1. NovelBMW123

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    Hola buenas acabo de adquirir un BMW 320d e90 2006 con 200.000km, quería saber algunos consejos sobre el mantenimiento de este coche
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Cambios de aceite te lo dice el coche, cada 30000 kms o dos años.
    Cambio de liquido de frenos cada dos años.
    Filtro de aire y gasoil cada 60000 kms aunque si son menos mejor.
    Filtro de polen cada año.
     
  3. Jave90

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    Buenas
    Lo que dice el compi, los cambios de aceite indica 2 años o 30.000km, yo se los realizo a los 15.000km.
    A los 45.000 le cambio también el ciclo ciclónico o decantador de aceite, para alargar la vida del turbo.
    Y ya que estoy aprovecho para el filtro del aire y demás filtros
    También revísale los termostatos y las palomillas de la admisión, pues alargas algo más la vida del motor.
    Saludos
     
  4. NovelBMW123

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    Y la temperatura del motor se puede ver por algún lado? He notado que huele un poco a quemado, lo compré barato dentro de lo que cabe y hay que hacerle el bimasa también
     
  5. Jave90

    Jave90 En Practicas

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    Lo puedes ver en el menú oculto
    Para acceder a él:
    Das contacto, dejas presionado el botón del cuadro de instrumentos, con el que reseteas los kilómetros, hasta que te aparezca el primer menú
    En ese te aparecerá las últimas 5 cifras del bastidor del coche, estas las tienes que sumar, y cuando la tengas sumada, vuelves a presionar el botón para salir de ese menú, y vas dando toques hasta llegar al 19, donde te pondrá algo como code on, y te pondrán unos numeritos, que tienes que ir dando toques hasta que te de la suma del bastidor.
    Cuando tengas todo esto, vuelves a presionar para salir, y te diriges hasta el menú 7 que es el de la temperatura.
    Te adjunto ahora un vídeo
     
  6. Jave90

    Jave90 En Practicas

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    Es de un serie 1, pero te vale igualmente
     
  7. NovelBMW123

    NovelBMW123 En Practicas

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    Gracias, y sabes algo sobre el olor a quemado si es normal o no? Es un olor que sale del escape al estar en marcha
     
  8. Jave90

    Jave90 En Practicas

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    Pues no lo sé la verdad…
    Puede ser el embrague que esté en las últimas…
    Prueba a cambiar este último, sino pues empieza a investigar de otro lado.
     

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