PabloTelmo
En Practicas
- Modelo
- BMW e46 320d
- Reacciones
- 6
Buenas, soy nuevo en esto. Tengo un golf GTI mk2 y ahora compre un e46 320d de 4puertas. Y queria empezar a prepararlo pero no tengo ni idea de por donde empezar. Solo conozco autoseldorado para comprar piezas, no se si es buena o mala o si hay otros sitios mejores o mas baratos. Mi padrastro cogio unas llantas bajo mi consejo, las del m6 de 5 radios porque en un principio el coche iba a ser para el (ahora ya es mio y el cogio un 330). Resulta que las llantas son 8J 17 H2 con neumáticos delanteros 225/45 R17 y detras 235/45R17. Las ruedas se atras rozaban y se las tuvo que quitar y ahpra estan en casa... dice que hay q ensanchar aletas y mil excusas mas (creo q no quiere ni molestarse en el coche) la medida trasera es mas ancha de lo que esta homologado (225/45R17). Mi pregunta es, si le pongo los mismos neumaticos que delante (225) ya estaria solucionado? O que deberia de hacer? Otra cuestion es que quiero instalar un reposabrazos pero todos los que vi me parecen muy caros 150€, estan bien de precio o como lo veis?
Las molduras interiores estan bastante perjudicadas y un amigo me recomendo que le pusiera un vinilo efecto carbono pero no estoy seguro, que me aconsejais? Espero no ser muy pesado o hacer preguntas obvias, pero soy muy negado... es la primera vez q uso este foro, asique ayudadme por favor!
Muchisimas gracis de todas formas
Las molduras interiores estan bastante perjudicadas y un amigo me recomendo que le pusiera un vinilo efecto carbono pero no estoy seguro, que me aconsejais? Espero no ser muy pesado o hacer preguntas obvias, pero soy muy negado... es la primera vez q uso este foro, asique ayudadme por favor!
Muchisimas gracis de todas formas