BMW 325 o Mitsubishi 3000GT?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Adri_328i;5369259 dijo:
Bueno amigos, acabo de venir de la prueba y.... KE PASADA!!!!!!!biggrin En 2ª 140 km/h diosssss como corre el bicho!!! Esta IMPRESIONANTE wapisimo me encanta, tiene control de traccion desconectable y y monton de pijada mas que no entendi muy bien. Los contras: el coche no esta muy bien cuidado lo tiene un pib joven mas chulo ke un 8, ha tenido un golpe porque el parachoques fue pintado no es del mismo tono que el resto y un faro esta mas gastado que otro por lo que tubo que ser importante porque este coche tiene esos faros que se suben, atras no se puede hacer guarrerias ya que esta como dividido en dos asientos. Por todo esto y por el consumo que no les he contado: estaba en reserva cuando lo coji y el pibe le puso 10€ de 98. Pues bien tras 20 kms pisandole otra vez en reserva:ANAL:#-o

Pero este coche es una maravilla, tiene un flg de pijadas electronicas ke me explico pero no entendi muy bien: velocidad crucero, clima automatico, etc etc que no me acuerdo bien. Corre como un demonio!!! Y el coche es precioso. Cuando me saque las oposiciones y pueda mantenerlo me buscare uno en condiciones y lo tendre con mi kerido 325biggrin

P.D.: El sonido del 6L del 325 a 6000 revoluciones no tiene rival, ni si kiere el de un flamante 3000GT 320 cv;-)

Te he puesto un privado, eso si es la prueba del 3000 GT de 285 CV.
Saludos.

J

Javi328

Guest
Hombre a mi un BMW no me lo cambies sino es por un mercedes o un audi o marcas asi de ese nivel y que te puedas permitir sino me iria a lamborghini jajaj apero es lo que hay yo no cambio la mecanica alemana por la japonesa es mi opinion jejeje y el 3000 gt ese creo que venia con traccion a las 4 ruedas y alrededor de un 276 cv o por ahi era

alecrain

Forista Senior
Si te hace mucha ilusión hazlo, pero si dudas es que no te interesa mucho y quiza lo sabes. A mi personalmente, el 325 coupé me gusta muchísimo mas que el 3000GT. Tiene mas potencia eso si, pero para eso esta la obra maestra //M3. Suerte en tu decisión.

J

Javi328

Guest
Ademas si es por potencia pa BMW viene un kit de turbo que aumenta 150 cv a un 325 lo deja alrededor de 342 cv lo que prepara billetes para vielas reforzadas pistones culata etc..... yo creo que 192 cv ya esta bastante bien que quieres que te diga no tires a mas

Adri_328i

Forista
Javi328;5369361 dijo:
Hombre a mi un BMW no me lo cambies sino es por un mercedes o un audi o marcas asi de ese nivel y que te puedas permitir sino me iria a lamborghini jajaj apero es lo que hay yo no cambio la mecanica alemana por la japonesa es mi opinion jejeje y el 3000 gt ese creo que venia con traccion a las 4 ruedas y alrededor de un 276 cv o por ahi era

De todos es sabido que la mejor mecanica sin duda ERA la japonesa, y digho era pq ahora las marcas japonesas estan mezcladas y no es todo montado en Japon. El 3000GT es una obra de arte

BASSAS

Forista Senior
Da igual el empuje, da igual las prestaciones

El placer de conducir un coupe de disposición mecánica clásica BMW no tiene parangón

marcyy

Forista Senior
Adri_328i;5369902 dijo:
De todos es sabido que la mejor mecanica sin duda ERA la japonesa, y digho era pq ahora las marcas japonesas estan mezcladas y no es todo montado en Japon. El 3000GT es una obra de arte

totalmente deacuerdo

Adri_328i

Forista
marcyy;5370857 dijo:
totalmente deacuerdo

Esto no lo digo yo. Mi madre ha trabajado en casas de coches toda su vida y mi padre es taxista. Mi madre ha estado en Nissan, en Toyota, Audi y actualmente en Ford. Y esto que te digo yo de la mecanica japonesa lo dice la experiencia de mi madre y mi padre exactamente igual. Por algo en mi casa solo han habido (menos mis BMWs) coches Nissan, tanto particulares como para taxi.

