BMW 320d EfficientDynamics Edition.esta al caer

ruizink

En Practicas
pacoml;9298827 dijo:
Joer qué mal rollo al leeros...yo estoy entre un 318d y un 320d (163cv) y me acojonáis con todos esos problemas que decís que dan...realmente salen con tantos problemas y fallos??

No.

X

Xfere

Guest
Yo tengo un e92 320d y me ha dado algún que otro problemilla de los mencionados (solucionados todos en garantia) y por ello no me arrepiento de la compra que hice en su dia, porque como bien dice un compi más arriba, compré el coche que más me llenaba en su dia.

Xus82, colega, ten en cuenta que si te compras un coche recomendado, al más minimo fallo que te dé lo vas a ver como una montaña, pero si compras el coche que a tí te gusta, los defectos los sobrellevas de otra manera, lo digo por propia experiencia... Un saludo

pacoturbo

Forista
Yo tengo el mio de 163 cv del 2006 con 155.000 kms y ni un problema, si te gusta pillatelo y no hagas caso a nadie!

manolo320

Forista Legendario
pacoturbo;9299633 dijo:
Yo tengo el mio de 163 cv del 2006 con 155.000 kms y ni un problema, si te gusta pillatelo y no hagas caso a nadie!
y a ti tampoco? o a ti que si te haga caso? con esas razones de peso que das....

J

jakko1

Guest
No te lo compres no vas a dormir ni un solo día bien y si a eso le sumas que BMW trata mal a los clientes cuando hay averías medio complicadas. Huye de ese coche por tu salud.
Los que tenéis el 320D 163 cv es otro motor el N47 es el que montan el de 177 cv y el nuevo de 184 CV, este último da muchos problemas.

982

Forista
No escuches a nadie. Se oyen mas a los que tienen problemas que a los que no. Hay algun forero que se quitó el I para comprarse el D. Que los i dan problemas? Pues como los D, si te toca, te toca.
En audi hay los mismos problemas, como en todas las marcas, faros que entra agua , caudalímetros, ect, ect.....
En el clase C, inyectores, y asi un largo ect...
Un consejo, no entres en el foro

gataka

Forista Senior
982;9300153 dijo:
No escuches a nadie. Se oyen mas a los que tienen problemas que a los que no. Hay algun forero que se quitó el I para comprarse el D. Que los i dan problemas? Pues como los D, si te toca, te toca.
En audi hay los mismos problemas, como en todas las marcas, faros que entra agua , caudalímetros, ect, ect.....
En el clase C, inyectores, y asi un largo ect...
Un consejo, no entres en el foro

+1 Lo mejor es no hacerle mucho caso a los post de averias ,porque acabas chiflao escuchando ruidos y buscando cosas raras en tu coche,disfruta el coche y cuando se rompa algo de verdad pues ya se verá que ha sido.Pero fallos hay en cualquier foro de coches que entres,sea audi,bmw,mercedes o cualquier marca,el coche infalible no se ha fabricado todavia jejeje

Gerard30

En Practicas
Yo te recomiendo que te compres un 4 cilindros que no sea el 320d de BMW.
Yo tengo el 177cv N47, llebo 2 años y ahora me estan saliendo fallos esporadicos de perdida de potencia, y si en su dia, me hubiera leido el foro te aseguro que no lo hubiera comprado, hubiera ahorrado mas y escojeria un 325d o 330d 6 cilindros.
Sinceramente, cada uno tiene sus experiencias, pero sabiendo los fallos que da este motor, Si me lo regalaran lo venderia para comprarme un 6cil o un 4cil que no sea BMW "D".

P.D: Lo unico bueno que tiene es la traccion trasera, y la seguridad que da y tiene, frenos, DTC, ect.

J

jakko1

Guest
gataka;9300261 dijo:
+1 Lo mejor es no hacerle mucho caso a los post de averias ,porque acabas chiflao escuchando ruidos y buscando cosas raras en tu coche,disfruta el coche y cuando se rompa algo de verdad pues ya se verá que ha sido.Pero fallos hay en cualquier foro de coches que entres,sea audi,bmw,mercedes o cualquier marca,el coche infalible no se ha fabricado todavia jejeje
Todos tienen fallos pero averías graves de motor el N47 o lo que es lo mismo 320d 177cv-184 cv te aseguro que bmw gana por mayoría.
Segundo creo que peor trato post venta que bmw ante una avería gorda no puede ser y es bueno que lo sepa quien se lo va a comprar.
Pon en el buscador cigueñal, dumper o ruidos raros motor te vas a sorprender de todos los que te van a salir.

