Fotos Bmw 320d 800000kms y primer embrague

Pichon82

Forista Legendario
buenos días, de nuevo estoy a la carga por aquí por motivos laborales ando algo liado :metra::metra::metra:.

quiero presentaros a nuestro cliente y forero paco.

se trata de un bmw 320d 136cv,s año 99 con 798000 kms,lo expongo al ser un extraño caso:woot:.

paco es comercial y circula habitualmente por el centro de Madrid y le da una caña tremenda a lo largo de la vida del vehiculo.

se puede decir que este coche digno de un monumento,le acabamos de hacer el primer cambio de embrage y damper del cigüeñal,ademas de trapecios y silentblocks,nunca antes repito nunca antes se le hizo nada,que no sea cambio de aceite filtros y neumáticos:eek::eek::eek::eek:.

os pongo unas fotos de su marcador de esta misma mañana.

1ot75z.jpg

t0sy7q.jpg

24cbk1s.jpg

el embrague como veis todavía no a tocado el remache
si si ,el coche necesita un pintado:floor::floor::floor:pero la verdad que con la pila de kilómetros que tiene se estaba planteando entre arreglarlo o tirarlo.

al fin le tiene un cariño especial y a decidio a mu pesar por su bolsillo:floor::floor::floor: el arreglarlo.

le deseo suerte y que le siga dando un buen resultado en su andadura.

Última edición:

TXURDI

Clan Leader
Un colega mío compró el coche (320d) a la vez que el de mi hermano (320td).El de mi hermano la mayoría ciudad y a los 190000 el bimasa empezó a hacerle ruido,pero el embrague iba bien.Cambió todo.
Mi colega tiene ya cerca de 400000 y no ha hecho nada de embrague y de motor suena mil veces mejor que el de mi hermano.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Joeeee¡¡¡, si aun me dices hace mucha autovia a ritmo costante , pero ciudad ....y esa kilometrada :amo2::amo::amo2::amo:, esta claro que los coches es cuestion de suerte ........., el que sale bueno , sale bueno .

Dani323

Forista Legendario
Me parece increíble que un embrague aguante 800.000 km., y más en ciudad. A mi ex-323i e30 le cambiaron uno con unos 380.000 km. y el mecánico me dijo que era posible que fuera el de origen, traía la serigrafía de BMW, y a mi ya me parecía la ooottia. A mi actual Xantia se lo cambiaron con 225.000 km.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues a mí más que el embrague (que también) me sorprende que no le haya petado la bomba inyectora. Las VP44 eran relativamente delicadas en ese aspecto.

En cualquier caso enhorabuena al propietario por llegar a esa cifra con tan pocas incidencias.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Jod*r!!! Y yo pensaba que lo mío era de récord con 404000km para el embrague.... que ya aprovechando le cambié el bi-masa.
Eso si yo llevo repro y quieras que no pero siempre se le exige más al embrague de lo habitual....

• Like
Reacciones: Gus

Redstys

Forista Senior
A 45.000km anuales tampoco es ninguna barbaridad. Al millón deberían llegar todos sin problemas.

suso-ci

Forista
En mi curro tenemos todos el mismo modelo de coche y no tienen nada que ver el estado de cada uno con la misma media de km anuales.
Las manos de cada uno influyen, si lo usa siempre una misma persona o lo comparte y el mimo.
Yo trato mi coche de empresa igual que si fuese mio y a mis compañeros parece que se la sopla..

jasacana

Forista
En mi curro tenemos todos el mismo modelo de coche y no tienen nada que ver el estado de cada uno con la misma media de km anuales.
Las manos de cada uno influyen, si lo usa siempre una misma persona o lo comparte y el mimo.
Yo trato mi coche de empresa igual que si fuese mio y a mis compañeros parece que se la sopla..
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un coche, como cualquier cosa, te puede salir bueno o malo pero las manos de quien lo lleva es un factor importante.

JEG

Clan Leader
Sencillamente fantástico ese kilometraje.

Mira yo tengo dos ejemplos que a la larga voy a poder comparar.

Un E46 320d del 2000 y un F30 con el fatídico N47.

El E46 tan bueno no me ha salido. Tuve que reparar la famosa bomba de inyección VP44 y también le cambié la cardán de transmisión y el caudalímetro, poca cosa más. No me quejo, en general estoy satisfecho con el coche y me encanta. Lo lleva ahora mi mujer y está encantada con él, menos a la hora de meter la marcha atrás, que lo hace con las dos manos.......:floor:

El F30, de momento ningún problema, ni uno. Tiene 75K, son pocos aún. Ya me gustaría que me saliera tan bueno como a @jasacana , casi que firmaba ya.

Coche como el que inspira este hilo, es raro que los haya. Nornalmente suelen tener más averías.

En fin........también opino que unas buenas manos.......son clave para la longevidad de cualquier coche.

Saludos y a por el millón de kilòmetros......

Última edición: