BMW 320D E91 No arranca ayuda

Buenas tardes a todos, me presento, tengo un 320D Touring del año 2008, con 135.000 km, con todas las revisiones pasadas, para mi desgracia, también, embrague nuevo, turbo nuevo y polea del cigüeñal (damper) cambiada. El caso que el pasado martes por la tarde después de haber usado el coche sin problema voy a arrancar el coche y nada. No hay ningún fallo en el ordenador, la bateria (tras verificación de la asistencia correcta), motor de arranque en orden. El mecánico de la asistencia prueba a hacer un escaneo y le sale el siguiente error "inmovilizador antirrobo", probamos con la otra llave y nada, el caso es como si no llegase gasoil a los cilindros.
Posible problema de la prebomba o el rele que la controla, el caso que el lunes va al conce oficial y ni siquiera ellos saben (o no quieren decirmelo sin dejarlo antes). Puede que sea un tontería (rele) o fallo mecánico. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo

albertolci

Forista
Creo que habia un famoso rele que impedia el arranque, creo que ya le ha pasado a mas de uno.Haber si se pasa alguien mas experto.Suerte.

Aberronchao

En Practicas
puve6e6u.jpg

Gracias, voy a probar antes de llevarlo, no a la BMW sino Bosch car service, estoy un poco de vueltas de la BMW

TITORADIO

Forista Senior
BMWENIDO al club mas importante del mundo a lo que BMW se refiere...

fíjate bien si es tu coche no sea que estes intentando arrancar el coche del vecino:LOL::LOL::LOL:

Mira lo del rele y comenta.

Buenas tardes otra vez, tras cambiar el rele azul nada, no funciona, acabo de leer el mensaje que me has mandado pero claro, ahora está el problema de comprar toda la infrastructura necesaria, cable, software..., aprender a usarlo todo... además el lunes va a la Bosch Car Service. Claro que si ese es el error seguro pues me animo... acepto sugerencias

dasics

En Practicas
En taller te pueden decir que hay que cambiar el modulo y recodificar por que leí en un foro EEUU y el pobre chico por ese error tube que pagar 1000 dolares algo asi... por eso intenta de encontrar algun forero por probar no pierdes nada

Pues la verdad que sería un detalle (remunerado si hace falta jejeje) vivo en Alcorcón, el coche está en el garaje de mi casa y como vivo en un chalet no hay problema para hacer lo necesario. Mi teléfono es 6787737762, gracias de antemano

dasics

En Practicas
Tienes que abrir un post a ver si hay alguien en la zona que te puede ayudar. Yo vivo en Alcala de Henares me pilla un poco lejo!!!

renesis8

Forista Senior
Pues la verdad que sería un detalle (remunerado si hace falta jejeje) vivo en Alcorcón, el coche está en el garaje de mi casa y como vivo en un chalet no hay problema para hacer lo necesario. Mi teléfono es 6787737762, gracias de antemano

Le sobra un numero....... 678 773 776 2 creo que es el ultimo 7

dasics

En Practicas
Hola,
Al final como as arrancado el coche? Te an cambiado el modulo CAS o te lo an arreglado o cual a sido el problema????