Tonigas
Forista Legendario
- Modelo
- F30 320D /991S
- Registrado
- 9 Jul 2013
- Mensajes
- 8.752
- Reacciones
- 8.593
Hola a todos, me imagino que estáis ya llenos de ríos de tinta sobre el 320 d. 163 cv.
He comprado un 320 d en Motor Munich de Sabadell, (13900 euros) con 124.000 kms libro de revisiones e impecable de chapa y pintura, xenon, manos libres, control de crucero, sensor de luminosidad, neumáticos nuevos, volante multifunción, tapicería... y todavía le quedan 15.000 kms hasta la próxima revisión, y un año de garantía.
Me dejaron hasta la documentación del vehículo donde se veía el anterior propietario.
Un Bmw premiun selection, que es realidad no lo es, coche matriculado en enero de 2008, y hasta que no viene alguien interesado no le meten mano y lo acondicionan.
Antes de probar este me pasé por Motor Cadí, y tenían un 530 d con 110.000 kms y salpicadero de madera ( no me gustó), además estaba en un patio lleno de polvo, la batería no funcionaba, y la verdad parecía un coche de desguace, y otro 320 d muy básico.
La sorpresa!!! mía cuando estaba probando el 320 d, el vendedor me suelta, " lastima que estos coches rompen la cadena", que notición!!!.
O tenía muchas ganas de sacarse el 530 d, que no lo vende ni queriendo, y hasta mi hermana pasó a ver el 320 d de motor Cadí y se lo ha quedado.
Tema importante, este es de los que rompe la cadena?, turbos?.
Tengo un amigo que tiene uno igual y tiene 440.000 kms y siempre perfecto, y casualmente hace dos semanas rompió el turbo, pero creo que esto ya es normal.
Yo no noto ruidos extraños, he ido a Andalucía con él y es un misil, a 3000 rpm va a 180 kms.
No soy de los de apretar a mis coches, con anterioridad a este he tenido un Mitsubishi Galant v6 con 300.000 kms y dieciseis años y cero problemas, tan solo embrague.
Un saludo, y muchas gracias por anticipado. Toni.
He comprado un 320 d en Motor Munich de Sabadell, (13900 euros) con 124.000 kms libro de revisiones e impecable de chapa y pintura, xenon, manos libres, control de crucero, sensor de luminosidad, neumáticos nuevos, volante multifunción, tapicería... y todavía le quedan 15.000 kms hasta la próxima revisión, y un año de garantía.
Me dejaron hasta la documentación del vehículo donde se veía el anterior propietario.
Un Bmw premiun selection, que es realidad no lo es, coche matriculado en enero de 2008, y hasta que no viene alguien interesado no le meten mano y lo acondicionan.
Antes de probar este me pasé por Motor Cadí, y tenían un 530 d con 110.000 kms y salpicadero de madera ( no me gustó), además estaba en un patio lleno de polvo, la batería no funcionaba, y la verdad parecía un coche de desguace, y otro 320 d muy básico.
La sorpresa!!! mía cuando estaba probando el 320 d, el vendedor me suelta, " lastima que estos coches rompen la cadena", que notición!!!.
O tenía muchas ganas de sacarse el 530 d, que no lo vende ni queriendo, y hasta mi hermana pasó a ver el 320 d de motor Cadí y se lo ha quedado.
Tema importante, este es de los que rompe la cadena?, turbos?.
Tengo un amigo que tiene uno igual y tiene 440.000 kms y siempre perfecto, y casualmente hace dos semanas rompió el turbo, pero creo que esto ya es normal.
Yo no noto ruidos extraños, he ido a Andalucía con él y es un misil, a 3000 rpm va a 180 kms.
No soy de los de apretar a mis coches, con anterioridad a este he tenido un Mitsubishi Galant v6 con 300.000 kms y dieciseis años y cero problemas, tan solo embrague.
Un saludo, y muchas gracias por anticipado. Toni.