Izanhut
Clan Leader
Vaaaale....el rarito soy yo......:wacky:
Que va, para nada, puede que lo seamos nosotros. Pero a mi un coupé nunca me ha llamado la atención, realmente pocos coupés hay que me lleguen a gustar
Vaaaale....el rarito soy yo......:wacky:
sin dudarlo..............Dependiendo el KM que hagas, compra un 6 cilindros.
Menuda memoria
Me parece un poco troleo, porque la redacción es la misma y luego ni contesta ni nada..
eventualmente salgo con amigos a parkings, o a la disco
Es q para salir a un parking con los colegas puedes ir en bici perfectamente para q una berlina
![]()
Los espejos del e90 son ideales de la muerte para que se enfarlopen de lo lindo en el parking.![]()
Es q para salir a un parking con los colegas puedes ir en bici perfectamente para q una berlina
![]()
Quien sabe donde puedes encontrar al amor de tu vida , y si es una controladora de la hora algo suelta de bragas y tu ese día justo no hiciste quedada parking , se la pincha otroYo directamente para salir a un parking prefiero quedarme cagando en casa![]()
Menuda memoria
Me parece un poco troleo, porque la redacción es la misma y luego ni contesta ni nada..
La elección "parking vs disco" . . . haber como califico esa disyuntiva![]()
Es evidente que no es europeo. A mi me impacta de la misma manera pero en otras zonas del mundo es lo que se lleva, al igual que en USA van todo con sus muscle cars de tropecientos CV con 16 años.Buscas berlina con 4 puertas? con 20 años?........Yo, me quedaba el Honda unas temporaditas más...
El 20i es 6 no? Al menos en e46, e39 y e34 es así.Honestamente, en tu situación yo me quedaba con el Honda que tienes. PERSONALMENTE no compraría un BMW para esa motorización.
Si aun así, estas decidido a por uno de esos 2... pues el que mejor sensación te de al conducirlo... Ambos son 4 cilindros descafeinados
Me autocitoEl 20i es 6 no? Al menos en e46, e39 y e34 es así.
Si hablamos de e90, 318i y 320i son 4 cilindros.
320i http://www.km77.com/precios/bmw/serie-3/2009/320i-berlina2
318i http://www.km77.com/precios/bmw/serie-3/2009/318i-berlina2
como bien te dice el compañero, es de 4...El 20i es 6 no? Al menos en e46, e39 y e34 es así.
Me autocito![]()
Pues si, ya veo que en el e90 volvieron a poner 4l en el 320i como en el e36. Pensaba que seria como el 320i e46 que es 6lcomo bien te dice el compañero, es de 4...
Solo tengo experiencia con el e36 320i y suena fabuloso, se nota que esta bien hecho. El e90.. es que ademas he leído cosas de ser problemático