A mi me pasa lo mismo.....je je je , estamos un poco mal de la cabeza....Gracias por el comentario, la verdad es que cuidar y trarar en condicines un vehiculo no es facil! Y cuando buscas un coche de ocasion es dificil encontrar algo decente! Yo soy de los k si no encuentro un sitio en conficiones para aparcar o no aparco o no voy! Con eso te puedes imaginar el trato k ha recibido el coche por ello me gustaria que quien acabe con el valore estos detalles!
Gracias de nuevo!
A mi me pasa lo mismo.....je je je , estamos un poco mal de la cabeza....
No es por nada, pero creo que te has confundido al subir esta foto, el coche no es el mismo que anuncias, este no tiene techo solar y el tuyo si, aparte de eso no tiene pack M, la matricula no es de españa y tiene pilotos traseros black line.
Si es para ver las llantas.. puede ser, pero avisa de ello que el posible comprador puede dudar.
Por lo demas el coche de la primera pagina esta genial, si como bien dices eres un friki del detail tiene que estar en estado de revista. Suerte con la venta.
cual has pedido??? arribaHe pedido el
Nuevo coche! Y tengo 6 meses de entrega por lo que no tengo prisa pero me ajusto un poco.