982

Forista
No quiero, ni mucho menos, defender a a BMW, pero os muestro un post de mbfaq.
-Buenos días,la pregunta que quiero lanzar a continuación es si no pensaís que es bochornoso que una marca que supuestamente tiene la reputación de Mercedes ,puede pasar por alto fallos generalizados como en las cajas de cambio manuales,embrague,chirrido de la polea de la correa del climatizador,chirrido espejos retrovisores,deterioro de la tapa de la guantera central etc... sin subsanarlos desde que salió el modelo en 2007, la verdad que esto me parece inadmisible para vehículos de este precio.Hasta pronto.
140.gif
140.gif
140.gif
140.gif
140.gif

P.D:Ante todo solo quiero que la gente de su opinión sin entrar a polemizar con el asunto.

En todos los sitios hay problemas!!

O este otro, con muchos "clientes"
Pérdida de potencia

por osbari » 25 Ago 2010, 12:31
Muy buenas a todos, llevo algo más de un año leyendo y aprendiendo en el foro sin atreverme a escribir nada, pero hace unos días me ocurrió una situación que me gustaría comentar con vosotros.

En mayo-2009 me entregaron un C200 CDI BE y hasta el momento todo han sido satisfacciones, pero el domingo de regreso a Madrid me ocurrió lo siguiente: Circulaba por autovía con el tempomat a 140 y de repente me salta el aviso de que tempomat y speedtronic se encuentran indisponibles temporalmente, al segundo me salta un nuevo aviso de que el ABS y el ESP se encuentran indisponibles temporalmente, se enciende la luz de ESP desconectado y al instante el coche deja de tener fuerza y pierde el turbo, hasta el punto que me tuve que poner a 60 en el carril de la derecha porque no era capaz de subir la pendiente de carretera, el motor no pasaba de 3000 rpm. Intento continuar circulando pero es imposible, me adelantaban hasta los camiones cargados. Paro en una gasolinera y el sonido del motor al ralentí parecía el de un tractor, apago el motor, vuelvo a arrancar y el coche funciona como si no hubiese pasado nada.

No se si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido, ayer llevé el coche al taller y la primera respuesta fue: "... pero ahora funciona bien... entonces ya está solucionado...", tras mosquearme un poco se quedaron con el coche para mirarlo... a ver que me cuentan.

Un saludo.

Que quede claro que con esto no digo que BMW sea, MEJOR, PEOR o igual que MERCEDES, solo dogo que TODOS los coches tienen sus problemas

Rojobrother

En Practicas
El audi A5 sin dudarlo si puedes permitirtelo xq esta cerca de ls 37000€. Para mi el coche mas bonito que hay en el mercado. De su categoria.

antig

En Practicas
Y lo mismo pasara en audi.
Si el 4 cilindros de BMW es el que mas se vende pues habra mas gente con quejas.
Mi 320D: 2 años cero problemas de momento

Gerard30

En Practicas
Hola, Xus.

Si quieres podrias mirarte un Mercedes, el nuevo de 4 cil 204cv/500Nm (2 turbos en serie),xd.
Es el clase C 250 CDI. Ahh, y Traccion Trasera.
km77.com . Ficha técnica

Lastima que sea un 4 cil, pero seguro que es mejor que el motor de BMW.
Ahora el de 6cil, sera otro cantar,xd.

javito1970

En Practicas
antig;9301025 dijo:
Si el 4 cilindros de BMW es el que mas se vende pues habra mas gente con quejas.

No me creo que no tengas el embrague jodido y que no hayas tenido problemas con las correas, dumper..... Este motor es una bomba de averias.

antig

En Practicas
javito1970;9301626 dijo:
No me creo que no tengas el embrague jodido y que no hayas tenido problemas con las correas, dumper..... Este motor es una bomba de averias.

Define embrague jodido... porque yo no noto ninguna irregularidad.
Motor? ningun problema, si acaso se me estropeo el condensador del climatizador, pero lo arreglo la garantia. Tambien he de decir que no le doy mucha tralla, pero aun asi ya tengo 40000 kmts desde junio de 2008.
Hay mucha gente contenta con este modelo, solo que es menos ruidosa xD

X

xus82

Guest
antig;9301025 dijo:
hay estoy contigo compi,contra mas ventas del mismo modelo mas gente con quejas,este tema creo que tiene poco sentido,habra de todo porai,las averias creo yo que son cuestion de suerte,por cierto hoy e estado en audi sevilla a ver esos a4 que tanto os gusta y demas,conclusion:muy bonitos,buenos intereses en financiacion,etc... pero buagg los veo muy caros para lo que son,muy ruidosos,consumos elevados,etc etc etc...no se,simplemente sigo viendo a bmw muy por encima que audi y sigo diciendo que los audis son muy wapos concretamente el a5 sportback que e visto hoy(pero se me va de presupuesto)lo dicho,que para comprarme un audi mejor me compro un seat que me lo dejan mas baratito y casi tengo lo mismo,en fin bmw es bmw os guste o no.biggrin
saludosss

jose88

Forista
Vaya la que dais con el 320d ...

