Bmw 320 d 2007

Modelo
320 d
Reacciones
4
Tengo un bmw 320 d del 2007 y estoy vendiendolo, tiene matrícula alemana y quisiera saber cuanto me podría costar ponerle matrícula española

CarlosDíaz3

En Practicas
Reacciones
54
No sé cuánto te saldría, pero yo tengo uno y es lo mejor que te puedes comprar, yo estoy contentísimo con él.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Tengo un bmw 320 d del 2007 y estoy vendiendolo, tiene matrícula alemana y quisiera saber cuanto me podría costar ponerle matrícula española
No sé cuánto te saldría, pero yo tengo uno y es lo mejor que te puedes comprar, yo estoy contentísimo con él.

Pues hoy hace buen dia para ser noviembre.

Ah que este hilo no es el que cada uno habla de una cosa... vaya :(

No se que te puede costar ponerle la matricula pero nada: HOLA, bienvenido y tal y cual. Me ha gustado tu presentacion.

Un saludo

Modelo
320 d
Reacciones
4
Mil perdones...... es la primera vez que entro en este foro e iba un poquito perdido....ahora ya lo estoy llevando un poquito mejor..... muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios ....en serio os agradezco un montón ...siempre mola estar respaldado por gente que controla estos temas...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Ahora estoy perdido en como va lo de la matriculacion en España, pero lo mejor que haces es ir a una Gestoria, ellos te lo diran sin costo ninguno, un saludo y suerte

Modelo
320 d
Reacciones
4
Pues hoy hace buen dia para ser noviembre.

Ah que este hilo no es el que cada uno habla de una cosa... vaya :(

No se que te puede costar ponerle la matricula pero nada: HOLA, bienvenido y tal y cual. Me ha gustado tu presentacion.

Un saludo
Buenas tardes Eddie 27 :)

Modelo
320 d
Reacciones
4
Ahora estoy perdido en como va lo de la matriculacion en España, pero lo mejor que haces es ir a una Gestoria, ellos te lo diran sin costo ninguno, un saludo y suerte
TAMBIÉN tengo un problema la con el indicador de la presión de los neumáticos. ......no soy capaz de reservarlo :/