BMW 320td e46 incendiado...:(

• Iniciador del tema pempas
  • Fecha de inicio

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.026
pempas;10841879 dijo:
no tenia nada instalado ni cambie nunca las bombillas, donde puedo conseguir un documento o algo que acredite que esos coches tienen ese tipo de fallo o algo parecido, el abogado me exige un documento en el cual salga que el coche tenia un fallo y porsupuesto que ya lo tenia antes de ser mio.... DARE MUCHA GUERRA PERO MUCHA!! AUNQUE SUDE GOTAS DE SANGRE!! MUCHAS GRACIAS GENTE!

pempas;10842718 dijo:
El fabricante como lo voy a denunciar ese coche llevo 9 aÑos sobre asfalto, yo denuncio al compraventa ya que tienen un taller clandestino para ellos, y el me a vendido el coche, no se que abra echo o que habra tocado pero ese coche no se a prendido fuego en 9 aÑos porque ahora si?

Pero vamos a ver hombre! Si piensas justificar el incendio con documentos que acrediten que se trata de un fallo común al modelo, tu demanda debe ir contra el fabricante, no contra el que te vendió el coche.

Ahora bien, me imagino que el procedimiento no será ese. La lógica me dice que tendrás que denunciar al compra-venta, certificando mediante un peritaje que efectivamente el coche ha ardido debido a un problema eléctrico y que él se pronuncie. Si vas a "dar guerra" te queda un largo camino por recorrer.

¿No tenías asegurado el incendio?

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
David-AC;10844749 dijo:
Pero vamos a ver hombre! Si piensas justificar el incendio con documentos que acrediten que se trata de un fallo común al modelo, tu demanda debe ir contra el fabricante, no contra el que te vendió el coche.

Ahora bien, me imagino que el procedimiento no será ese. La lógica me dice que tendrás que denunciar al compra-venta, certificando mediante un peritaje que efectivamente el coche ha ardido debido a un problema eléctrico y que él se pronuncie. Si vas a "dar guerra" te queda un largo camino por recorrer.

¿No tenías asegurado el incendio?

Exacto, si vas a usar como argumento el hecho de que es un modelo "propenso" a torrarse, tu objetivo es el fabricante.

Pero no quiero ni imaginarme el descenso a los infiernos que debe ser ir contra el fabricante, sobre todo en un vehículo de 2ª mano con 9 años.

P

pempas

Invitado
yo no voy a denunciar al fabricante ya que ellos no me dieron la garantia, yo voy a denunciar ala casa de compraventa, que ellos posiblemente ( no lo afirmo por que no lo vi ) pero si e visto tocar muchos muchos coches ya que vivia justo alado de la nave, ellos si quieren que denuncien al fabricante pero YO A ELLOS. muchas gracias por postear en el tema, no no tenia incendio en el seguro....... FALLO MIO!

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
pempas;10845996 dijo:
yo no voy a denunciar al fabricante ya que ellos no me dieron la garantia, yo voy a denunciar ala casa de compraventa, que ellos posiblemente ( no lo afirmo por que no lo vi ) pero si e visto tocar muchos muchos coches ya que vivia justo alado de la nave

Te entiendo, pero entonces no podrás argumentar que tu modelo reune un alto número de incendios y en base a ello pedir un resarcimiento. Si expones eso, tu denuncia irá necesariamente contra el fabricante.

Deberás argumentar que el incendio se provocó por manipulación por parte del concesionario o fallo conocido por ellos previo a la venta. Y aquí entra, indispensablemente, el trabajo de un perito, que chocará seguro con el trabajo del perito del vendedor.

Por supuesto, no quiero desanimarte, pero es que lo veo jodidillo.

¿Has consultado con un abogado?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Estas seguro que envio un perito de verdad? Igual me confundo pero el gasoil no prende por chispa, prende por temperatura. Si te ha argumentado que se había manipulado el sistema eléctrico, ya lo tienes pillado...

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.757
joliver;10880969 dijo:
Estas seguro que envio un perito de verdad? Igual me confundo pero el gasoil no prende por chispa, prende por temperatura. Si te ha argumentado que se había manipulado el sistema eléctrico, ya lo tienes pillado...
es que no hay mas tu ta, tiene que ser un problema electrico por narizes, el gas-oil no prende asi porque asi, de echo un motor diesel funciona por compresion , no explosion, o sea que tine qu habermuuuuucha temperatura