Yo sinceramente paso de estos comentarios ... El 20d es el motor mas vendido de BMW, supongo que debe ser el que mas casos se den, pero aqui solo escribe el que le ha salido mal su coche ... Y encima algunos con mala fe ...

Ya se lee alguno diciendo que el nuevo 184cv da muchos problema, y se empezaron a ver hace 3 meses ... Es que es pa reirse vamos ... Si alguien tiene que depender de estos comentarios no se compra nunca un BMW y menos un 320d ... Pero si vas al foro de Audi lo mismo ... etc.

Si sale mal un coche como podria cualquiera pues hay que joderse ...

Enfin, rollos patateros!

Saludos

marcenick

Forista Legendario
jose88;9304570 dijo:
Vaya la que dais con el 320d ...

Yo sinceramente paso de estos comentarios ... El 20d es el motor mas vendido de BMW, supongo que debe ser el que mas casos se den, pero aqui solo escribe el que le ha salido mal su coche ... Y encima algunos con mala fe ...

Ya se lee alguno diciendo que el nuevo 184cv da muchos problema, y se empezaron a ver hace 3 meses ... Es que es pa reirse vamos ... Si alguien tiene que depender de estos comentarios no se compra nunca un BMW y menos un 320d ... Pero si vas al foro de Audi lo mismo ... etc.

Si sale mal un coche como podria cualquiera pues hay que joderse ...

Enfin, rollos patateros!

Saludos
estoy de acuerdo PEROOO: en el motor 4cils N47 no me ha gustado nada que haya unos cuantos casos de cigueñales. es una avería mecánica que no entiendo cómo puede darse en tanta cantidad... vale que haya que cambiar damper o turbo, pero el cigueñal y la distribución entera, tiene delito... Creo que no hay precedentes en otros motores de otras marcas...:bash:

E

elenanomotorsport

Guest
Cuando no se molestan los del 335i, se molestan los del 320d...problemas del 320d se han visto muchisimos, sea por que son los mas vendidos o por que se rompen de malos la cuestion es que se han visto. Pero si os molesta igual podemos mentirle al chico que pregunta y decir que nunca dan fallos.

J

jakko1

Guest
Que te comente marcenick que se lee mucho los post de este foro cuantos fallos ha leido del N47. Que se han vendido muchos pues sí, pero se han roto muchísimos y con menos de un mes si no tiempo al tiempo.
Hace un par de meses el jefe de taller de BMW uno de la comunidad de Madrid me comentó que estaba bastante harto de las averías de los N47, que habían hecho una reclamación ellos mismos a BMW y que no entendía mucho como habían sacado el de 184 cv con el mismo motor. No obstante si quieres te digo lo que te van a decir cuando lo lleves al taller que siempre dicen las mismas chorradas:
-Es la primera vez que pasa.
-Es el coche más vendido de la historia de BMW y es normal que salga alguna unidad defectuosa.
-No tienes derecho a coche de sustitución porque no está inmovilizado ¿comor?.
-No oigo nada.
-Los ruidos están dentro de lo normal.
-No te darán parte de la reparación a no ser que los amenaces.

El embrague se te va a j*der sí o sí y ya verás que gracia te va a hacer cuando te vaya temblando el pie todo el rato te vas a acordar bien de cada euro que pusiste en el concesionario.
Espero que tengas suerte y que lo disfrutes porque sino como comentas bien te joderás como ya lo hemos hecho unos cuantos.
Carpe diem

J

jakko1

Guest
pacoml;9306073 dijo:
Y del 318d de 143cv se oyen muchos fallos?
Es el mismo que el 320d, conozco a foreros con fallos de cigueñal, dumper, embrague, ruidos en todos los modelos, muchas veces veo pasar un coche por la calle y escucho el ruido del cigueñal, estoy seguro que ni el dueño se ha enterado.
N47= 116d-118d-120d-123d -318d -320d 177cv y 184cv

Rain Man

Forista
jakko1;9306353 dijo:
Es el mismo que el 320d, conozco a foreros con fallos de cigueñal, dumper, embrague, ruidos en todos los modelos, muchas veces veo pasar un coche por la calle y escucho el ruido del cigueñal, estoy seguro que ni el dueño se ha enterado.
N47= 116d-118d-120d-123d -318d -320d 177cv y 184cv

Has olvidado el 316d.