136cv 1.5 tricilíndrico

Sechs

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Porque lo pone en la noticia, si no pasa totalmente inadvertido el restyling.

Pues mejor así. Lo ideal es que no hiciera falta retocar el diseño original por lo bueno que fuera éste.
 

Sechs

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Yo he probado ese motor y lo prefiero a la mayoría de 4 cilindros de esas potencias.
Ni notas que llevas 3,con menor consumo y tiene unos coj*nes subiendo de Rpm que alucinas.
Pagas menos impuesto,mantenimiento más barato y menor peso en el morro.
Que más quieres Baldomero?

La única duda que me surge es cómo envejecerá a nivel de vibraciones cuando no sea todo nuevo. Eso a un lado creo que me daría igual que un L4.
 

cybermad

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Algunos dicen q le falta un cilindro, partiendo de que la insignia q lleva es la de BMW desde mi pto de vista le faltan 3
Mi 320i es un L6 2.2, y un 1.8i de 4 cilindros es un motor muy digno, como ya han dicho esto es un 315Ti :)
 

bigwave

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Mi 320i es un L6 2.2, y un 1.8i de 4 cilindros es un motor muy digno, como ya han dicho esto es un 315Ti :)

No se trata de dignidad, yo al menos cuando veía el emblema de la marca me venían a la cabeza, 6 cilindros, propulsión, deportividad... claro el Slogan ha dejado de ser ¿Te gusta conducir? y ahora es cuando conduces conduce... Se veía venir
 

Birindelli

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Cuando levanten el capo del motor menudo solar debe quedar en ese hueco....
 

Hipno Sapo

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¡¡¡Qué gran verdad!!!

Son cosas que, podría llevar el "nuevo modelo de turno" pero que, como bien dices, sacan en el restyling.

Bueno, es cuestión de no ofuscarse mucho y seguir con tu modelo, aunque le pongan el título de "modelo anterior" por las cuatro tonterías :)

Por cierto, detrás veo el Z4 E89. Mucho Z4, mucho Z4, mucho llevarlo a exposiciones pero después, pongo el número de bastidor del mío en RealOM, y me sale que no hay Snap-In para iPhone6.

Por lo que se ve, solo para el restyling... La primera vez que veo algo así. Con el E92 no pasó esto (ni con el Iphone 4 ni con el iphone 5)

Al final lo mejor y lo que nunca falla es el casete:LOL: bisnes bisnes ese... lo siguen montando en el equipo básico, me equivoco?
 

Choche

The dark side
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Al 99,9% de los foreros de aquí, les montas en el coche sin decirle el motor que lleva y te dicen que es de una suavidad impresionante, incluso que cómo sube de vueltas, como a los que en la botella de vino cara le echas Don Simón y te dicen que vaya reserva rico biggrin
 

Kaiser-x

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Señores ingerieros de bmw,a mi ponganme este mismo serie 3 con dos L3 1.5 turbo,que ya me apaño yo con el L6 3.0 biturbo,gracias


WTF!!
 

WIRZON

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Las necesidades y prioridades de la gente no terminan en las nuestras propias, BMWFaq no es un referente válido del mercado real de compradores de coches nuevos, aquí somos unos románticos y muchos prefieren un viejo L6 con 17 años a este nuevo tricinlíndrico, cuando el tricilíndrico mejorará los registros del viejo motor en casi todos los aspectos menos en los "subjetivos" que tanto nos gustan a los amantes de los Jierros, que si finura, sonido, vibraciones, olor de las nubes...
Eso a la gente se la repampinfla, así de claro, la mayoría lo que buscan es un coche bonito, que sea bueno y que consuma poco, la gente quiere viajar a 120 con su Bmw, no se fijan ni en los tiempos de Nurburgring, ni en el número de cilindros, sí lo hacen en los litros a los 100.

Le auguro mucho éxito a este tipo de motorizaciones, muy a "nuestro pesar".
 

WIRZON

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Al 99,9% de los foreros de aquí, les montas en el coche sin decirle el motor que lleva y te dicen que es de una suavidad impresionante, incluso que cómo sube de vueltas, como a los que en la botella de vino cara le echas Don Simón y te dicen que vaya reserva rico biggrin

No me atrevería a decir que un 99´9%, pero sí diría que a más de un talibán le iba a gustar el motorcillo.

Sobre el uso del término dignidad ligado a motorizaciones o máquinas ni me voy a pronunciar, entiendo que no se dice enserio.
 

Pepe Pótamo

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Me cuesta tolerar estos tricilíndricos. Me explico: Entiendo que digan que gastan menos, que ya los han suavizado, que si la respuesta, que el par, que ¡una mierda! He andado en varios tricilíndricos y es verdad que no van mal, pero en todos ellos he echado de menos el tetracilíndrico de mi Suzuki. La respuesta del motor no es la misma, sobre todo a bajas vueltas, donde al tricilíndrico le falta más chicha. También es verdad que vibran menos que los primeros modelos con estos motores, pero siguen vibrando más que los tetracilíndricos. Y es eso, que te bajas de un coche de cuatro cilindros, te subes a uno de tres y echas de menos ese cilindro perdido en ese horrendo mote: downsizing. Está claro que en un BMW todo eso quizá esté más filtrado, pero aún así, estoy seguro que se tiene que notar por narices.