Edito: crei haber leido que estabas deseacuedo jajaja

R

roling12

Guest
piensatelo muy mucho,como tengas algun problema con el mitsu ,preparate los recambios deben de ser carisimos y dificil de encontrar.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Tiene mas calidad las piezas alemanas que las japonesas solo hay que ver el precio de los coches la calidad lo que duran los mercedes que son taxis porque son los que se le dan mas guerra bmw lo que tiene es mas pijerio y deportividad en todas las serias a comparar con mercedes que se esta empezando a lucir ahora con las carrocerias que saca pero esta clarisimo los coches italianos y alemanes son los mejores

Adri_328i

Forista
JaviXtreme;5372130 dijo:
Tiene mas calidad las piezas alemanas que las japonesas solo hay que ver el precio de los coches la calidad lo que duran los mercedes que son taxis porque son los que se le dan mas guerra bmw lo que tiene es mas pijerio y deportividad en todas las serias a comparar con mercedes que se esta empezando a lucir ahora con las carrocerias que saca pero esta clarisimo los coches italianos y alemanes son los mejores

Los italianos#-o? Mira la calidad de las marcas italianas como Fiat...[-( Y sera en la peninsula pq aki el 90% de los taxis son Nissan y Toyota

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Me referia a marcas como ferrari, lamborghini y masseratti hablar de fiat es como seat xD jajajaj y la mayoria son mercedes son los que tienen mas vida lso motores con menos mantenimiento

Adri_328i

Forista
JaviXtreme;5372242 dijo:
Me referia a marcas como ferrari, lamborghini y masseratti hablar de fiat es como seat xD jajajaj y la mayoria son mercedes son los que tienen mas vida lso motores con menos mantenimiento

Hombre, pagando 200.000€ por coche normal que sean de calidad porque sino... jajaja

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Es que de fiat no te voy a hablar sino de calidad jajaja en todas las marcas hay coches de varias categorias bueno en la gran mayoria hay otras que solo trabajan a graandes precios pero lo bueno siempre hay que pagarlo jejeje

camachazo

En Practicas
Adri_328i;5369902 dijo:
yo tuve un nissan 300zx que es muy parecido al mitsu y eso era una autentica ruina,un consumo de 25l a los 100km,yo pensava que el coche estava mal pero no,pk en el libro ya lo ponia consumo medio de 25 por ciudad...y lo bueno es que lo llevava a la nissan y no habia ni dios que lo quisiera reparar......yo lo que haria vender el 325 by comprarte un M e36 y veras como se te quitan las penas...jajajajaj

JaviXtreme

Baneado
Baneado
La verdad que si como un M no hay nada jajaja pero 25 L es mucho pa un 3000 diria demasiado el m3 consume entre 16 y 20

MarC_aS

Forista Senior
Yo antes que el 3000gt me quedaba el beme, pero esque sin pensarlo. Como la saga de los e36 nada.
PD:creo que lo mio ya es obsesión...:descojon::descojon::descojon:

Hola chicos, he visto este post de rebote y no he podido evitar dejar mi opinion... Soy poseedor de un bmw 330d e46 184cv. (se que no es nada del otro mundo) y casualmente tambien lo he sido de un 3000gt vr4. Bmw me parece una marca estupenda y mi coche particularmente me ha salido muy bien, pero hablando OBJETIVAMENTE digo que el 3000gt le pega 300 patadas a un 325ci en todos los aspectos... agarre, conducción en general, y sobre todo POTENCIA. Para mí no es ni comparable, y la verdad... aun siendo bastante forofo de los BMW's (ya es el 3º que tengo) me duele mucho ver como se desprestigia a un mito solo por no ser de "los nuestros". Hay que ser objetivo y justo con las opiniones, ya que de éstas la gente toma nota y puede equivocarse muy mucho. El que quiera creerse que un bmw es mejor adelante, pero yo no tengo ninguna duda en que el Mitsubishi se lo come con patatas pero POR TODOS LADOS. Un saludo a todos!!

K

KamiKaze345

Guest
Hola,no se si te servira de ayuda pero tube un civic eg3 1.5 105cv,y tragon la verdad esque con el pie suave no trgava pero cuando le pisaba mae mia,despues los recambios japos son carisimos todos,las pastillas delanteras del civic 114e y las pastillas y discos del bmw 325i 150e todo,aun asi uno de mis coches favoritos es el 3000gt y el 300xz,tambien el m3 e36 esta junto con esos

jose hamann

En Practicas
el 3000gt esta guapo, depende para lo ke lo kieras. para usarlo a diario es muy notas. seguro ke al bmw le sacas mas provecho en general. un saludo

E

E36 323i

Guest
leereos todo!!!!!
es un post de hace mas de un año!!!!!ya lo probo y no lo compro