Duda Bmw 320i e90 touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joselrs42, 6 Feb 2014.

  1. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    Hola
    es la primera vez que publico aqui, mi nombre es jose luis de las palmas.
    mi duda es la siguiente. voy a comprarme un bmw 320i e90 touring 2000 cc 174cv del 2007 y con 95000 km. cuando lo estuve probando va como una seda pero al mirar el manual de este me di cuenta que era importado y por lo que me estuvo explicando el dueño se lo compro a uno de las palmas y que a su vez lo compro en peninsula, y alguien lo trajo de alemania osease es de 4 o 5 mano
    habiendo pasado por tantas manos me da la espina que hayan tocado los KM ¿hay alguna forma de saber estos con algun comando de teclas o habria que llevarlo a la bmw, en ese caso cuanto cobrarian ellos.
    gracias a todos
     
  2. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido! Yo, viendo que es de tantas manos lo descartaria, hay muuchas unidades a la venta, y no tienes que meterte en ese coche... quizas si ha cambiado tanto de mano es porque tiene algo mal, y encuanto lo ven se lo sacan de encima rapido. Me acuerdo que hay una forma para acceder al menu oculto y hay poder ver los km, pero nose si eso tambien lo modificaran si modifican el cuentakm
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bienvenido al foro, y del tema de ese e90, huye...
     
  4. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    Según lo que me dijo el dueño, lo quita porque lo pararon y tiene que pagar letras también que el coche le ponía aceite cada 700km y lo hemos probado y parece ir como la seda, lo vende en 12500 teniendo en cuenta que en Canarias son más caros los coches de segundamano, no me pareció caro.
    Si sabes el código te agradecería mucho que me lo pasaras, a ver si pongo el link de segundamano para que lo vean
     
  5. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
  6. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Bienvenido al foro!
    Si ha tenido tantos propietarios algo raro tendrá, yo de ti buscaría otra unidad.
     
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    No hay forma de saber los km con exactitud ni en el conce. Yo tambien buscaria otra unidad... bienvenido al foro!
     
  8. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    joooo con lo dificil que es de conseguir algo asi aqui en las palmas, aunque realmente lo que me gustaria pillar es un e91 y mi presupuesto no llega mas de 13500.
    en fin gracias a todos y a seguir esperando, o........ buscar en peninsula ¡que es un follon traerlo!
     
  9. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    Hoy e hablado con el dueño del Bmw y se compromete a hacerle una revision completa en la casa bmw para garantizar el estado del coche
    Creo que eso es un punto a su favor aunque si sale algo y el no lo sabia se lo comera con papas crudas.
    Ya os pondre al hilo del tema. Yo personalmente el coche es una buena oferta si esta todo ok
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    El no tiene nada que perder, si encuentran algo pues pa casita hasta que se lo coloque a otro y a ti te tocará pagar la revisión!!!

    Tal como te comentan los compañeros.... a seguir buscando!!
     
  11. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    Que opinais sobre
    320i 173cv 1996 gasolina
    320d 166cv 1995 gashoil
    Los dos con los mismos kilometros
    El 1 de particular
    El 2 concesionario
    Los dos al mismo precio a diferencia que el segundo entrego un coche del 93 con amortiguacion rota
     
  12. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Aver no tiene porque pasarle nada, pero tanto culo en ese coche... puede ser por algo como te han dicho.
    De los ultimos, yo pillaria gasolina lo tengo claro, a falta de ver si te cuadra el estado en el que se encuentra claro. Ademas te quedas el coche que entregarias por el diesel, que siempre puedes venderlo y sacar unos euros en vez de perderlos
     
  13. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    Entro en detalles
    el de gasolina aunque consume un poco mas y es importado y pasado por 4 manos y con navegador de 5"
    Llantas 19" techo corredizo sensores delante a atras.
    No tiene bluetooth ni control por voz.
    Es dudoso los kilometros que tiene
    Este me vale 12500.

    Y el de gashoil consume menos
    Llantas 17"
    Sin techo corredizo
    Navegador profesional de 8.8"
    Viene de concesionario y dan garantia, aunque falta que comprobar si es importado
    Sensores solo detras
    Tiene control por voz y bluetooth

    Personalmente los de gashoil a la larga hacen mucho ruido de motor y si no el turbo da problemas, en cambio me gusta por el navi bluetooth y control por voz.

    Mientras que el de gasolina hecho en falta el navi profesional bluetooth y control por voz, y su dudoso historial. Por lo demas me encanta.

    Si no fuera por su dudoso historial, el navi de 8" bluetooth y control por voz podria gastarme mas de 1000 euracos

    ¿que opinais?
     
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Con tantas manos yo lo primero que haria seria descartarlo..

    Los kilometros si estan bien bajados no lo sabras nunca..



    Busca una buena unidad 325 y a disfrutar de la carretera!


    Bienvenido al foro!
     
  15. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    El 325 es mas reciente que el320 y mi presupuesto es de 12500
    Asi que are mis propias indagaciones
    Gracias de todas formas
     
  16. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta:
    1.569
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    si es de importacion como es que viene la pantalla en español? tenia creido que los que vienen de alemaniasolo vienen en tres idiomas y para pasarlo a español es un pedazo de follon, si han cambiado eso quien te dice que no han tocado km? aparte tantos dueños en tan poco tiempo....... yo lo olvidaria y buscaria otra cosa. saludos
     
  17. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    se supone que cualquier coche de la comunidad europea tienen que tener para cambiar entre varios idiomas.
    y mi experiencia en electronica siempre e visto que hay infinidad de combinaciones de teclas para acceder a zonas ocultas en paneles digitales, solo es cuestion de investigar a fondo.
    y lo de los kilometros tambien es facil de investigar solo es cuestion de ir haciendo las preguntas preguntas correctas a las personas adecuadas y eso es lo que estoy haciendo ahora
     
  18. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    ya he probado el e91 y resulta que tambien es importado de munich el dueño me ponia escusas para no enseñarme el libro oficial de bmw de revisiones, en su lugar me enseñaba una hoja impresa donde ponia las revisiones y facilmente de falsificar la conduccion en gashoil no me llama para nada aunque tiene mucha potencia de empuje, el ruido que hace no me gusta nada lo que tiene diferente es el navi profesional que es facilmente sustituible.
    creo que me arriegare y pillare el de gasolina

    gracias a todos y ya pondre las fotos cunado lo pille
     
  19. Maikel65

    Maikel65 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 320 d
    Hola, lo del cambio de idioma no es nada facil, yo tengo un E90 importado y los unicos idimas en los que me permite cambiar son ademas del aleman, el frances y el ingles para cambiarlo a castellano debo llevarlo al conce y vale alrededor de 300 euros


    Saludos
     
  20. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    Hola maikel
    Decirte que la dificultad en el cambio de idioma va en relacion al empeño que le pongas en buscar una soluccion
    La casa bmw te estalla pero es comodo y rapido
    Si lo haces por tu cuenta y buscas por google veras que hay alternativas al monopolio de bmw
     
  21. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    buenas tardes.
    después de tanto investigar ya tengo mis conclusiones y dudas resueltas.
    el coche tiene los kilómetros tocados, marcan 95mil pero reales son 165mil, es pasable, la bmw de las palmas lo tiene fichado ya que le han cambiado el idioma del navegador y alguna revision que le hicieron, el coche esta en perfectas condiciones sin anomalias, la unica cosa que aun no e resuelto es el manual del propietario en español, ya que este esta en Aleman, si alguien supiera algun enlace para poder descargarlo en formato digital o comprarlo en fisico, le estaria muy agradecido
     
  22. kadn

    kadn En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Montgat
    Modelo:
    e92 320i
    Sinceramente, para mi esa rebaja no es pasable, sinó un delito. Aún que has podido averiguarlo, porque si no te llevabas 70mil kms de más y pagándolos.
    De todos modos si te gusta y no le ves problema a eso y te garantizan que está bien.... Eso sí, pide una buena rebaja al vendedor.
    Por lo del manual no te preocupes, que seguro que aparece alguno online.
     
  23. Dipoki

    Dipoki En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    157
    Modelo:
    Seat Alhambra
    Sinceramente a mi también me parece una pasada esa rebaja, y lo que no sabrás (o podido detectar) que tenga el coche tocado también. Además en la BMW cómo saben cuantos km tiene el coche? por la llave? o puede ser que sean los de la última revisión? porque podría estar más afeitado todavía, y viendo de alemania se pierde mucho el historial del coche.

    Un coche que ha sido trucado a mi no me daría buena espina y buscaría otro, a menos que tengas una buena rebaja en el precio y te pueda compensar, hoy en día hay mercado para mirar.
     
  24. joselrs42

    joselrs42 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320I E90
    Los kilometros lo averigue en la itv de peninsula donde llevaron el coche por penultima vez, ellos anotan los kilometros que tenia y lo archivan eso si con tacticas de convencimientoy el precio ahora me lo deja en 11700 . Mirando la forma de traer uno parecido desde peninsula a canarias me viene saliendo igual o mas. Yo se que si compras este mismo coche alla vale mucho mas barato cosa que no pasa en canarias y conseguir un modelo de este coche aqui no lo veran en ningun lado de las islas o por lo menos con este precio.
    Y ahora os pido PORFAVOR algun alma caritativa que me diga donde conseguir el manual de usuario
     
  25. kadn

    kadn En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Montgat
    Modelo:
    e92 320i
  26. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Huye de esa unidad,lo primero es qur tiene.unas cuantas manos antes que tu,no me transmite confianza,para nada.Luego en lo poco que as podido corroborar te han estafado con los kilometros,osea imaginate en lo que no veas.
    A veces solo vemos los kilometros,pero puede tenee muchisimas cosas ocultas a punto de caramelo,digase embrague,alternador,algum fallo puntual.......
    Es mi opinion,ese coche no es una venta transparente.
     

Compartir esta página