ruizink
En Practicas
pacoml;9298827 dijo:Joer qué mal rollo al leeros...yo estoy entre un 318d y un 320d (163cv) y me acojonáis con todos esos problemas que decís que dan...realmente salen con tantos problemas y fallos??
No.
pacoml;9298827 dijo:Joer qué mal rollo al leeros...yo estoy entre un 318d y un 320d (163cv) y me acojonáis con todos esos problemas que decís que dan...realmente salen con tantos problemas y fallos??
ruizink;9299518 dijo:
y a ti tampoco? o a ti que si te haga caso? con esas razones de peso que das....pacoturbo;9299633 dijo:Yo tengo el mio de 163 cv del 2006 con 155.000 kms y ni un problema, si te gusta pillatelo y no hagas caso a nadie!
982;9300153 dijo:No escuches a nadie. Se oyen mas a los que tienen problemas que a los que no. Hay algun forero que se quitó el I para comprarse el D. Que los i dan problemas? Pues como los D, si te toca, te toca.
En audi hay los mismos problemas, como en todas las marcas, faros que entra agua , caudalímetros, ect, ect.....
En el clase C, inyectores, y asi un largo ect...
Un consejo, no entres en el foro
Todos tienen fallos pero averías graves de motor el N47 o lo que es lo mismo 320d 177cv-184 cv te aseguro que bmw gana por mayoría.gataka;9300261 dijo:+1 Lo mejor es no hacerle mucho caso a los post de averias ,porque acabas chiflao escuchando ruidos y buscando cosas raras en tu coche,disfruta el coche y cuando se rompa algo de verdad pues ya se verá que ha sido.Pero fallos hay en cualquier foro de coches que entres,sea audi,bmw,mercedes o cualquier marca,el coche infalible no se ha fabricado todavia jejeje
antig;9301025 dijo:Y lo mismo pasara en audi.
Si el 4 cilindros de BMW es el que mas se vende pues habra mas gente con quejas.
Mi 320D: 2 años cero problemas de momento
javito1970;9301626 dijo:No me creo que no tengas el embrague jodido y que no hayas tenido problemas con las correas, dumper..... Este motor es una bomba de averias.
hay estoy contigo compi,contra mas ventas del mismo modelo mas gente con quejas,este tema creo que tiene poco sentido,habra de todo porai,las averias creo yo que son cuestion de suerte,por cierto hoy e estado en audi sevilla a ver esos a4 que tanto os gusta y demas,conclusion:muy bonitos,buenos intereses en financiacion,etc... pero buagg los veo muy caros para lo que son,muy ruidosos,consumos elevados,etc etc etc...no se,simplemente sigo viendo a bmw muy por encima que audi y sigo diciendo que los audis son muy wapos concretamente el a5 sportback que e visto hoy(pero se me va de presupuesto)lo dicho,que para comprarme un audi mejor me compro un seat que me lo dejan mas baratito y casi tengo lo mismo,en fin bmw es bmw os guste o no.antig;9301025 dijo:Y lo mismo pasara en audi.
Si el 4 cilindros de BMW es el que mas se vende pues habra mas gente con quejas.
Mi 320D: 2 años cero problemas de momento
graciasss :dan:330coupediesel;9303856 dijo:Suerte compañero disfruta de tu nuevo BMW
estoy de acuerdo PEROOO: en el motor 4cils N47 no me ha gustado nada que haya unos cuantos casos de cigueñales. es una avería mecánica que no entiendo cómo puede darse en tanta cantidad... vale que haya que cambiar damper o turbo, pero el cigueñal y la distribución entera, tiene delito... Creo que no hay precedentes en otros motores de otras marcas...:bash:jose88;9304570 dijo:Vaya la que dais con el 320d ...
Yo sinceramente paso de estos comentarios ... El 20d es el motor mas vendido de BMW, supongo que debe ser el que mas casos se den, pero aqui solo escribe el que le ha salido mal su coche ... Y encima algunos con mala fe ...
Ya se lee alguno diciendo que el nuevo 184cv da muchos problema, y se empezaron a ver hace 3 meses ... Es que es pa reirse vamos ... Si alguien tiene que depender de estos comentarios no se compra nunca un BMW y menos un 320d ... Pero si vas al foro de Audi lo mismo ... etc.
Si sale mal un coche como podria cualquiera pues hay que joderse ...
Enfin, rollos patateros!
Saludos
De este modelo no se oyen fallos.olgui82;9305866 dijo:El de 163cv va muy bien....
Es el mismo que el 320d, conozco a foreros con fallos de cigueñal, dumper, embrague, ruidos en todos los modelos, muchas veces veo pasar un coche por la calle y escucho el ruido del cigueñal, estoy seguro que ni el dueño se ha enterado.pacoml;9306073 dijo:Y del 318d de 143cv se oyen muchos fallos?
jakko1;9306353 dijo:Es el mismo que el 320d, conozco a foreros con fallos de cigueñal, dumper, embrague, ruidos en todos los modelos, muchas veces veo pasar un coche por la calle y escucho el ruido del cigueñal, estoy seguro que ni el dueño se ha enterado.
N47= 116d-118d-120d-123d -318d -320d 177cv y 184cv