Alberto(Lagu)
Clan Leader
Adri_328i;5369259 dijo:Bueno amigos, acabo de venir de la prueba y.... KE PASADA!!!!!!!En 2ª 140 km/h diosssss como corre el bicho!!! Esta IMPRESIONANTE wapisimo me encanta, tiene control de traccion desconectable y y monton de pijada mas que no entendi muy bien. Los contras: el coche no esta muy bien cuidado lo tiene un pib joven mas chulo ke un 8, ha tenido un golpe porque el parachoques fue pintado no es del mismo tono que el resto y un faro esta mas gastado que otro por lo que tubo que ser importante porque este coche tiene esos faros que se suben, atras no se puede hacer guarrerias ya que esta como dividido en dos asientos. Por todo esto y por el consumo que no les he contado: estaba en reserva cuando lo coji y el pibe le puso 10€ de 98. Pues bien tras 20 kms pisandole otra vez en reserva
#-o
Pero este coche es una maravilla, tiene un flg de pijadas electronicas ke me explico pero no entendi muy bien: velocidad crucero, clima automatico, etc etc que no me acuerdo bien. Corre como un demonio!!! Y el coche es precioso. Cuando me saque las oposiciones y pueda mantenerlo me buscare uno en condiciones y lo tendre con mi kerido 325
P.D.: El sonido del 6L del 325 a 6000 revoluciones no tiene rival, ni si kiere el de un flamante 3000GT 320 cv;-)
Te he puesto un privado, eso si es la prueba del 3000 GT de 285 CV.
Saludos.