JAMAYOR
En Practicas
- Reacciones
- 81
Se le ve impecable!
Yo acabo de vender el mío el Compact y tb con 120mil km Nacional libro etc.. El de la foto.
Y el trabajo que he tenido hasta que aparecio un chico y sin rechistar precio ni nada me lo compro.
Solo las llantas q llevaba ya valían 1200€.
Por culpa de la loca de la Colau me tuve que vender mi precioso BMW, poco tendré como este. Ah! / y ya ha dicho que quiere pacificar Barcelona! Q significa atento:
Peage para entrar a BCN
Impuestazo por contaminar, aparte del de circulación.
2024 etiqueta B, NO podrán circular.
Cerrará el centro a todo coche..
Con lo q se nos viene encima no me compro ningún coche, cuando necesite alquilo y tranquilo.
Mucha suerte esta impoluto tu coche.
Interesante reflexión la tuya. Para las personas como yo que no hacemos muchos kilómetros anuales y que me gusta mantener en perfecto estado mi vehículo (podría llegar perfectamente a los 20 años de utilización 2001-2021 si no lo vendo antes), la duda que me surge a mí y tal vez a muchos otros compradores de vehículos nuevos es que si quiero que mi futuro coche me dure otros 15-20 años más, qué tipo de vehículo debería comprar para no tener problemas en el futuro para entrar a ciudades como Barcelona o Madrid.
Creo que la respuesta evidente sería un vehículo 100% eléctrico, a pesar de que todavía es una tecnología relativamente nueva y con escasos puntos de recarga y con una autonomía todavía pobre de las baterías.
Como bien dices, hasta que la situación no se normalice, para los que vivimos cerca o en grandes ciudades tal vez sea mejor alquilar o plantearse otras alternativas de transporte.
Última edición: