BMW 325 Ci - Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SergioFuster, 11 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Buenas noches :)

    Bueno, el coche del titulo es el coche que me he comprado (importado) y este findesemana ya me lo han dejado, realmente deciros que es una GOZADA.

    Bueno unos datos del coche, son 190 Cv, que realmente mueven el coche como una bala, el coche es del 2001, tengo que decir que el coche está cargado de extras (Sensor de lluvia, Sensor de deslumbramiento, Luces automaticas o como se quiera lalmar, alarma, los detalles son en plateado, telefono BMW, navegador, y un largo etc...).

    Ahora alla van mis preguntas que no son pocas.

    1.- Manual del coche: Bueno, al ser un coche importado, pues vienen las "instrucciones" en aleman. ME gustaria saber si se puede comprar el manual o en su defecto, bajarmelo en Español.

    2.- Radio-Navegador: Bueno, este tema es jodido. TODO está en alemán. Bueno, me gustaria saber como poner TODO el texto ese en ESPAÑOL. Y como hacer para poner los mapas de ESPAÑA. Vamos que no me entero de nada de eso, y atras lleva como para un CD, me gustaría saber de donde descargarlo.

    3.- Telefono BMW: Alguien sabe como va eso?


    Bueno, de momento ya me he quedado agusto, a ver si me ayudais, me hariais un gran favor.

    GRacias por adelantado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por ese coche.;-)


    En cuanto a tus consultas,el manual de instrucciones y el cambio del idioma lo puedes hacer en el conce,al igual que el manual del telefono.


    PD.: te muevo el post al foro correspondiente de tu modelo,e46,;-).
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como veo que ya tienes un post igual a este aqui mismo cierro este,;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página