Justamente al revés.

Donde más chicha puede y tiene un tricilíndrico, tiene que ser precisamente a bajas vueltas.

Y si fuera bicilíndrico, todavía más chicha desde el mismo ralentí.

Sobre estas cosas, los moteros tienen bastante más cultura y conocimiento que nosotros.
 

Pepe Pótamo

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No me atrevería a decir que un 99´9%, pero sí diría que a más de un talibán le iba a gustar el motorcillo.

Sobre el uso del término dignidad ligado a motorizaciones o máquinas ni me voy a pronunciar, entiendo que no se dice enserio.

Lo que yo no entiendo, es que para un motor de 3 cilindros, le pongan un morro más propio de albergar un V12.
 

Redstys

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Yo he probado ese motor y lo prefiero a la mayoría de 4 cilindros de esas potencias.
Ni notas que llevas 3,con menor consumo y tiene unos coj*nes subiendo de Rpm que alucinas.
Pagas menos impuesto,mantenimiento más barato y menor peso en el morro.
Que más quieres Baldomero?
Madre mia.
 

Pepe Pótamo

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Pues a mi si me lo dan en usufructo, para los próximos 15 años, como que no voy a llevarme ningún disgusto por ir y venir todos los días a currar con él, eh.

Y seguro que me lleva igual gastando considerablemente menos, que mi 323i E36.
 

Kalkbrenner

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Lo mejor de todo, el tubito de escape.
 

Gus

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Pobrecillo: ya es super odiado y aún no ha dado el baño habitual en prestaciones y consumos a sus predecesores (si, de hasta el doble de cilindros :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:...apuesto a que lija cruelmente a todo un serie 3 L6 2.2 )
 

superm5

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Sigo sin entender la nomenclatura actual.

Supongo que la única explicación es que a BMW le da vergüenza vender un motorcillo de 3 cilindros y 1500cm³ con molinillo a precio de atmosférico de 6 cilindros.

Y que decir de sacar al mercado un motor turbo de 2000cm³ y llamarlo 30i :lloro:.

Y el cachondeo padre llega con los diesel; así que ahora te compras un 316d y te meten un motor de 1995cm³, que resulta que es el mismo que monta el 325d. Buff, menudo lio, al menos para mi.
 

dani2

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Pobrecillo: ya es super odiado y aún no ha dado el baño habitual en prestaciones y consumos a sus predecesores (si, de hasta el doble de cilindros :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:...apuesto a que lija cruelmente a todo un serie 3 L6 2.2 )

Anda un vídeo por ahí de cuando empezaron a probar el motor en el F20. Va unido al cambio automático y anda, estira y empuja que da gusto!! Hasta unido al escape opcional que lleva(digo opcional porque parece perfomance o algo así, con dos colas cortitas) suena potable desde el interior!!. Cuando el lechon que conduce le pregunta en ingles al lechon de al lado(un "algo" de BMW) que que potencia y par máximo esta dando en esa configuración, el tío le responde que 170cv y 270Nm. La verdad es que ves el video y acabas medio convencido.....excepto cuando escuchas el ralenti del motor. Porque los L4 de inyección directa suenan feos, pero este suena a cortacésped directamente...

No se como lo habrán solucionado en la serie 3(imagino que mejor encapsulado y aislamiento que esa unidad que tenía pinta de ser de las primeras de producción) pero he oído algún Mini L3....y a ralenti y a muy bajas vueltas sigue sin estar nada conseguido. Supongo que todo no puede ser claro....

Eso si, lo que esta claro es que va a ser una invasion....y que nada tienen que ver con los primeros tricilindricos que se presentaron hace unos años....sobre todo aquellas cafeteras TDI 1.4....
 

danivilla

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Para llevar eso, que lleven el coche con un mojón en el vano motor. Les saldría mas barato, incluso yo se lo proporcionaría gratuitamente.
Irá todo lo bien que quieran, pero mi V6 atmosférico caga por encima de cualquier tricilindrico. En todo.
 

dani2

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Sigo sin entender la nomenclatura actual.

Supongo que la única explicación es que a BMW le da vergüenza vender un motorcillo de 3 cilindros y 1500cm³ con molinillo a precio de atmosférico de 6 cilindros.

Y que decir de sacar al mercado un motor turbo de 2000cm³ y llamarlo 30i :lloro:.

Y el cachondeo padre llega con los diesel; así que ahora te compras un 316d y te meten un motor de 1995cm³, que resulta que es el mismo que monta el 325d. Buff, menudo lio, al menos para mi.

Ahora ya el 316d será también un 1.5 L3 tranquilo!!
 

dani2

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Para llevar eso, que lleven el coche con un mojón en el vano motor. Les saldría mas barato, incluso yo se lo proporcionaría gratuitamente.
Irá todo lo bien que quieran, pero mi V6 atmosférico caga por encima de cualquier tricilindrico. En todo.

De cualquiera??? Hay una versión de ese motor entregando 231cv así que yo no estaría tan seguro.....
 
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