- Modelo
- 320 d
- Reacciones
- 4
Tengo un bmw 320 d del 2007 y estoy vendiendolo, tiene matrícula alemana y quisiera saber cuanto me podría costar ponerle matrícula española
Tengo un bmw 320 d del 2007 y estoy vendiendolo, tiene matrícula alemana y quisiera saber cuanto me podría costar ponerle matrícula española
No sé cuánto te saldría, pero yo tengo uno y es lo mejor que te puedes comprar, yo estoy contentísimo con él.
Es posible que cambiándole la matricula ,lo pueda vender antes?No sé cuánto te saldría, pero yo tengo uno y es lo mejor que te puedes comprar, yo estoy contentísimo con él.
Gracias Isfer
Buenas tardes Eddie 27Pues hoy hace buen dia para ser noviembre.
Ah que este hilo no es el que cada uno habla de una cosa... vaya
No se que te puede costar ponerle la matricula pero nada: HOLA, bienvenido y tal y cual. Me ha gustado tu presentacion.
Un saludo
TAMBIÉN tengo un problema la con el indicador de la presión de los neumáticos. ......no soy capaz de reservarlo :/Ahora estoy perdido en como va lo de la matriculacion en España, pero lo mejor que haces es ir a una Gestoria, ellos te lo diran sin costo ninguno, un saludo y suerte
Presentate en el hilo de la serie 3, ahí te daran mas información de todoTengo un bmw 320 d del 2007 y estoy vendiendolo, tiene matrícula alemana y quisiera saber cuanto me podría costar ponerle matrícula española