David-AC
Clan Leader
- Modelo
- 430d F36 & Z3
- Reacciones
- 6.026
pempas;10841879 dijo:no tenia nada instalado ni cambie nunca las bombillas, donde puedo conseguir un documento o algo que acredite que esos coches tienen ese tipo de fallo o algo parecido, el abogado me exige un documento en el cual salga que el coche tenia un fallo y porsupuesto que ya lo tenia antes de ser mio.... DARE MUCHA GUERRA PERO MUCHA!! AUNQUE SUDE GOTAS DE SANGRE!! MUCHAS GRACIAS GENTE!
pempas;10842718 dijo:El fabricante como lo voy a denunciar ese coche llevo 9 aÑos sobre asfalto, yo denuncio al compraventa ya que tienen un taller clandestino para ellos, y el me a vendido el coche, no se que abra echo o que habra tocado pero ese coche no se a prendido fuego en 9 aÑos porque ahora si?
Pero vamos a ver hombre! Si piensas justificar el incendio con documentos que acrediten que se trata de un fallo común al modelo, tu demanda debe ir contra el fabricante, no contra el que te vendió el coche.
Ahora bien, me imagino que el procedimiento no será ese. La lógica me dice que tendrás que denunciar al compra-venta, certificando mediante un peritaje que efectivamente el coche ha ardido debido a un problema eléctrico y que él se pronuncie. Si vas a "dar guerra" te queda un largo camino por recorrer.
¿No tenías asegurado el incendio?