Me presento BMW 323ti E36 calle/tandas

valvulines

En Practicas
BUENAS!!!

que pasa compañeros!! vengo con un problema, a ver si podeis ayudarme, cuando el depósito baja de medio, en curvas fuertes a derechas, se me desceba y me quedo sin potencia 1 o 2 segundos y luego vuelve a ir perfecto. como puedo solucionar eso?? a que se debe??

PD: bonus video, mi mejor vuelta en guadix 1.31.3

Ayer en las tandas, me pasaba igual en mi 323ti cuando bajaba de medio deposito en alguna curva me quedaba sin potencia unos segundos, segun fue bajando mas la gasolina me iva a agudizando incluso llegando a pegar algun tiron, montaste la pieza que te recomendaron? 16112229656

Ayer en las tandas, me pasaba igual en mi 323ti cuando bajaba de medio deposito en alguna curva me quedaba sin potencia unos segundos, segun fue bajando mas la gasolina me iva a agudizando incluso llegando a pegar algun tiron, montaste la pieza que te recomendaron? 16112229656
A mi me pasa igual. De medio depósito en adelante, en curvas de derecha desceba.

thelittleye

En Practicas

buenas!

compré la pieza, pero aun no la he instadao, 67€ creo que me costó. el dia 11 de abril voy a tandas en principio, sino se cancelan, asique ya te contaré

Site92

En Practicas
buenos dias y feliz año compañeros!

traigo alguna novedad, compré un set de Apex arc-8 en 17x9, le quedan brutales al coche.
Hace un par de semanas estuve rodando en portimao, es un circuito impresionante, lastima que nos pillara lloviendo, pero no hay mal que por bien no venga, cruzada va y cruzada viene.

os dejo un par de videos y alguna foto:

80574658_2732646193481113_6395677418706698240_o.jpg

80710767_2725353487543717_3770383155857457152_o.jpg

80192014_2714245221987877_6813379004175745024_o.jpg

81343254_10218654228365281_7389106644216446976_o.jpg

81245405_10218654228725290_5233772053697396736_o.jpg

Que has tenido que hacer para meter las llantas? Has abierto aletas? Te rozan? Me gustaria ponerlas en mi 25i Coupe y veo tantas medidas y ostias que me lio :floor:

thelittleye

En Practicas
Que has tenido que hacer para meter las llantas? Has abierto aletas? Te rozan? Me gustaria ponerlas en mi 25i Coupe y veo tantas medidas y ostias que me lio :floor:

buenas

si, abrí aletas, aunque bastante mas de lo qu elas llantas piden, llevo separador de 3 cms delante y 2.5 detras ejeje.

thelittleye

En Practicas
Buenos dias
compré la chapa antioleaje de e46, pero he quitao la bomba de gasolina y no tengo ni p*ta idea de como ponerlo, alguno la ha puesto??

Son 2 piezas distintas, no veo por donde anclarlas.

Un saludo.

nachosport

En Practicas
Una pasada como tienes el ti, pero mejor aun el cómo lo disfrutas.

Una pregunta... Tengo un coupé y estoy mirando ponerle baquet.

Alguna recomendación para las bases?
Estoy bastante perdido...

PeponE36

En Practicas
Fue un placer coincidir en las tandas de ayer en Cartagena. Me quedé con ganas de montarme contigo y ver como iba el coche pero desde fuera se veía increíble, y mi amigo Alex me lo confirmó después de montarse contigo, sobre todo que el paso por curva es bestial. Y por supuesto sin restar méritos al piloto. ¡Enhorabuena por ese coche bien hecho! Un saludo y espero coincidir en algún circuito más. :guiño:

thelittleye

En Practicas
Una pasada como tienes el ti, pero mejor aun el cómo lo disfrutas.

Una pregunta... Tengo un coupé y estoy mirando ponerle baquet.

Alguna recomendación para las bases?
Estoy bastante perdido...

Perdón por el retraso jejeje, yo compré asientos del desguace y usé la propia base original del coche, para que tuviera sus carriles para echar palante y para atras, a la hora de fabricarlo soldarlo, el del copi no importa, pero el del conductor, no está centrado la base del asiento con el volante, tienes que poner el baket lo mas pegado posible al freno de mano.

thelittleye

En Practicas
Fue un placer coincidir en las tandas de ayer en Cartagena. Me quedé con ganas de montarme contigo y ver como iba el coche pero desde fuera se veía increíble, y mi amigo Alex me lo confirmó después de montarse contigo, sobre todo que el paso por curva es bestial. Y por supuesto sin restar méritos al piloto. ¡Enhorabuena por ese coche bien hecho! Un saludo y espero coincidir en algún circuito más. :guiño:

igualmente tio!! pa la proxima, dimelo y te doy un paseo :guiño:. tengo pendiente volver por cartagena, que rodé con neumaticos de compuesto medio, y quiero volver pa rodar con blandos, para ver cuanto se puede bajar el crono.

PeponE36

En Practicas
igualmente tio!! pa la proxima, dimelo y te doy un paseo :guiño:. tengo pendiente volver por cartagena, que rodé con neumaticos de compuesto medio, y quiero volver pa rodar con blandos, para ver cuanto se puede bajar el crono.
Me apunto lo del paseo jajajaja. Yo también volveré a rodar allí en cuanto se pueda, es probable que coincidamos. Acabo de comprar yo 4 Zestino Gredge 07RS que tengo ganas de probarlos. Estoy esperando a que esta semana me llegen las Protrack que he pillado y ya los monto. Un saludo artista!