Buenas tardes a todos, me presento, tengo un 320D Touring del año 2008, con 135.000 km, con todas las revisiones pasadas, para mi desgracia, también, embrague nuevo, turbo nuevo y polea del cigüeñal (damper) cambiada. El caso que el pasado martes por la tarde después de haber usado el coche sin problema voy a arrancar el coche y nada. No hay ningún fallo en el ordenador, la bateria (tras verificación de la asistencia correcta), motor de arranque en orden. El mecánico de la asistencia prueba a hacer un escaneo y le sale el siguiente error "inmovilizador antirrobo", probamos con la otra llave y nada, el caso es como si no llegase gasoil a los cilindros.
Posible problema de la prebomba o el rele que la controla, el caso que el lunes va al conce oficial y ni siquiera ellos saben (o no quieren decirmelo sin dejarlo antes). Puede que sea un tontería (rele) o fallo mecánico. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo
Posible problema de la prebomba o el rele que la controla, el caso que el lunes va al conce oficial y ni siquiera ellos saben (o no quieren decirmelo sin dejarlo antes). Puede que sea un tontería (rele) o fallo mecánico. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo