JCWDEMON
En Practicas
- Modelo
- MINI R56 JCW
- Reacciones
- 63
VENDIDO
Buenas. Vendo mi E36 bastante enterito
Datos:
Estado:
Buenas. Vendo mi E36 bastante enterito
Datos:
- Marca y modelo: BMW 318IS E36
- Motor: M44
- Kms: 122000
- Matriculación: 12 de Marzo del 1998
- Origen: Nacional
- Dueños: Desgloso un poco los dueños que ha tenido:
1º 12-03-1998 Provincia Castellón (CS)21,2 años
2º 31-05-2019 Empresa Castello Plana (CS) 13 días
3º 13-06-2019 Empresa Castello Plana (CS) 3 meses
4º 10-09-2019 Particular Castello Plana (CS) 5 meses
5º 29-01-2020 Particular Castello Plana (CS) 1 mes
6º 20-02-2020 Particular Castello Plana (CS) 11 meses
Como podéis ver, el coche no ha salido de la provincia prácticamente.
- Fecha compra: Lo compré a un amigo hace en febrero de 2020, por que necesitaba un coche para trabajar urgentemente y sabia que esta unidad estaba en muy buen estado (Va sorprendentemente fino)
- Color: Azul Marino
- Extras: Climatizador bizona y lo esencial, ABS, elevalunas delanteros eléctricos etc.
Estado:
- Último mantenimiento el Junio de 2020
- Exterior: Pintura en buen estado, un par de arañazos en el capó y un roce en la esquina trasera izquierda (Ambas cosas ya las tenía cuando lo compré)
- Interior: Asientos sin agujeros, ni quemazos, muy enteros.
El techo esta bufado que según tengo entendido, es normal en todos los E36, nada que no se pueda solucionar si eres un manitas o con pocos € - ITV pasada hasta Octubre 2021 sin problemas.
¿por qué lo cambio/vendo?- Lo dicho, lo compré el año pasado, vendí mi antiguo coche para dar la entrada de una casa y necesitaba un coche a buen precio y robusto que no me diese problemas.
A día de hoy me muevo el 90 % de las veces en moto y el coche solo lo cojo para ir a trabajar en días de lluvia o mucho frio, vivo a 20 km del trabajo de los cuales 15 son autovía
Modificaciones
Ninguna, esta estrictamente de serie, MUY DIFICIL hoy en día un coche así..
FOTOS:
Localización- Castellón.
Precio:- 2795 € Negociable
- Lo dicho, lo compré el año pasado, vendí mi antiguo coche para dar la entrada de una casa y necesitaba un coche a buen precio y robusto que no me diese problemas.
Última edición: