Avería BMW 320d

Modelo
320 d e46
Reacciones
0
Hola buenas tengo un BMW 320d e 46 del 1998... El problema es que le cuesta mucho llegar a los 100 km una vez llegados los 120 km no pasa, es decir , me da como un tirón y se retiene se ahoga... He mirado los manguitos del turbo etc... Y están nuevos pero hace poco estuvo en en taller y creo que los han colocado mal porque hay una válvula creo que pone pierburg y lleva dos manguitos suelto..¿el motivo por el cual se ahoga cual podría ser? Ya no se ni lo que probar.... Gracias!!!

Última edición:

Garo

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
7
eso casi seguro electrovalvula del bomba de gasoil

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.627
Bienvenido. Pasa y disfruta.
En el subforo E46 te podrán ayudar mejor.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.236
Hola buenas tengo un BMW 320d e 46 del 1998... El problema es que le cuesta mucho llegar a los 100 km una vez llegados los 120 km no pasa, es decir , me da como un tirón y se retiene se ahoga... He mirado los manguitos del turno etc... Y están nuevos pero hace poco estuvo en en taller y creo que los han colocado mal porque hay una válvula creo que pone pierburg y lleva dos manguitos suelto..¿el motivo por el cual se ahoga cual podría ser? Ya no se ni lo que probar.... Gracias!!!

¿Echa algún tipo de humo? ¿Blanco? ¿Negro? ¿En parado sube bien de vueltas o lo encuentras perezoso? ¿Alguna bombilla en el cuadro? :guiño:

Modelo
320 d e46
Reacciones
0
Echa muy poco de humo pero el olor es muy fuerte...parado sube bien de vueltas y las 3 primeras marchas responde muy bien sobre todo la segunda pero la 4 y 5 muy lento

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.636
Echa muy poco de humo pero el olor es muy fuerte...parado sube bien de vueltas y las 3 primeras marchas responde muy bien sobre todo la segunda pero la 4 y 5 muy lento
:bien: pon una foto de esos tubos sueltos,pero diria seguro que son los del la valvula del turbo

Última edición: