Pichon82
Forista Legendario
buenos días, de nuevo estoy a la carga por aquí por motivos laborales ando algo liado 

.
quiero presentaros a nuestro cliente y forero paco.
se trata de un bmw 320d 136cv,s año 99 con 798000 kms,lo expongo al ser un extraño caso
.
paco es comercial y circula habitualmente por el centro de Madrid y le da una caña tremenda a lo largo de la vida del vehiculo.
se puede decir que este coche digno de un monumento,le acabamos de hacer el primer cambio de embrage y damper del cigüeñal,ademas de trapecios y silentblocks,nunca antes repito nunca antes se le hizo nada,que no sea cambio de aceite filtros y neumáticos

.
os pongo unas fotos de su marcador de esta misma mañana.
el embrague como veis todavía no a tocado el remache
si si ,el coche necesita un pintado

pero la verdad que con la pila de kilómetros que tiene se estaba planteando entre arreglarlo o tirarlo.
al fin le tiene un cariño especial y a decidio a mu pesar por su bolsillo

el arreglarlo.
le deseo suerte y que le siga dando un buen resultado en su andadura.

quiero presentaros a nuestro cliente y forero paco.
se trata de un bmw 320d 136cv,s año 99 con 798000 kms,lo expongo al ser un extraño caso
paco es comercial y circula habitualmente por el centro de Madrid y le da una caña tremenda a lo largo de la vida del vehiculo.
se puede decir que este coche digno de un monumento,le acabamos de hacer el primer cambio de embrage y damper del cigüeñal,ademas de trapecios y silentblocks,nunca antes repito nunca antes se le hizo nada,que no sea cambio de aceite filtros y neumáticos

os pongo unas fotos de su marcador de esta misma mañana.

el embrague como veis todavía no a tocado el remache
si si ,el coche necesita un pintado

al fin le tiene un cariño especial y a decidio a mu pesar por su bolsillo

le deseo suerte y que le siga dando un buen resultado en su andadura.
Última edición: