Yo tengo un E92 320i de 170CV y 4 cilindros y, en los 25000 Km que llevo, el coche ha respondido genial y los consumos, dándole casi siempre alegría al coche, son de 8 L / 100 km.
Al principio era más comedido a la hora de conducir, anteponiendo el consumo a la diversión en la conducción (siempre según mi criterio; otros considerarán que la conducción divertida y los consumos bajos no están reñidos) y he llegado a tener 7 L / 100 Km (pero duró poco, jejeje...)
No obstante tengo la sensación de que el motor se queda pequeño para un coupé como es el E92. Pero es eso, sólo sensación ya que no he probado ni un 325i, 330i ó 335i que me permita comparar mi motor con ellos.
Igual puedo creer que un 325i es muy pero que muy superior a mi 320i en sensaciones deportivas y resultar al final que tampoco es para tanto. Pero que conste que estoy hablando esto último sin conocimiento alguno sobre cómo se comporta un 325i (doy por hecho, a priori, que la sensación de deportividad de un 325i debe ser bastante superior a la de un 320i por eso de los 6 cilindros, etc.).
En resumen, que sin compararlo con sus hermanos mayores, el 320i es un muy buen motor pero claro, los entendidos dicen que los 6 cilindros son la leche comparados con los 4 cilindros (pero yo no he podido comprobarlo, lamentablemente).
Un saludo.